• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Ah, y perdón! He mirado la web, y antes ponía 1 de diciembre sin más y ahora " a falta de aprobación del tribunal calificador".

La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:
  • Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
  • Examen de conocimientos y ortografía, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre.
  • Para general conocimiento, se adjunta un vídeo demostrativo de la correcta ejecución de las pruebas físicas, significándose que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar.
Todo sigue según lo previsto. Si llega a ser a mediados de noviembre, en Canarias se iban a poner contentos :D

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Después del puente hoy he pasado por el matadero, todo correcto, a destacar poca cosa, en mi tanda nos ha tocado el famoso barbas, de los 20 que estaríamos la mitad no nos hemos enterado de las marcas, es más éramos tantos que antes de correr, ahí en la pista nos han ido diciendo nuestras marcas del circuito porque la gente se estaba quejando de que no lo decía en voz alta, la verdad que bastante sobrado, unas veces decía YA y otras Listos Ya, en mi tanda solo hemos bajado de 10 segundos dos personas, pero bueno nada nuevo, dominadas en mi zona más exigentes que en la otra, o eso comentaban.

Respecto a la fecha, han dicho por megafonía que no había nada seguro de que fuera el 1 que somos muchos y es complicado meternos a todos ( literal) han dejado una pequeña duda ahí.

Suerte a todos!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Después del puente hoy he pasado por el matadero, todo correcto, a destacar poca cosa, en mi tanda nos ha tocado el famoso barbas, de los 20 que estaríamos la mitad no nos hemos enterado de las marcas, es más éramos tantos que antes de correr, ahí en la pista nos han ido diciendo nuestras marcas del circuito porque la gente se estaba quejando de que no lo decía en voz alta, la verdad que bastante sobrado, unas veces decía YA y otras Listos Ya, en mi tanda solo hemos bajado de 10 segundos dos personas, pero bueno nada nuevo, dominadas en mi zona más exigentes que en la otra, o eso comentaban.

Respecto a la fecha, han dicho por megafonía que no había nada seguro de que fuera el 1 que somos muchos y es complicado meternos a todos ( literal) han dejado una pequeña duda ahí.

Suerte a todos!
Meternos a todos donde? qué somos? 40000 para el teórico y no hay bastantes sedes? Joder...

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Meternos a todos donde? qué somos? 40000 para el teórico y no hay bastantes sedes? Joder...
Cuando yo las hice, lo que entendí es que es difícil cuadrar todas las sedes para el mismo día porque hay algunas que están ocupadas y hay que buscar otras u otros días en que puedan estar todas disponibles. No creo que lo diga por la cantidad de gente.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cuando yo las hice, lo que entendí es que es difícil cuadrar todas las sedes para el mismo día porque hay algunas que están ocupadas y hay que buscar otras u otros días en que puedan estar todas disponibles. No creo que lo diga por la cantidad de gente.

Pues todos a Madrid a hacer el teórico, otro desplazamiento más para los de provincias. Te digo yo que en la facultad de Derecho de la complu cabemos 20.000 como mínimo.

PD: es coña, que no me salten ahora 40 o 50 compañeros con piel fina a cagarse en mi melena por proponer que hagan otro desplazamiento para la opo :p

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Si faltan sedes, que empiecen por poner alguna en Barcelona... luego para abrir colegios el 1-0 todos están disponibles

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
OPOCONSEJO:
Volviendo al tema de la concentración mientras se estudia y el mald*** teléfono, he encontrado una app bastante efectiva a la par que "entretenida"
Se llama MarsCraft, (IPHONE) en resumen, marcas unos tiempos de "estudio" 25-30-60-90 mín. (método pomodoro) y no puedes tocar el teléfono en ese periodo para que te construyan edificios o cosas en tu poblado de marte,cuando pasa el tiempo suena un pitido y puedes volver a programar temporizador, suena un poco friki pero la verdad que a mi me ha funcionado.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
OPOCONSEJO:
Volviendo al tema de la concentración mientras se estudia y el mald*** teléfono, he encontrado una app bastante efectiva a la par que "entretenida"
Se llama MarsCraft, (IPHONE) en resumen, marcas unos tiempos de "estudio" 25-30-60-90 mín. (método pomodoro) y no puedes tocar el teléfono en ese periodo para que te construyan edificios o cosas en tu poblado de marte,cuando pasa el tiempo suena un pitido y puedes volver a programar temporizador, suena un poco friki pero la verdad que a mi me ha funcionado.
Usaba pomodoro normal, y conocía la del arbolito! Pero me la bajo y la pruebo!!!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Me cito, a ver si alguien que vaya con él me dice un poco que le parece
Yo es el que llevo y me parece que está muy bien explicado, tampoco te puedo decir mucho porque es mi primer año. No me parece que haya mucha paja, son bastante concisos, aunque las intros de cada tema si que me sobran un poquito la verdad :D.
También estoy con ellos en el intensivo de simulacros y de momento contento

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
En noviembre no creo que sea, físicas aún, ( no sé si hay x días para recurrir) el teórico de la ejecutiva.. si fuera otra fecha más bien tiraría para más tarde, para el 15 de diciembre o así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior