• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Lo único bueno y positivo de ser "veterano" en esta oposición, es la jartá a reír que se pega uno, viendo como todos los años y en cada una de las pruebas la gente ve hasta burros volando. Burros que en forma de cifras, datos y especulaciones venden las míticas academias. Como decía aquel, la diferencia entre una secta, una iglesia y una academia es solo el tamaño.:rolleyes::rolleyes:
la misma película todos los años!

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Buenas por si alguien queda aún por examinarse solo deciros que tranquilos yo fui ayer y apto ( 17 puntos) , circuito 9,9 ( barbas) un pelin mas lento de lo que lo entrenaba pero me lo puedo achacar a mi porque inconscientemente se sale un poco más asegurar después de estar todo el dia viendo a gente caer el listón.. Dominadas 15 hechas y 15 contadas ( mujer de la izquierda) si las haces marcando bien y mirándola al llegar arriba te las cuenta todas ( recalco lo de hacerlas bien .. sin balancear, haciendo rebote.. al que quede le recomiendo que las haga como se las pide porque sino os la quita y mejor hacer 10 bien que 12 mal y que te cuenten 7-8 .. y la carrera 3:34 la entrenaba para 3:20 pero note mucho la altura ( cádiz) y que también habíamos 22 tíos juntos y tuve que hacer toda la carrera por las calles exteriores y nada más solo daros ánimos y a comerse los apuntes.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lo único bueno y positivo de ser "veterano" en esta oposición, es la jartá a reír que se pega uno, viendo como todos los años y en cada una de las pruebas la gente ve hasta burros volando. Burros que en forma de cifras, datos y especulaciones venden las míticas academias. Como decía aquel, la diferencia entre una secta, una iglesia y una academia es solo el tamaño.:rolleyes::rolleyes:

¡"Aquel"! ¡Te has inventado tú la frase y te has quedado nuevo! :D:D

buenas noches, señores y señoras; voy a compartir un rumor o una estimación ni mucho menos oficial ni de una buena fuente, pero me ha llegado está tarde y quiero saber que os parece. Bueno me han comentado una a academia que no voy a decir el nombre( fomosilla que hay una sede en mi ciudad) se estima que pasaremos a teórico entre 9000 y 12000, teniendo en cuesta que todavía queda una semana en ávila y las islas ¿ qué os parece?

Pues el típico mentirusco de las academias, que son peores que una telenovela. Ya descubrirás que se inventan lo que les sale de los cojones, para tener a la gente en tensión y, sobre todo, pagando todos los cursos y módulos posibles "porque me veo con oportunidades, que está cayendo mucha gente en las físicas según mi maravillosa academia Bulopol"

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
¡"Aquel"! ¡Te has inventado tú la frase y te has quedado nuevo! :D:D

Pues el típico mentirusco de las academias, que son peores que una telenovela. Ya descubrirás que se inventan lo que les sale de los cojones, para tener a la gente en tensión y, sobre todo, pagando todos los cursos y módulos posibles "porque me veo con oportunidades, que está cayendo mucha gente en las físicas según mi maravillosa academia Bulopol"
No lo pillo...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No, es enserio :( jajaja

Por curiosidad, ¿para qué? ¿Te va marcando tiempos, o es por escuchar tu canción talismán?

Supongo que tendrás que preguntarlo allí. En mi tanda dos de nosotros corrimos con un crono grande en la mano. El compañero preguntó si podíamos y nos dijeron que como si queríamos correr "con un reloj de pared colgado del cuello", así que supongo que no les importa una mierda. Pero claro, dependerá del examinador. El mío era muy majo y respondió eso con tono de coñita. Otro a lo mejor te dice que si se te cae y se enreda el cable en los pies de un compañero y blablabla...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenas,

Hay algún problema en correr el km con mp3 y cascos con cable?
Ningún problema, puedes correr escuchando Paquito el chocolatero, la Macarena o al Fary :p
Ponte el cable por dentro de la camiseta para que no te moleste corriendo y listo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Ningún problema, puedes correr escuchando Paquito el chocolatero, la Macarena o al Fary :p
Ponte el cable por dentro de la camiseta para que no te moleste corriendo y listo.

Pues si sólo puede elegir esas 3 opciones, casi mejor que corra a pelo... :p

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
4
Buenas a todos!! Se saben cuántas personas pasarán las físicas o hay alguna estimación?? Parece que están suspendiendo a más gente que en años anteriores...

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Buenas a todos!! Se saben cuántas personas pasarán las físicas o hay alguna estimación?? Parece que están suspendiendo a más gente que en años anteriores...
Yo me la juego y digo que entre 2900 y 44056 100% seguro:p. Fuera coña casi todos dicen entre 15000 y 20000. Pero como todo son especulaciones pues...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajajaja donde esté la copla española...esa te lleva al triunfo seguro :p
@Buscandounsueño ponte "A toda mecha de Santa justa clan. :D

Vaya letra por cierto, no tiene desperdicio :eek::confused:
Madre mía...si que es antiguo eso por dios!!

Desde que estoy en la opo se dice que en las físicas están suspendiendo más que en otros años. Al final siempre es lo mismo, este año puede que alguno menos porque hay menos instancias, pero diría que no bajamos de 15000.

PD: máximo 18000 o por ahí. De todos modos da igual, no nos vamos a enterar a no ser que decidan que van a hacer un proceso hipertransparente y sea la propia DFP la que publique hasta en qué bar se toman el café de antes de las reuniones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior