• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Hola compis,
Me vuelvo de Ávila con un apto y con una duda ¿Quién es el famoso barbas? Porque los dos examinadores tenían barba :D
Hoy estaba en el circuito de la izquierda.
PD: Para el compañero que dice que no resbalan las barras, yo creo que depende de quién ha estado antes, porque yo casi me como el suelo al escurrirse una mano :rolleyes::rolleyes:

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
buenas noches, señores y señoras; voy a compartir un rumor o una estimación ni mucho menos oficial ni de una buena fuente, pero me ha llegado está tarde y quiero saber que os parece. Bueno me han comentado una a academia que no voy a decir el nombre( fomosilla que hay una sede en mi ciudad) se estima que pasaremos a teórico entre 9000 y 12000, teniendo en cuesta que todavía queda una semana en ávila y las islas ¿ qué os parece?

Menos mal que en BOE de la convocatoria pone que hay que sacar de media un 5 en las fisicas,sino habria hasta rumores de repesca de gente suspendia bajando el corte,estilo la ortografia.

Pasaran como otros años entorno a 15000 al teorico,

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo creo que si el teórico se va al 15d será porque se están planteando bajar el ratio de opositores que van a llegar a entrevistas, esto es sólo una opinión personal basada en el tiempo que tienen que demorar después el proceso y porque no me creo la escusa de las sedes y demás

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Pues yo lo he hecho por la tarde y en el circuito de la izquierda estaba el barbas bajito, ahora me cuadra que el famoso barbas sea el alto porque vaya tiempecitos hacía la gente :eek:

Hoy estaba en el circuito de la izquierda.
PD: Para el compañero que dice que no resbalan las barras, yo creo que depende de quién ha estado antes, porque yo casi me como el suelo al escurrirse una mano :rolleyes::rolleyes:

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
El barbas hoy estaba en la izquierda , me ha tocado y he marcado 9.5 en el circuito , mi mejor tiempo en entrenos 9.0, conque nada extraño. En dominadas las contaban como toca , con la puntualización de una chica que no contaba aquellas en las que movías en exceso las piernas hacia delante , el resto, a no ser que fuera algo exageradísimo, las contaban todas. Un año más de físicas , un año más de rumores extraños , un año más....

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
El barbas de toda la vida ha sido el bajo con pinta de chuletas que en las entrevistas se pone en la mesa de fuera.
El mismo que viste y calza...
Es curioso el carácter de ese hombre, se puede ser serio, estricto, disciplinado y excesivamente rígido, pero todo eso no está reñido con la empatía y la consideración hacia PERSONAS que tal vez mañana pueden ser compañeros o superiores dentro del cuerpo.
Jajajajaja a mi le faltó tirarme la carpeta a la cara cuando me dijo el número de tribunal...
A mí literalmente me la tiró, de hecho no estuve rápido de reflejos y se cayó al suelo. Como tardarás o'5 "más en levantarte para ir a su encuentro te echaba el discurso delante de todo el mundo, yo como vi el riesgo que corría, cada vez que entraba al aula me preparaba por si acaso.
No me quiero ni imaginar a este señor haciéndome la entrevista, abro la puerta y lo veo, me giro y me voy a mi casa directamente. :confused::confused:

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Normal que esté hasta la p*** de todo, fijo que se ha paseado por el foro de vez en cuando y observa que desde hace años no paráis de nombrarlo (encima con ese mote)... normal que nos vea como carne a descuartizar cuando nos tiene enfrente :D

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
A mi me tocó el "barbas" de la derecha. El alto gradote. Estaba haciendo una matanza. Metía un segundo a todo el mundo por la cara. Eso son tres puntos y yo me vi con medio pie fuera. Menos mal que pude levantarlo. Esperemos que algún día se consiga que las físicas sean lo más objetivas posible.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El barbas de toda la vida ha sido el bajo con pinta de chuletas que en las entrevistas se pone en la mesa de fuera.
A mí me echó una bronca que flipas estando sentado ya en la silla para entrar al Tribunal porque un compañero pasó y me guiñó el ojo a modo de suerte. Al otro compañero le cayó una peor a que mí. En fin...

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Que sea el 24 o el 1, sinceramente a estas alturas debería de darnos igual. Quien no haya clavado codos a día de hoy, que se despida o pida misericordia al más alto nivel. A mí a día de hoy no me mete presión las fechas, el trabajo ya está casi hecho, por lo que estoy preparado para lo que tenga que ser cuando tenga que ser.
Totalmente de acuerdo contigo. Barajar posibles fechas para una semana antes o una semana después no debe ser trascendente. El trabajo debe estar hecho con antelación y no esperar una fecha exacta para planificar los estudios. Serán o más o menos días de repaso y tests, pero no serán esos días los que te darán el Apto sino todo lo acumulado en los meses anteriores.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
A mi me tocó el "barbas" de la derecha. El alto gradote. Estaba haciendo una matanza. Metía un segundo a todo el mundo por la cara. Eso son tres puntos y yo me vi con medio pie fuera. Menos mal que pude levantarlo. Esperemos que algún día se consiga que las físicas sean lo más objetivas posible.
A mí me tocó ese y la verdad que todo lo contrario. La mayoría bajaba de 10 segundos (chicos). Las chicas 10 largos 11 poco la mayoría. A parte tuvo un par de gestos buenos. A un par que se adelantaron yo había escuchado que eso era nulo y sin embargo sólo les dijo que se volvieran a colocar. Luego una chica que se torció el pie e iba penúltima en su tanda esperó por ella unos 2 minutos para que se recuperara y lo volviera a hacer. Pero sí coincido contigo que una prueba que se mueve en décimas de segundo no se debería medir así.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Pues a mi me tocó ese y nada que reseñar, lo hice en 10.0 pero es que me resbalé nada más salir, cosas del directo :rolleyes:. Ya he visto las notas hoy y más tranquilo, APTO :). Hice 12 dominadas y me contaron las 12. El km en 3:22, iba con 18-19 puntos y me vine con 17, todo correcto. Para los que les gusta la estadística, en mi tanda ibamos 10, hacían llamamientos de 30 números (esto no quiere decir que todos fueran hombres dentro de ese rango). Por cierto, hace unos días puse lo que me pidieron el año pasado en dominadas, pues este año la frase ha sido: "dominadas puras de brazo". Ahí dejo eso :p

PDT: que se entienda que esto último aunque es una frase real, no hay que tomársela al pie de la letra, haced las dominadas estrictas y ya está.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues a mi me tocó ese y nada que reseñar, lo hice en 10.0 pero es que me resbalé nada más salir, cosas del directo :rolleyes:. Ya he visto las notas hoy y más tranquilo, APTO :). Hice 12 dominadas y me contaron las 12. El km en 3:22, iba con 18-19 puntos y me vine con 17, todo correcto. Para los que les gusta la estadística, en mi tanda ibamos 10, hacían llamamientos de 30 números (esto no quiere decir que todos fueran hombres dentro de ese rango). Por cierto, hace unos días puse lo que me pidieron el año pasado en dominadas, pues este año la frase ha sido: "dominadas puras de brazo". Ahí dejo eso :p

PDT: que se entienda que esto último aunque es una frase real, no hay que tomársela al pie de la letra, haced las dominadas estrictas y ya está.

Enhorabuena compañero! A centrarse en el teórico a tope!

Eso de dominadas puras de brazo, afortunadamente, no pueden comprobar si los dorsales están ayudando (además de que es imposible que eso no suceda :eek:). Efectivamente, es que cada examinador llama a las dominadas estrictas de una manera, pero lo que está claro es que hay que hacerlas estrictas

Dioss.Hay alguna manera de ver esas páginas cuando habló ese chico?[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, en el hilo de la 33. Busca el día de las notas (mediados o finales de enero) y te echarás unas risas. El mejor día del foro desde que estoy por aquí. El tío hasta decía el porcentaje que faltaba para que se subieran las notas. Luego desapareció después de clavarlo todo. Muy turbio...

Edito: por cierto, el barbas de las físicas es el alto grande (de la agrupación deportiva). El de la entrevista es el bajito, subis y con mala leche.

El barbas de las físicas no sé qué categoría tiene porque siempre le he visto vestido con el polo de la agrupación deportiva. El de la entrevista ya le he visto dos años vestido de uniforme por desgracia.

Edito otra vez: el día que se quiten la barba nos hacen una avería:rolleyes:

Última edición:

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno compañeros, pues tras 2 añitos de estar metido en un zulo (PAU+25 y OPO) sin vida social ninguna por dedicar en cuerpo y alma toda la economía a la oposición, llegó el día de coger el vuelo, llegar a Ávila con el coche de alquiler, dormir (más bien no descansar nada) en una cama de cemento el día antes de las pruebas, llegar al pabellón, pasar el circuito con un 4, llegar a las dominadas y ver como se cargan sin contemplaciones al chico que va delante robándole (sí, he dicho ROBÁNDOLE) 4 dominadas, entrar yo en su sitio con la misma examinadora y efectivamente pasarme lo mismo, me hacía 13 dominadas, llevaba 8 y solo me había contado 4, con esa puntuación no me servía de nada seguir adelante, la examinadora lo único que decía era que "me balanceaba", pues ya me diréis como, con los pies rectos ligeramente inclinados por delante del cuerpo.

Pero bueno en fin, el cabreo es monumental y ahora lo que toca decidir es si esto realmente merece la pena. Tanta historia tragada, llegar allí y demolerte tirándote 4 dominadas a la basura por su "buen criterio" y decirte "lo siento, eliminado" (como si te dijera, venga chaval a tu puta casa que me importan tres pepinos lo que lleves encima y como creo que te balanceas te elimino, a cascarla).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior