No sé si alguien lo ha dicho ya, pero hoy día 16, durante las pruebas físicas, el de megafonía ha dicho claramente que el
examen de conocimientos será a mediados de noviembre, aunque a falta por concretar la fecha, no sé si lo ha dicho para asustar o si es real.
Por otro lado, consejos que a los que aún no han ido a las físicas.
Hasta las 8:35 no empiezan a hacer NADA, así que no es estrictamente necesario estar antes de las 8:15 entrando por la puerta.
Si queréis ir al baño, no dudéis y hacedlo nada más llegar, luego hay colas del copon.
Si lleváis ropa encima de las calzonas o camiseta, quitáosla cuando os llamen, tenéis tiempo de sobra.
Hoy han empezado las mujeres y yo he ido como el 600 y a las 11:15 ya estaba vestido de calle en el coche.
Por
supuesto clara disparidad a la hora de juzgar las dominadas, desde una chica simpática que te anima y te cuenta hasta la que tú mismo no te contarías, hasta el que te las cuenta o no por puro azar...yo he bajado del 8 al 6.
En el circuito de agilidad haceos a la idea de que bajareis 1-2 puntos, yo he bajado del 9 al 7.
En la carrera nada que objetar salvo que hemos corrido como 30 juntos (1 tanda perdió autobús) y hasta los propios policías hacían comentarios de que eso no estaba bien, que no lo veían claro.
Animo y suerte a todos!