• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenísimos días!!!!
Mira mira que sois eh? Que si la pongo muy pronto me decís que estoy con el puerto de indias! :D:D:p
Bueno pues si! Aquí andamos en tierras abulenses y despierta desde hace media hora... me da que la siesta va a ser de estas de “baba” jijiji
Muchas gracias por acordaros y bueno, espero traeros buenas noticias dentro de un ratito. A todos los demás, os quiero clavando codos que los días pasan y ya nos queda prácticamente nada! Al lío!!!!

Examen de Conocimientos: 43 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenísimos días!!!!
Mira mira que sois eh? Que si la pongo muy pronto me decís que estoy con el puerto de indias! :D:D:p
Bueno pues si! Aquí andamos en tierras abulenses y despierta desde hace media hora... me da que la siesta va a ser de estas de “baba” jijiji
Muchas gracias por acordaros y bueno, espero traeros buenas noticias dentro de un ratito. A todos los demás, os quiero clavando codos que los días pasan y ya nos queda prácticamente nada! Al lío!!!!

Mucho ánimo y te deseamos que consigas ese ansiado apto.
Esos buenos días ya son necesarios para empezar la mañana con ganas. Y transmitir ese ánimo a los que aún quedáis, ya se acerca el final de este largo periodo de pruebas físicas. El camino se va recortando y el sueño cada día esta más cerca.
A por ello.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenísimos días!!!!

Te lo traes y punto! Eres una máquina! Mucha suerte compañera mía :)

Pdt: ya he comprado el Puerto de Indias, me recoges donde siempre a las 23:00h

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenísimos días!!!!

Vamos campeona, suerte no te deseo porque sé que no la necesitas. Hay que dar el resto que queda y ya estará todo hecho, un abrazote grande.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@Ireth, campeona, lo vas a petar y lo sabes!! Danos la alegría de que tienes el APTO cuanto antes, porfa!!

Pdt: ya he comprado el Puerto de Indias, me recoges donde siempre a las 23:00h

Como veréis, ya no disimulan, lo reconocen abiertamente... :p:p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenísimos días!!!!

Suerte rubia!! Y ya sabes...lo entrenado es lo que saldrá.A muerte!!!

Yo mido 1,89 y peso 97 kilos y el barbas me cogió 9,7...en los entrenos hacía 9,4-9,7! Vamos un tío legal!
Soy un tío bajito, bastante ágil y que ha pasado tres veces por las físicas haciéndolo mal las dos primeras. En esas marqué 9.7 (en una pasando el listón hasta apoyando el culo en el suelo y en las dos pensé en tirar el listón ya que sabía que había perdido mucho tiempo).

Este año, haciéndolo mejor que en ningún entreno aunque con un aviso de que echase el pie para atrás (por aquí van los tiros creo yo), 10.6. Nunca he subido de 10 en los entrenamientos y hasta los compis de mi tanda se queradon sorprendidos porque el circuito lo hice bien...

¿Teoría? No me aventuro a decir más, pero el aviso del pie por encima de la línea creo que tuvo algo que ver.

@Ireth , ¡suerte!

Edito: ¿conclusión? Llevar puntos de sobra, normalmente sale lo que debería salir, pero por H o por B se pueden perder unos puntos muy valiosos.

Última edición:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Soy un tío bajito, bastante ágil y que ha pasado tres veces por las físicas haciéndolo mal las dos primeras. En esas marqué 9.7 (en una pasando el listón hasta apoyando el culo en el suelo y en las dos pensé en tirar el listón ya que sabía que había perdido mucho tiempo).

Este año, haciéndolo mejor que en ningún entreno aunque con un aviso de que echase el pie para atrás (por aquí van los tiros creo yo), 10.6. Nunca he subido de 10 en los entrenamientos y hasta los compis de mi tanda se queradon sorprendidos porque el circuito lo hice bien...

¿Teoría? No me aventuro a decir más, pero el aviso del pie por encima de la línea creo que tuvo algo que ver.

@Ireth , ¡suerte!

Edito: ¿conclusión? Llevar puntos de sobra, normalmente sale lo que debería salir, pero por H o por B se pueden perder unos puntos muy valiosos.
A mí también me pasó lo del pie Alex, incluso hice una salida en falso antes de que me digera "ya" y yo pensaba que por eso me iba a crujir, pero marqué 9,7 qué es más o menos lo que venía haciendo en los entrenamientos. No sé, supongo que será algo así como en la entrevista y si te toca a ti la china pues te jodes y te aguantas. En esta oposición nunca sabes por dónde va a saltar la liebre.

A mí también me pasó lo del pie Alex, incluso hice una salida en falso antes de que me digera "ya" y yo pensaba que por eso me iba a crujir, pero marqué 9,7 qué es más o menos lo que venía haciendo en los entrenamientos. No sé, supongo que será algo así como en la entrevista y si te toca a ti la china pues te jodes y te aguantas. En esta oposición nunca sabes por dónde va a saltar la liebre.
Por eso no me aventuro a decir mucho, lo único que sí sé es que cuando oí 10.6 me pareció una broma, de hecho hasta le pregunté al alumno si había dicho 10.6 de verdad porque lo veía imposible (no me dijo nada). Después, pensé incluso que había oído mal y que era 9.6 ya que cuadraba más, pero no, salieron las notas con el 10.6...
Tres puntazos menos que hace que baje un punto entero la nota final en caso de aprobar. Ahora necesito saberme 10 preguntas más jajajaja

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Buenísimos días!!!!

Ánimo, que el foro sin tí recordando cuantos días faltan no tiene sentido jaja. Saludos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, sabéis más o menos en qué fechas pueden ir los primeros que hacen las entrevistas? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si se cumplen los plazos de la promoción anterior, en torno al 25 de enero, siendo biodata la segunda semana de enero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior