• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
buenas noches, señores y señoras; voy a compartir un rumor o una estimación ni mucho menos oficial ni de una buena fuente, pero me ha llegado está tarde y quiero saber que os parece. Bueno me han comentado una a academia que no voy a decir el nombre( fomosilla que hay una sede en mi ciudad) se estima que pasaremos a teórico entre 9000 y 12000, teniendo en cuesta que todavía queda una semana en ávila y las islas ¿ qué os parece?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
buenas noches, señores y señoras; voy a compartir un rumor o una estimación ni mucho menos oficial ni de una buena fuente, pero me ha llegado está tarde y quiero saber que os parece. Bueno me han comentado una a academia que no voy a decir el nombre( fomosilla que hay una sede en mi ciudad) se estima que pasaremos a teórico entre 9000 y 12000, teniendo en cuesta que todavía queda una semana en ávila y las islas ¿ qué os parece?
Mi teoría es que estas aburrido como yo ahora mismo, tenías ganas de escribir y no sabías que. :rolleyes::rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Desde aquí pido una queja por los solo 3 minutos que dan para corregir, iba a hacerlo os lo juro, aquí dejo la tilde (') no volverá a ocurrir. :p
Deberían bajarte 10 posiciones en el ranking (aunque para poder cogerte tendrían que bajarte unas cuantas más jajaja)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ok. Eres de los que te gusta humillar?? Intenta no citarme más. Gracias.
No tengo ganas de tonterías soy muy viejo y tengo muchas cosas que hacer. Te deseo suerte.
Coooooompañero, creo que o has mezclado los mensajes o no sabes tomarte las cosas con humor...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Ok. Eres de los que te gusta humillar?? Intenta no citarme más. Gracias.
No tengo ganas de tonterías soy muy viejo y tengo muchas cosas que hacer. Te deseo suerte.
El mensaje de la compañera era de broma y, además, no iba dirigido a ti.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
@marinalamalinche33 mira a ver que has pillao cacho por meterte en medio:eek::eek: no voy a citar al compañero pero creo que se ha enfadado por na...
Hombre le has llamado aburrido (eso ya en mi pueblo es pelea). Luego te ha dedicado un apelativo cariñoso andaluz y lo has rechazado públicamente y sin tacto :p. Lo de malinche ha sido daño colateral jaja. Al final tantas horas de estudio pasan factura. Yo tengo un dolor de cabeza que ni sueño tengo y encima no me gusta estudiar en casa. Ojalá fuera época de exámenes y pudiera ir a la biblioteca de noche.Aquí en casa me invento yo mismo las distracciones, se me va la cabeza y me pongo a pensar en otras cosas y me da la impresión que no me cunde la tarde-noche.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Gracias por compartir la info compañero.Más o menos en qué se basan?Con qué datos,de gente de dentro?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Ya empezamos con las cábalas...

Pero a quién voy a engañar, entro aquí por ellas:D

Ojalá tengas razón

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Llevaba un tiempo para preguntar por ese tipo de rumores pero ya no hace falta :D. Ojalá pero creo que todos los años a estas alturas salen rumores así, no lo sabremos hasta que llegue el día o a lo mejor ni lo sabemos a ciencia cierta, yo apuesto por más o menos los mismos que el año pasado, ojalá seamos menos jeje.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Jaja el año pasado recuerdo:rolleyes::rolleyes: 13000-14000 :confused:jaja están cayendo muchas en físicas tal :eek::eek:jajaj y al final 18000 o_Oo_Opara teoría... examen asequible :cool:y un corte normal en orto:)... vamos los rumores y cábalas de todos los años!:D:D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Lo único bueno y positivo de ser "veterano" en esta oposición, es la jartá a reír que se pega uno, viendo como todos los años y en cada una de las pruebas la gente ve hasta burros volando. Burros que en forma de cifras, datos y especulaciones venden las míticas academias. Como decía aquel, la diferencia entre una secta, una iglesia y una academia es solo el tamaño.:rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior