• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Por lo que he visto, parece que era un opositor, aunque presuntamente con rango superior, lo que está claro es que después de eso voló, y yo volé de él y así, sin más, desapareció. Aunque puede que esté por el grupo de XXwhatsappXX.

@LeifoxGM Manda una señal.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Hola, en primer lugar enhorabuena a los aptos y muchísimo animo a los no aptos.
Alguien que este haciendo los nuevos test de decuma me podría decir que tal son.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
16
Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Hola, en primer lugar enhorabuena a los aptos y muchísimo animo a los no aptos.
Alguien que este haciendo los nuevos test de decuma me podría decir que tal son.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos.
Yo tengo los simulacros anteriores, desde abril o así los tendré,los nuevos me imagino que serán parecidos.. no obstante los que hice yo se quedan cortos yo creo, pasa asimilar conceptos y a modo de repaso bien, modo del día del examen me parece que a mí que se quedan cortos, a ver si alguien más opina, yo ahora estoy con RDP.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Yo tengo los simulacros anteriores, desde abril o así los tendré,los nuevos me imagino que serán parecidos.. no obstante los que hice yo se quedan cortos yo creo, pasa asimilar conceptos y a modo de repaso bien, modo del día del examen me parece que a mí que se quedan cortos, a ver si alguien más opina, yo ahora estoy con RDP.

Cómo ves rdp y qué tal te va con ellos??

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El barbas de toda la vida ha sido el bajo con pinta de chuletas que en las entrevistas se pone en la mesa de fuera.

pues yo toda la vida pensando que era el otro, el alto... :confused:

que mal carácter tiene el enano, mira que suelo ser respetuoso y en general no tengo queja de los funcionarios que nos atienden a lo largo del proceso, pero ese tío me pareció un valiente gilipollas.

Sí, en el hilo de la 33. Busca el día de las notas (mediados o finales de enero) y te echarás unas risas. El mejor día del foro desde que estoy por aquí. El tío hasta decía el porcentaje que faltaba para que se subieran las notas. Luego desapareció después de clavarlo todo. Muy turbio...

Edito: por cierto, el barbas de las físicas es el alto grande (de la agrupación deportiva). El de la entrevista es el bajito, subis y con mala leche.

El barbas de las físicas no sé qué categoría tiene porque siempre le he visto vestido con el polo de la agrupación deportiva. El de la entrevista ya le he visto dos años vestido de uniforme por desgracia.

Edito otra vez: el día que se quiten la barba nos hacen una avería:rolleyes:

menos mal que no soy el único...

Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

suscribo tus palabras una por una, y si a alguien le sirve como referencia que dos opositores en tercera convocatoria han pensado/hecho lo mismo sin ponerse de acuerdo, que lo tome como referencia (para bien o para mal sabiendo la desidia que te puede llegar a invadir).

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por lo que he visto, parece que era un opositor, aunque presuntamente con rango superior, lo que está claro es que después de eso voló, y yo volé de él y así, sin más, desapareció. Aunque puede que esté por el grupo de XXwhatsappXX.

@LeifoxGM Manda una señal.

Fue una cosa trombólica...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Hoy comenté con unos compañeros eso de las físicas

La mayoría de gente que suspende,se quedan en 14 puntos,por lo tanto tan mal no las pueden llevar las físicas porque son 2 dominadas,5 segundos en carrera y 0.3 segundos en circuito de diferencia el aprobado/suspenso.

Un resbalón en circuito,que no te cuenten las dominadas/que te las cuente un examinador menos permisivo o un día de lluvia/viento te puede hacer suspenderlas,llevándolas bien preparadas.

Sé que me es más sencillo hablar desde el apto en ellas,pero deberían poner algún tipo de sensor de medición en el o establecer margen de error al ser una persona quien toma los tiempos en el circuito
Dominadas no se me ocurre nada más allá que grabarlas
en el 1000 una cámara fija en la línea de meta tipo foto finish,que grabe un reloj digital,una inversión claramente de alto coste...

Pero bueno sólo han tardado muchisimos años en cambiar el suelo del pabellón,démosles tiempo para la siguiente mejora que seguro que será inminente...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Me he presentado tanto a Ejecutiva como a Básica, y les puedo decir que la exigencia en las físicas de Básica no son para nada comparables con las de Ejecutiva. En Básica la criba en físicas es exagerada... y es normal, ellos ven casi 50.000 aspirantes y quieren recortar ese número el máximo posible, y si tiene que ser restándote tres dominadas por haber vislumbrado un nimio y casi inexistente balanceo, lo hacen sin pudor, total... aún quedan 49.999.

Pero vamos, esa exigencia es la misma para todos, así que quien esté muy bien preparado y no vaya justito tiene su pase al examen de conocimientos. No es excusa.

Ánimo a los caídos en esta primera prueba, tienen todo un año para conseguir la mejor puntuación posible en la próxima convocatoria.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Qué tal está la cosa para aparcar allí? Hay parking cerca?
Si vas por la tarde tienes el parking del centro comercial justo enfrente y si no hay sitio el del Decathlon está un poco más adelante, si vas por la mañana te toca buscar algún descampado por allí cerca, tendrás que andar un poco más, pero si no vas muy tarde no hay mucho problema tampoco para aparcar

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Acabo de ver sus mensajes otra vez. Gran día aquel. Me acordaré toda la vida del que se fue a comprar el pan... :rolleyes:

Menudo zasca me comí :D:D:D:D

thump_9871165sin-ttulo.png

fCEPAf

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior