• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
En ese caso, no crees que sería más fácil quitar las entrevistas directamente? Además, de dónde te sacas que la tónica general va a ser la de recurrir? Crees que todo el mundo dispone de 2000 o 3000 euros para ello? Por no hablar de qué si recurres el resultado de la entrevista estás sentenciado para las siguientes (o eso creo yo), así que creo que eso solo lo harán los que no piensen opositar más y lo vean como un clavo ardiendo al que agarrarse.
Déjame corregirte en un par de cosas un recurso se suele subir a 4500 incluso 7500 depende el abogado y número de peritos que lleves la dfp en sus argumentaciones no pone absolutamente nada objetivo ... así que tienen las de perder y casi siempre pasa eso pero para tumbar la discrecionalidad técnica del tribunal tienes que meter muchas pruebas no es barato ni rápido.
Por otro lado perder un recurso no significa no entrar, la mayoría de la gente piensa que si recurres tienes la cruz pero no es así. Estoy informado del caso y sé que varios con recurso en marcha han sido patos incluso conozco un caso que perdió el recurso de la XXXII y aprobó de modo “normal” en la XXXIII.
Un abogado con el que hable incluso llego a decirme que si metes un recurso y llegas a la entrevista si eres “normal” pasarás y así se intentan evitar perder el contencioso (por que lo retires) y se ahorran el proceso e indemnización. Eso son especulaciones que me comentó ... personalmente no pienso que sea así pero es mi simple opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Déjame corregirte en un par de cosas un recurso se suele subir a 4500 incluso 7500 depende el abogado y número de peritos que lleves la dfp en sus argumentaciones no pone absolutamente nada objetivo ... así que tienen las de perder y casi siempre pasa eso pero para tumbar la discrecionalidad técnica del tribunal tienes que meter muchas pruebas no es barato ni rápido.
Por otro lado perder un recurso no significa no entrar, la mayoría de la gente piensa que si recurres tienes la cruz pero no es así. Estoy informado del caso y sé que varios con recurso en marcha han sido patos incluso conozco un caso que perdió el recurso de la XXXII y aprobó de modo “normal” en la XXXIII.
Un abogado con el que hable incluso llego a decirme que si metes un recurso y llegas a la entrevista si eres “normal” pasarás y así se intentan evitar perder el contencioso (por que lo retires) y se ahorran el proceso e indemnización. Eso son especulaciones que me comentó ... personalmente no pienso que sea así pero es mi simple opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información, comparto la opinión de tu abogado porque creo que con el aumento de plazas está habiendo un alza en la tendencia de reclamar en vía judicial el suspenso en la entrevista, y me parece coherente que dado que el miedo a "la cruz" empieza a no ser disuasorio para los opositores, prefieran pasar la mano a quienes con un recurso en marcha lleguen a entrevista en la siguiente promoción para evitar un aluvión de demandas y una gran cantidad de aptos por recurso cosa que, en mi opinión, haría mucho daño al proceso.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
51
Yo eso no lo sabía. De hecho tengo un poco de lío. Pensaba no hacer ejercicio hasta el teórico primero porque no voy sobrado precisamente y segundo por descansar ya que llevo desde junio que entre correr y gimnasio prácticamente todos los días hago ejercicio y sobretodo la carrera tengo ganas de mandarla a paseo un tiempo. Pero por otro lado me da un poco de miedo que en casi 2 meses que quedan pierda mucho de lo que me ha costado tanto conseguir y tener que empezar desde abajo otra vez.
Supongo que haré un poquito de cada para intentar mantener marcas o que no bajen mucho y ya en diciembre volver a meterle más caña.
Yo hoy también me lo pillo de vacaciones. No recuerdo la última vez que había dormido hasta las 12 pm sienta bien. Ya mañana empiezo mi arresto domiciliario particular. Feliz puente a todos.
Hacer deporte esta muy bien, además es una buena forma de desconectar de tanto libro, pero yo te diría que te centraras sobretodo en estudiar, que el examen está a la vuelta de la esquina y aprobarlo es un paso muuuy grande en esta oposición, ánimo que ya no queda nada!

¿Que recomendáis hacer el ultimo mes de estudio o últimos días? Repasos constantes, seguir estudiando los temas, simulacros sin parar...
Simulacros sin parar...te ayuda a saber que es lo que peor llevas y aún tienes tiempo a darle un repasillo. Suerte!

Última edición por un moderador:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
ah otra preguntilla, ¿se entra por la zona de la rotonda con el emblema del cnp no? que estoy cotilleando con google maps

Veo mucha gente con camisetas rollo “opositor cnp” o con el
Símbolo del cnp etc ...creéis que estaría bien visto
En las pruebas físicas o por el contrario puede sentar mal al tribunal ? Quizás consideren que te crees algo por llevarlas o que no puedes llegar ese símbolo aún o por el contrario verán bien que estés orgulloso de ser opositor y de llevar ese símbolo ..

Es una pregunta tonta, pero es curiosa.
Cuando más desapercibido pases mejor

Me paso por este hilo para daros ánimos a todos los que hayáis hecho las físicas o estáis a la espera de hacerlas. Hacía bastante tiempo que estaba desconectado del foro, pero es que desde que me mandaron jurado a Cataluña que he estado bastante liado por allá, en nada ya estáis haciendo el teórico y la ortografía así que darle duro y a echar horas cara los libros. Ánimo y saludos.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En que te basas? Por el tema de elecciones en Andalucía? No creó que afecte...
No me baso en nada ni tengo información ni nada de eso,es más,lo más probable es que sea el dia 1 como esperamos,solo que confiamos mucho en la DFP me parece a mi, puede que nos sorprenda y legalmente como bien sabéis pueden convocar la siguiente prueba a las 72 horas de haber finalizado las físicas. Que yo sepa esto creo que nunca ha ocurrido...pero por poder puede ocurrir.
De todas maneras esperemos que todo siga su cauce y sus tiempos que lo normal es que sean iguales a la 34.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días,
Alguien me llamaba? El cóctel antigripal que me tome anoche me ha dejado KO! :eek::(
Por cierto @ivo73, no mientras ruina, deja que sea para el uno y no antes! En to caso que lo alarguen un poco más jajajajaj

Examen de Conocimientos: 49 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días,
Alguien me llamaba? El cóctel antigripal que me tome anoche me ha dejado KO! :eek::(
Por cierto @ivo73, no mientras ruina, deja que sea para el uno y no antes! En to caso que lo alarguen un poco más jajajajaj

Que el 1 a mi me parece perfecto eh, pero pienso como tú,me da la sensación de que necesito un par de meses más...nunca es suficiente.Quizás son las ganas de aprobar si todo se da de cara y verme en la siguiente fase...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Que el 1 a mi me parece perfecto eh, pero pienso como tú,me da la sensación de que necesito un par de meses más...nunca es suficiente.Quizás son las ganas de aprobar si todo se da de cara y verme en la siguiente fase...
Ah vale! Que pensaba que lo decías por adelantarlo! A mí si me lo dejan pa enero soy feliz

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días,

Cóctel antigripal eh... Ya ya... De los laboratorios Puerto de Indias eh, pillina... :p:p

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cóctel antigripal eh... Ya ya... De los laboratorios Puerto de Indias eh, pillina... :p:p
Eso que eh lo que eh? Yo ya soy mu mayor pa esas cosas! Que la edad no perdona jajajajjaja
Calla que estoy desesperá ya, lo mismo si en vez de tomarme las porquerías esas, recurro a un copazo se me quita el mal cuerpo y to....

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Eso que eh lo que eh? Yo ya soy mu mayor pa esas cosas! Que la edad no perdona jajajajjaja
Calla que estoy desesperá ya, lo mismo si en vez de tomarme las porquerías esas, recurro a un copazo se me quita el mal cuerpo y to....

Ánimo super compañera!! A ponerte bien ya de ya y reventar las pruebas en unos días!

Y se fue sin pagar la última. Doy fe

Jajajaja ahí ahí, quemando Sevilla. Un mano a mano entre contadoras :cool::cool:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Ánimo super compañera!! A ponerte bien ya de ya y reventar las pruebas en unos días!

Jajajaja ahí ahí, quemando Sevilla. Un mano a mano entre contadoras :cool::cool:
Pues si porque estoy acojona a una semana de las pruebas!

@marinalamalinche33 salidita pa cuando!?????? Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior