- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Buenas, el temario de RDP es valido para tenerlo de temario base o le falta bastante "chicha"?

Ah, y perdón! He mirado la web, y antes ponía 1 de diciembre sin más y ahora " a falta de aprobación del tribunal calificador".

A mí no me deis esos sustos que tengo un corazón muy chiquitito!!!

Meternos a todos donde? qué somos? 40000 para el teórico y no hay bastantes sedes? Joder...Después del puente hoy he pasado por el matadero, todo correcto, a destacar poca cosa, en mi tanda nos ha tocado el famoso barbas, de los 20 que estaríamos la mitad no nos hemos enterado de las marcas, es más éramos tantos que antes de correr, ahí en la pista nos han ido diciendo nuestras marcas del circuito porque la gente se estaba quejando de que no lo decía en voz alta, la verdad que bastante sobrado, unas veces decía YA y otras Listos Ya, en mi tanda solo hemos bajado de 10 segundos dos personas, pero bueno nada nuevo, dominadas en mi zona más exigentes que en la otra, o eso comentaban.
Respecto a la fecha, han dicho por megafonía que no había nada seguro de que fuera el 1 que somos muchos y es complicado meternos a todos ( literal) han dejado una pequeña duda ahí.
Suerte a todos!

Cuando yo las hice, lo que entendí es que es difícil cuadrar todas las sedes para el mismo día porque hay algunas que están ocupadas y hay que buscar otras u otros días en que puedan estar todas disponibles. No creo que lo diga por la cantidad de gente.Meternos a todos donde? qué somos? 40000 para el teórico y no hay bastantes sedes? Joder...

Cuando yo las hice, lo que entendí es que es difícil cuadrar todas las sedes para el mismo día porque hay algunas que están ocupadas y hay que buscar otras u otros días en que puedan estar todas disponibles. No creo que lo diga por la cantidad de gente.

Me cito, a ver si alguien que vaya con él me dice un poco que le pareceBuenas, el temario de RDP es valido para tenerlo de temario base o le falta bastante "chicha"?

Usaba pomodoro normal, y conocía la del arbolito! Pero me la bajo y la pruebo!!!OPOCONSEJO:
Volviendo al tema de la concentración mientras se estudia y el mald*** teléfono, he encontrado una app bastante efectiva a la par que "entretenida"
Se llama MarsCraft, (IPHONE) en resumen, marcas unos tiempos de "estudio" 25-30-60-90 mín. (método pomodoro) y no puedes tocar el teléfono en ese periodo para que te construyan edificios o cosas en tu poblado de marte,cuando pasa el tiempo suena un pitido y puedes volver a programar temporizador, suena un poco friki pero la verdad que a mi me ha funcionado.

Alguien que haga los simulacros de OCS o haya hecho el gratuito de Acespol, sobre que nota estáis?
Yo es el que llevo y me parece que está muy bien explicado, tampoco te puedo decir mucho porque es mi primer año. No me parece que haya mucha paja, son bastante concisos, aunque las intros de cada tema si que me sobran un poquito la verdadMe cito, a ver si alguien que vaya con él me dice un poco que le parece

Yo entre el 4-4,5 y el de su sede un 5. El de acespol la media estaba bajísima.Con OCS yo estoy en el 3,5-4 por debajo ninguno por encima dos o tres con 4,4 y el simulacro que hicieron en su sede 4,6
Tu como estás ? Solo he hecho 20 y estudio con decuma