- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 601

mmm a mí si me aparece como usuario. Me sale todo última conexión, mensajes etc... @LeifoxGM

Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

Yo tengo los simulacros anteriores, desde abril o así los tendré,los nuevos me imagino que serán parecidos.. no obstante los que hice yo se quedan cortos yo creo, pasa asimilar conceptos y a modo de repaso bien, modo del día del examen me parece que a mí que se quedan cortos, a ver si alguien más opina, yo ahora estoy con RDP.Hola, en primer lugar enhorabuena a los aptos y muchísimo animo a los no aptos.
Alguien que este haciendo los nuevos test de decuma me podría decir que tal son.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos.
Yo tengo los simulacros anteriores, desde abril o así los tendré,los nuevos me imagino que serán parecidos.. no obstante los que hice yo se quedan cortos yo creo, pasa asimilar conceptos y a modo de repaso bien, modo del día del examen me parece que a mí que se quedan cortos, a ver si alguien más opina, yo ahora estoy con RDP.

El barbas de toda la vida ha sido el bajo con pinta de chuletas que en las entrevistas se pone en la mesa de fuera.
Sí, en el hilo de la 33. Busca el día de las notas (mediados o finales de enero) y te echarás unas risas. El mejor día del foro desde que estoy por aquí. El tío hasta decía el porcentaje que faltaba para que se subieran las notas. Luego desapareció después de clavarlo todo. Muy turbio...
Edito: por cierto, el barbas de las físicas es el alto grande (de la agrupación deportiva). El de la entrevista es el bajito, subis y con mala leche.
El barbas de las físicas no sé qué categoría tiene porque siempre le he visto vestido con el polo de la agrupación deportiva. El de la entrevista ya le he visto dos años vestido de uniforme por desgracia.
Edito otra vez: el día que se quiten la barba nos hacen una avería![]()
Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

Por lo que he visto, parece que era un opositor, aunque presuntamente con rango superior, lo que está claro es que después de eso voló, y yo volé de él y así, sin más, desapareció. Aunque puede que esté por el grupo de XXwhatsappXX.
@LeifoxGM Manda una señal.

Acabo de ver sus mensajes otra vez. Gran día aquel. Me acordaré toda la vida del que se fue a comprar el pan...Aquí tenéis sus mensajes, una vez en el enlace os vais a la pestaña "Publicando".
https://www.todopolicia.com/foro/members/leifoxgm.17886/
P.D. No se si hay algún problema por poner el link a su perfil, en caso de haberlo, pido disculpas y que se edite el comentario

El del pan fue ptt, la verdad es que fue una muy buena mañana del foro.Acabo de ver sus mensajes otra vez. Gran día aquel. Me acordaré toda la vida del que se fue a comprar el pan...![]()

Hoy en equipo de investigación...los narrcoss.Vaya grupo de investigación os habéis montado...Ni Gloria Serra muchachos

Si vas por la tarde tienes el parking del centro comercial justo enfrente y si no hay sitio el del Decathlon está un poco más adelante, si vas por la mañana te toca buscar algún descampado por allí cerca, tendrás que andar un poco más, pero si no vas muy tarde no hay mucho problema tampoco para aparcarQué tal está la cosa para aparcar allí? Hay parking cerca?

Acabo de ver sus mensajes otra vez. Gran día aquel. Me acordaré toda la vida del que se fue a comprar el pan...![]()