QUOTE="Boticelli, post: 762099, member: 16018"]A ver compañeros, no se si alguien está haciendo los
test finales de Acespol, es que no me cuadran las estadísticas de notas de los alumnos (1,96 de promedio por ejemplo en uno de los
test) me parece un poco bajo, y tampoco veo un nivel tipo "cruji"... me tiene desconcertado, a ver si ahora voy a ir yo sobrao

[/QUOTE]
Yo también los estoy haciendo, les he escrito a ver eso de la nota media como va porque a mí a cada ves me sale algo diferente, si hay una nota media y no sabemos ni siquiera sobre cuantos se hace no le veo sentido. Tampoco entiendo el misterio de no poner como el año pasado ponía Acrapol las notas de un buen grupo.
Si habláis de los simulacros finales, yo también los estoy haciendo.
Tengo una cosa que no veo claro, y es la nomenclatura alfa bravo charlie, que entiendo que es por nivel de dificultad pero yo no aprecio esa diferencia, me parecen similares los tres.
Lo de las estadísticas entiendo que es según vayan haciendo
test la gente, yo por ejemplo no doy para mas y llevo creo que 7 hechos.
Por cierto, a mi no me parecen especialmente fáciles, tengo notas que van desde 4,6 a 6,1 pero no los veo fáciles, y además no me guata la forma de preguntar.