• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Jajajajaja donde esté la copla española...esa te lleva al triunfo seguro :p

Madre mía...si que es antiguo eso por dios!!

SJK es antiguo y la copla española no, ¿eh? :p:p

@Buscandounsueño ponte "A toda mecha de Santa justa clan. :D

Vaya letra por cierto, no tiene desperdicio :eek::confused:

Efectivamente, a mí también me escandaliza la mierda de letra de la mierda de grupo ese de la mierda de serie... Es enfadante que 4 niños canten esa chusta y la gente fuera a sus conciertos y comprara sus discos...

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Buenas , se que se ha preguntado antes pero no lo encuentro, cuando suelen salir las notas de los que los hemos Hecho esta mañana ? El mismo día por la tarde noche o el día siguiente?

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Buenas , se que se ha preguntado antes pero no lo encuentro, cuando suelen salir las notas de los que los hemos Hecho esta mañana ? El mismo día por la tarde noche o el día siguiente?
Yo cuando las hice el mismo día por la noche ya estaban. Aunque según he leído lo normal es que las pongan al día siguiente sobre las 9 am. ¡Suerte!

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
vale gracias, suele haber diferencias entre lo cronometrado por vosotros en el km y los de la academia ?

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Buenas a todos!! Se saben cuántas personas pasarán las físicas o hay alguna estimación?? Parece que están suspendiendo a más gente que en años anteriores...
Ortografía testimonial, uy perdón !
Como siempre pasa lo mismo me confundido, este mensaje va un poco más adelante.

Venga yo apuesto 12000 y nunca acierto nada, lo siento.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Desde que estoy en la opo se dice que en las físicas están suspendiendo más que en otros años. Al final siempre es lo mismo, este año puede que alguno menos porque hay menos instancias, pero diría que no bajamos de 15000.

PD: máximo 18000 o por ahí. De todos modos da igual, no nos vamos a enterar a no ser que decidan que van a hacer un proceso hipertransparente y sea la propia DFP la que publique hasta en qué bar se toman el café de antes de las reuniones.
Está claro que todo son suposiciones y cábalas, pero una vez se sepan las sedes si que nos podemos hacer una idea. Sin ir más lejos creo que el año pasado se eliminaron algunas sedes respecto de hace dos años y el día del examen se veía a menos gente.

Está claro que todo son suposiciones y cábalas, pero una vez se sepan las sedes si que nos podemos hacer una idea. Sin ir más lejos creo que el año pasado se eliminaron algunas sedes respecto de hace dos años y el día del examen se veía a menos gente.
En Madrid sí vi menos gente por el tema de que mantuvieron la sede de Ávila y en la 33 la quitaron.

A grandes rasgos..., 1 de cada 4 (décima arriba o abajo) pasarán a la tercera fase.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
y al final el año pasado fue la misma gente que el anterior, en torno 18mil..
este año, contando que se presentan 7 mil personas menos, unas 15-17mil estaría bien

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas compañer@s. Vengo de hacer las físicas está mañana. Decir que he sentido la presión antes de empezar ya que el año pasado caí en entrevista y en esta prueba tenia mucho que perder y poco que ganar.

Circuito: Un 6 con el famoso barbas, nada que destacar.

Dominadas: 16 hechas y 16 contadas. Un 9. Decir que NUNCA en 6 convocatorias me han quitado ninguna, hoy incluso el examinador de la izquierda me animaba y ha sido muy amable.

Carrera: Aquí iba para sacar un 7 y luchar por el 8 pero a los 400m he sentido un pinchazo detrás del muslo y he preferido no ir a full (esos 400m me los había hecho en 1'10 ), al final 3,15.

En conclusión, no he visto nada raro respecto a otros años y un amigo que fue ayer iba con 18 puntos y ha vuelto con 19.
A si que a los que quedan tranquil@s.

P.D: Al compañero que había al lado mío sentado en la grada que cayó en entrevista como yo el año pasado de Madrid, espero que sí lo lees te haya ido genial, ya nos toca!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
algunas academias estan diciendo que el examen será el próximo 24 de noviembre.¿Alguna información al respecto ?

Para no ser nosotros también fuentes de rumores baratos, haz el favor de no decir un mensaje tan poco preciso. Dí qué academia, qué frase exacta han dicho, y si lo han hecho en las redes sociales o en su web, indica dónde y así lo vemos todos.

"Algunas academias", "están diciendo"... vaya frases vagas...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Para no ser nosotros también fuentes de rumores baratos, haz el favor de no decir un mensaje tan poco preciso. Dí qué academia, qué frase exacta han dicho, y si lo han hecho en las redes sociales o en su web, indica dónde y así lo vemos todos.

"Algunas academias", "están diciendo"... vaya frases vagas...
Tú verás, que últimamente está el personal de piel muy fina y se me indignan en cuanto se le dice algo con rima. Te ha dado una fecha exacta, que más quieres :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior