• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Hola compañeros :)
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?
Yo generalmente hago ayuno íntermitente y no suelo hacer la primera comida hasta las 16:00,peronese día lo adelante a las 12:30 y tb desayuno en el. Vips como los compañeros, pero optando por un desayuno americano con huevos, salchicha, bacon, champiñones y pan..... Con café y zumo. Y ya no comí nada hasta después de las pruebas salvo un gel de cafeína antes de la carrera

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hoy nos gustaría compartir una reflexión con todos vosotros.
Vuestro deseo y sacrificio de formar parte de las FF.CC.SS.EE., un sueño que os alimenta y no deja de empujaros a una meta ansiada aunque cada día nazcan dificultades y obstáculos. Los profesionales que ya somos miembros de este respetado cuerpo nos sentimos enormemente orgullosos de vuestro esfuerzo. Sobre todo, en días de luto, días que debemos recordar a otro compañero caído, verde o azul, pero siempre compañero.
Este trabajo implica mucho más que un sueldo seguro, este trabajo pone en riesgo lo más valioso que posee una persona, y sin dudarlo cada día miles de compañeros salen a la calle a enfrentarse a "malos" y crear seguridad desde el anonimato.
Aún así, estas desagradables noticias, más que invitar a abandonar ese sueño incitan a continuar en él, lo refuerzan y aseveran nuestro convencimiento de querer estar a la altura de ese compañero que en tierras "granaínas" realizó su último servicio.
Ser POLICÍA es más que una meta, es una identidad, es simplemente SER.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Tienes que coger la lista definitiva e irte a tu apellido y te dirá que te presentas el día x. Bien pues miras las páginas hacia atrás hasta que aparezca el día x-1. Ahí empieza la gente que se presenta tu día, luego es contar cuanta gente hay por delante y listo.
Muchas gracias , me pone que soy el 59 así que seré de los primeros no? Es mi primer año y por eso las dudas que tengo

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Muchas gracias , me pone que soy el 59 así que seré de los primeros no? Es mi primer año y por eso las dudas que tengo
Bueno piensa que depende de si empiezan chicas o chicos. No obstante si, eres de los primeros, y si empiezan las chicas pues empiezas algo más tarde pero serás de las primeras tandas de chicos.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Una duda que me ha surgido y que no recuerdo de años anteriores es, ¿cuánto tardan desde que termina la tanda de chicAs en hacer el llamamiento de los chicos? supongo que unos 5 min así no? de mientras suben las barras de las dominadas y poco más...

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Una duda que me ha surgido y que no recuerdo de años anteriores es, ¿cuánto tardan desde que termina la tanda de chicAs en hacer el llamamiento de los chicos? supongo que unos 5 min así no? de mientras suben las barras de las dominadas y poco más...
Nada.... Generalmente se solapan las tandas de unos y otros, yo fui hace una semana y mientras en un lago terminaban las chicas en el otro empezaban los chicos

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Se solapan, y de hecho las pruebas van rapidísimas. Yo era el 900 de los 1200 de mi tarde, empezaban a las 16:15, y a las 18:30 yo ya estaba saliendo de la ENP.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero hoy día 16, durante las pruebas físicas, el de megafonía ha dicho claramente que el examen de conocimientos será a mediados de noviembre, aunque a falta por concretar la fecha, no sé si lo ha dicho para asustar o si es real.

Por otro lado, consejos que a los que aún no han ido a las físicas.
Hasta las 8:35 no empiezan a hacer NADA, así que no es estrictamente necesario estar antes de las 8:15 entrando por la puerta.
Si queréis ir al baño, no dudéis y hacedlo nada más llegar, luego hay colas del copon.
Si lleváis ropa encima de las calzonas o camiseta, quitáosla cuando os llamen, tenéis tiempo de sobra.

Hoy han empezado las mujeres y yo he ido como el 600 y a las 11:15 ya estaba vestido de calle en el coche.

Por supuesto clara disparidad a la hora de juzgar las dominadas, desde una chica simpática que te anima y te cuenta hasta la que tú mismo no te contarías, hasta el que te las cuenta o no por puro azar...yo he bajado del 8 al 6.

En el circuito de agilidad haceos a la idea de que bajareis 1-2 puntos, yo he bajado del 9 al 7.

En la carrera nada que objetar salvo que hemos corrido como 30 juntos (1 tanda perdió autobús) y hasta los propios policías hacían comentarios de que eso no estaba bien, que no lo veían claro.

Animo y suerte a todos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero hoy día 16, durante las pruebas físicas, el de megafonía ha dicho claramente que el examen de conocimientos será a mediados de noviembre, aunque a falta por concretar la fecha, no sé si lo ha dicho para asustar o si es real.

Por otro lado, consejos que a los que aún no han ido a las físicas.
Hasta las 8:35 no empiezan a hacer NADA, así que no es estrictamente necesario estar antes de las 8:15 entrando por la puerta.
Si queréis ir al baño, no dudéis y hacedlo nada más llegar, luego hay colas del copon.
Si lleváis ropa encima de las calzonas o camiseta, quitáosla cuando os llamen, tenéis tiempo de sobra.

Hoy han empezado las mujeres y yo he ido como el 600 y a las 11:15 ya estaba vestido de calle en el coche.

Por supuesto clara disparidad a la hora de juzgar las dominadas, desde una chica simpática que te anima y te cuenta hasta la que tú mismo no te contarías, hasta el que te las cuenta o no por puro azar...yo he bajado del 8 al 6.

En el circuito de agilidad haceos a la idea de que bajareis 1-2 puntos, yo he bajado del 9 al 7.

En la carrera nada que objetar salvo que hemos corrido como 30 juntos (1 tanda perdió autobús) y hasta los propios policías hacían comentarios de que eso no estaba bien, que no lo veían claro.

Animo y suerte a todos!
Ah, y perdón! He mirado la web, y antes ponía 1 de diciembre sin más y ahora " a falta de aprobación del tribunal calificador".

A ver chicos, vamos a aclararnos. No quiero desmentirte @virtud87 puesto que no he estado hoy allí pero he hablado con compañeros que si y todos coinciden en lo mismo: se ha dicho por megafonía que para tercera o cuarta semana de noviembre se convocará para la realización del teórico, es decir, que dirán el día exacto (que si todo va bien va a ser el dia 1 de diciembre, como se venía estimando)
Respecto a lo que pones @Underminer1106 sobre la web de la Policía, es lo que venía poniendo estos días y con la frase de: a falta de la aprobación del Teibunal Calificador, no se refiere a otra cosa que a la reunión previa a la prueba para constatar que todas las instalaciones están correctamente reservadas.

Estoy viendo cundir el pánico jajaja y tranquilos que es lo de todos los años.

Pdt: enhorabuena por tu apto compi @virtud87

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
A ver si vas a haber oído campanas y no sabes dónde... si mal no recuerdo, el día de mis físicas (5/10, tampoco hace tanto) se dijo que a mediados saldrían las listas oficiales para los que vayamos al teórico. No recuerdo la frase exacta pero algo así fue

En cualquier caso beneficia a los que hemos estudiado antes de haber aprobado las físicas, y aun con todo y con eso faltaría un mes para la teoría.

Aunque insisto, lo dudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior