• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A ver compañeros, no se si alguien está haciendo los test finales de Acespol, es que no me cuadran las estadísticas de notas de los alumnos (1,96 de promedio por ejemplo en uno de los test) me parece un poco bajo, y tampoco veo un nivel tipo "cruji"... me tiene desconcertado, a ver si ahora voy a ir yo sobrao :rolleyes:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A ver compañeros, no se si alguien está haciendo los test finales de Acespol, es que no me cuadran las estadísticas de notas de los alumnos (1,96 de promedio por ejemplo en uno de los test) me parece un poco bajo, y tampoco veo un nivel tipo "cruji"... me tiene desconcertado, a ver si ahora voy a ir yo sobrao :rolleyes:
Yo también los estoy haciendo, les he escrito a ver eso de la nota media como va porque a mí a cada ves me sale algo diferente, si hay una nota media y no sabemos ni siquiera sobre cuantos se hace no le veo sentido. Tampoco entiendo el misterio de no poner como el año pasado ponía Acrapol las notas de un buen grupo.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
QUOTE="Boticelli, post: 762099, member: 16018"]A ver compañeros, no se si alguien está haciendo los test finales de Acespol, es que no me cuadran las estadísticas de notas de los alumnos (1,96 de promedio por ejemplo en uno de los test) me parece un poco bajo, y tampoco veo un nivel tipo "cruji"... me tiene desconcertado, a ver si ahora voy a ir yo sobrao :rolleyes:[/QUOTE]
Yo también los estoy haciendo, les he escrito a ver eso de la nota media como va porque a mí a cada ves me sale algo diferente, si hay una nota media y no sabemos ni siquiera sobre cuantos se hace no le veo sentido. Tampoco entiendo el misterio de no poner como el año pasado ponía Acrapol las notas de un buen grupo.
Si habláis de los simulacros finales, yo también los estoy haciendo.
Tengo una cosa que no veo claro, y es la nomenclatura alfa bravo charlie, que entiendo que es por nivel de dificultad pero yo no aprecio esa diferencia, me parecen similares los tres.
Lo de las estadísticas entiendo que es según vayan haciendo test la gente, yo por ejemplo no doy para mas y llevo creo que 7 hechos.
Por cierto, a mi no me parecen especialmente fáciles, tengo notas que van desde 4,6 a 6,1 pero no los veo fáciles, y además no me guata la forma de preguntar.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Compis buenas tardes , alguien sabe dónde o cómo puedo conseguir los temas de la oposición en audio ? Aunque sea la constitución o algún tema ? Gracias !!

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Compis buenas tardes , alguien sabe dónde o cómo puedo conseguir los temas de la oposición en audio ? Aunque sea la constitución o algún tema ? Gracias !!
En youtube intenté escuchar la CE y quería morirme del aburrimiento

También probé a grabarme leyendo temas (2/86 por ejemplo) y también tenía ganas de morirme del aburrimiento y del "no me gusta mi voz"

Al final deseché la idea...

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
En play Store pones "Constitución española" y sale una bandera de españa, la app tiene la Constitución escrita por títulos, y en audio narrada por un canario, a mi me ha servido bastante.
Espero que te ayude.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
En youtube hay una mujer que lo explica de forma muy amena, sobre todo si no conoces nada de la constitución te lo desmenuza muy bien, si ya tienes nociones de ella probablemente te lo explique demasiado. Se llama Carol no se que mas. Aprendértelo de cabeza con ella no te lo aprendes porque lo desmenuza mucho, pero comprenderlo bien si que lo vas a comprender.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días lluviosos,
Seguimos!! Otra semanita que dejamos atrás y ya solo nos quedan 7 para el examen. Dicho así parece muy poco tiempo así que a apretar que esto está aquí!!!

Examen de Conocimientos: 48 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
por el amor de Dios, no me digas que te has levantado a esa hora para entrenar, Buenos días!!!!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
He de decirte que era una hora más tarde no se porque sale esa hora :eek:
Pero no! Hoy es domingo, toca descanso que tengo que coger fuerzas para el sprint final! :p

Si si..., has empatado la fiesta con la cuenta atrás, a mí no me la pegas.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Como se nota que hay puente! :rolleyes:Esto esta muy tranquilo :D:D jajaj
No cantes victoria. Yo creo que están todos al acecho esperando que alguien suelte algo como esto y ya volverse a liar jaja.
Sin-t-tulo.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior