• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hala, hala! Pero @ivo73 contigo tienen motivos para decirte que eres un fiestero!!! Yo no salgo..... jajajajaja y encima mira! Me acosté tarde viendo el ironman de hawaii pero de fiesta nada! Ya quisiera yo.... y si no fuera por la tos en vez de mandaros ese mensaje a las 6 de la mañana os lo mando a las 10 como ayer jajajajaja iba dispuesta a ello :D alguien quiere unos poquitos de virus? Yo comparto eh?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Chicas y chicos, recordar que el alcohol afecta a la memoria, asique cuidar lo que tomáis ! A ver si a 6 semanas del examen la vais a cagar ahora!

Por cierto, he descubierto que el plátano también es buena fruta para el estudio ( no consigo librarme de él ) y también que he cogido ya 1kg desde que pasé las físicas.

Se me había olvidado el sabor de las pizzas, el tako bell, el burguer....

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Chicas y chicos, recordar que el alcohol afecta a la memoria, asique cuidar lo que tomáis ! A ver si a 6 semanas del examen la vais a cagar ahora!

Por cierto, he descubierto que el plátano también es buena fruta para el estudio ( no consigo librarme de él ) y también que he cogido ya 1kg desde que pasé las físicas.

Se me había olvidado el sabor de las pizzas, el tako bell, el burguer....
Hombre,yo la cerveza no la considero alcohol :D de vez en cuando viene bien para despejar (con moderación siempre claro).
Soy adicto a los plátanos también,desde que acabé las fisicas me estoy poniendo gorrino a comer,aunque también sigo con las dominadas y la carrera a modo de mantenimiento (de hecho el siguiente domingo corro la carrera solidaria de el corte inglés),no he cogido ni he perdido peso,pero voy a tener que controlar lo que como porque como pase teoría no quiero que me salga colesterol para el RM...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hala, hala! Pero @ivo73 contigo tienen motivos para decirte que eres un fiestero!!! Yo no salgo..... jajajajaja y encima mira! Me acosté tarde viendo el ironman de hawaii pero de fiesta nada! Ya quisiera yo.... y si no fuera por la tos en vez de mandaros ese mensaje a las 6 de la mañana os lo mando a las 10 como ayer jajajajaja iba dispuesta a ello :D alguien quiere unos poquitos de virus? Yo comparto eh?
Si si viendo el ironman! xD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Mañana quiero ir a echar un ojo a los compañeros opositores, se puede entrar a cualquier hora o solo a las 8??

Gracias!
Puedes entrar a cualquier hora, siempre y cuando el aforo no esté completo. En ese caso, tendrás que esperar a que salgan familiares para poder entrar.
La cola empieza muy pronto, pero no abren hasta alrededor de las 9:30 aprox.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días,
Comenzamos otra semanita, y casi podemos decir que en Ávila cierran el chiringuito para los opositores. Último apretón para los que quedan en fisicas y todos a machacar la teoría.
Al lío!!!!

Examen de Conocimientos: 47 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
De vuelta al tajo. Esperamos que hayáis aprovechado un poco de descanso en este puente, ahora a olvidar que si Leslie entra por Antequera, que si hay quienes se quieren hacer pasar por rey consorte, al carnero desfilando y el Ironman de Hawaii.
Hora de centrarse en la oposición, a beberse el temario/ortografía y a seguir con el plan de acondicionamiento físico para aquellos que aún falten por enfrentarse a esas desesperantes pruebas físicas.
Fuerza y a por ello.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Si claro, @Ireth levantándose a las 5 am un domingo :rolleyes: no será más probable que volviese de tomar algo? Ya sabes como son los andaluces... xD
Jeje, ehh que yo también soy del sur!! Mi arma!!

He de decirte que era una hora más tarde no se porque sale esa hora :eek:
Pero no! Hoy es domingo, toca descanso que tengo que coger fuerzas para el sprint final! :p
Vamooos!! Ya queda menos para tu gran día!!
Y perdón por editar dos mensajes seguidos, me acabo de dar cuenta...

Última edición por un moderador:
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hola compañeros :)
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?

Yo por ejemplo desayuné en un VIP'S potente, potente (zumo, café con leche, tostadas, croissants...). Luego ya no comí, a excepción de unas barritas energéticas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno señores, pues una vez más, es lunes. Estoy impresionadísimo con la velocidad a la que pasan las semanas, cada vez que estoy en mi momento "subir foto motiveishon", me parece que hace un ratito desde que estaba haciendo lo mismo la semana anterior!

Para los que todavía tenéis que ir a las físicas, muchísimo ánimo con el arreón final, y para todos los que estamos a la espera del 1D, a chapar a muerte como si os acabasen de contratar en Bendini, Lambert & Locke! Esperemos que luego la cosa no acabe para nosotros tan trepidante como lo fue para el bueno de Mitch!

The-Firm-1993-tom-cruise-27898665-1024-678.jpg

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo hice un desayuno tardío a las 10 completo como el compi dice. Después dependiendo más o menos a qué hora te puede tocar, pues comer como muy tarde a la una. Yo sabía que mi turno estaría en torno a las 18-18:30, comí a la una, pasta sin ninguna salsa y pechugas de pollo. Lo único que tomé hasta mi turno fue agua y plátano a pequeños trozos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior