• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Menudo zasca me comí :D:D:D:D

thump_9871165sin-ttulo.png

fCEPAf
jajaja brutal. Menuda cara se te tiene que haber quedado.
upload_2018-10-18_18-16-46.jpeg

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
alguno sabe que nivel tiene los simualcros de testpolicia.es? actualmente estoy con ocs y no quiero acostumbrarme demasiado a su forma de pregunrtar ya que en el examen real no preguntan de esa manera ( OJO, no digo que sean malos sus test pero si complejos) aunque el año pasado solo hice ocs y en el temario me fue bastante bien la verdad

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
¿Alguien sabría decirme donde conseguir los exámenes oficiales de años anteriores? Llevo 1h y 30min buscando por todos lados :(
Para el móvil hay una aplicación que se llama TestOpos Policía Nacional 2018 que te viene con los exámenes desde 2007 hasta 2017 aparte de test por temas que está muy bien. De todas formas por internet también es fácil encontrar exámenes de estos 2 últimos años con respuestas y todo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Para el móvil hay una aplicación que se llama TestOpos Policía Nacional 2018 que te viene con los exámenes desde 2007 hasta 2017 aparte de test por temas que está muy bien. De todas formas por internet también es fácil encontrar exámenes de estos 2 últimos años con respuestas y todo.
Muchas gracias compi!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Las notas de hoy estarán mañana por la mañana no?y los justificantes sabéis?

Muchas gracias !

• Like
Reacciones: DMK
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Un apto por aquí!!

Con 16 puntos, venía de sacar en los simulacros 19 puntos en mis peores días, asique nada más que añadir al respecto. Pero he de matizar, la pérdida de puntos se ha debido a mi solamente. Voy contando:

-Circuito 9,9: en el circuito de la derecha. Venia haciéndomelo en 9,5, la subida de tiempo se ha debido a que allí con los nervios y demás he ido a asegurar. Ni dedo lento ni nada.

-Dominadas: 13 hechas y 13 contadas, mirando al examinador a los ojos en todo momento, subiendo hasta la nuez y metiendo el cuello a la barra, quedando descolgado y haciendo parada arriba y abajo. Son las que venia haciendo, asique nada que destacar aquí. De hecho hasta pienso que con algunos han sido muy benévolos.

-kilometro: 3,27. Me venía haciendo 3,10 y poco en casa. No sé explicar el por qué pero se me ha dado fatal, pero obviamente también lo achaco a mi. Casi se me va. Pero bueno necesitaba un 3 para los 15, asique un 4 y genial.

Por cierto, ha sido matadora la espera, me ha tocado en la penúltima tanda de todas, hemos cerrado el pabellón, sobre las 7 o así.

Mucha suerte a los que quedais e id tranquilo, no se comen a nadie y por lo que YO he visto, son justos.

Ahora 5 semanas a morir estudiando y a ver si con suerte no hay que pasar este mal trago otra vez :p

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
A mi me tocó el "barbas" de la derecha. El alto gradote. Estaba haciendo una matanza. Metía un segundo a todo el mundo por la cara. Eso son tres puntos y yo me vi con medio pie fuera. Menos mal que pude levantarlo. Esperemos que algún día se consiga que las físicas sean lo más objetivas posible.

Solo 1 seg? a mí me marcó 1.5 seg de más(de mi grupo nadie bajo de 10 seg), menos mal lo pude compensar con las dominadas.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Solo 1 seg? a mí me marcó 1.5 seg de más(de mi grupo nadie bajo de 10 seg), menos mal lo pude compensar con las dominadas.
Pues si te soy sincero, el día que fui yo todos los que lo hacían bien hacían 9 con algo, había mucho indignado sacando 10 en circuito y hasta quitarles el dorsal pero los veias y lo hacían mal y lento.. yo mismo tiempo que lo entrenado y mi tanda lo mismi

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Un apto por aquí!!

Con 16 puntos, venía de sacar en los simulacros 19 puntos en mis peores días, asique nada más que añadir al respecto. Pero he de matizar, la pérdida de puntos se ha debido a mi solamente. Voy contando:

-Circuito 9,9: en el circuito de la derecha. Venia haciéndomelo en 9,5, la subida de tiempo se ha debido a que allí con los nervios y demás he ido a asegurar. Ni dedo lento ni nada.

-Dominadas: 13 hechas y 13 contadas, mirando al examinador a los ojos en todo momento, subiendo hasta la nuez y metiendo el cuello a la barra, quedando descolgado y haciendo parada arriba y abajo. Son las que venia haciendo, asique nada que destacar aquí. De hecho hasta pienso que con algunos han sido muy benévolos.

-kilometro: 3,27. Me venía haciendo 3,10 y poco en casa. No sé explicar el por qué pero se me ha dado fatal, pero obviamente también lo achaco a mi. Casi se me va. Pero bueno necesitaba un 3 para los 15, asique un 4 y genial.

Por cierto, ha sido matadora la espera, me ha tocado en la penúltima tanda de todas, hemos cerrado el pabellón, sobre las 7 o así.

Mucha suerte a los que quedais e id tranquilo, no se comen a nadie y por lo que YO he visto, son justos.

Ahora 5 semanas a morir estudiando y a ver si con suerte no hay que pasar este mal trago otra vez :p
Enhorabuena tío, yo cierro las físicas en la península el martes , deseando acabar y pasar al siguiente nivel de la pirámide de sufrimiento de Maslow:D

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Pues si te soy sincero, el día que fui yo todos los que lo hacían bien hacían 9 con algo, había mucho indignado sacando 10 en circuito y hasta quitarles el dorsal pero los veias y lo hacían mal y lento.. yo mismo tiempo que lo entrenado y mi tanda lo mismi

Yo podría pensar que fue cosa mía, que lo hiciera lento, pero cuando veo que ninguno bajamos de 10seg como poco normal no es y a eso le sumamos que los 3 primeros del grupo no sacamos 1 decima del uno al otro en escalera pues...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo podría pensar que fue cosa mía, que lo hiciera lento, pero cuando veo que ninguno bajamos de 10seg como poco normal no es y a eso le sumamos que los 3 primeros del grupo no sacamos 1 decima del uno al otro en escalera pues...
Yo mido 1,89 y peso 97 kilos y el barbas me cogió 9,7...en los entrenos hacía 9,4-9,7! Vamos un tío legal!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Enhorabuena compañero! A centrarse en el teórico a tope!

Eso de dominadas puras de brazo, afortunadamente, no pueden comprobar si los dorsales están ayudando (además de que es imposible que eso no suceda :eek:). Efectivamente, es que cada examinador llama a las dominadas estrictas de una manera, pero lo que está claro es que hay que hacerlas estrictas
Eso es lo que a mi me exigía, sin decírmelo explícitamente así, pero no me consintió trabajar otro grupo muscular.
Edito. Perdón, quería citar a quien habías citado tu jjjj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior