- Unido
- 12 Sep 2018
- Felicitaciones
- 88
Déjame corregirte en un par de cosas un recurso se suele subir a 4500 incluso 7500 depende el abogado y número de peritos que lleves la dfp en sus argumentaciones no pone absolutamente nada objetivo ... así que tienen las de perder y casi siempre pasa eso pero para tumbar la discrecionalidad técnica del tribunal tienes que meter muchas pruebas no es barato ni rápido.En ese caso, no crees que sería más fácil quitar las entrevistas directamente? Además, de dónde te sacas que la tónica general va a ser la de recurrir? Crees que todo el mundo dispone de 2000 o 3000 euros para ello? Por no hablar de qué si recurres el resultado de la entrevista estás sentenciado para las siguientes (o eso creo yo), así que creo que eso solo lo harán los que no piensen opositar más y lo vean como un clavo ardiendo al que agarrarse.
Por otro lado perder un recurso no significa no entrar, la mayoría de la gente piensa que si recurres tienes la cruz pero no es así. Estoy informado del caso y sé que varios con recurso en marcha han sido patos incluso conozco un caso que perdió el recurso de la XXXII y aprobó de modo “normal” en la XXXIII.
Un abogado con el que hable incluso llego a decirme que si metes un recurso y llegas a la entrevista si eres “normal” pasarás y así se intentan evitar perder el contencioso (por que lo retires) y se ahorran el proceso e indemnización. Eso son especulaciones que me comentó ... personalmente no pienso que sea así pero es mi simple opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk