• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hablando de cábalas, que ha sido del "indio"? Ese que soltaba alguna filtración, no estoy muy puesto en el tema, por si alguien sabe algo
Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es cierto :rolleyes:

En su lugar podría venir el mítico “compi” que estuvo restramitiendo desde debajo de la mesa en la 33 :D

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es cierto :rolleyes:

En su lugar podría venir el mítico “compi” que estuvo restramitiendo desde debajo de la mesa en la 33 :D
Dioss.Hay alguna manera de ver esas páginas cuando habló ese chico?[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Que sea el 24 o el 1, sinceramente a estas alturas debería de darnos igual. Quien no haya clavado codos a día de hoy, que se despida o pida misericordia al más alto nivel. A mí a día de hoy no me mete presión las fechas, el trabajo ya está casi hecho, por lo que estoy preparado para lo que tenga que ser cuando tenga que ser.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Que sea el 24 o el 1, sinceramente a estas alturas debería de darnos igual. Quien no haya clavado codos a día de hoy, que se despida o pida misericordia al más alto nivel. A mí a día de hoy no me mete presión las fechas, el trabajo ya está casi hecho, por lo que estoy preparado para lo que tenga que ser cuando tenga que ser.
Queda más de un mes, se pueden afianzar muchísimos conceptos. Yo es donde más apreto en puntos que quiero memorizar.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
A estas alturas contar mi historia sobre las físicas creo que ya poco aporta, he sido no apto, me he quedado a 2 segundos en la carrera. Sólo desearos muchísima suerte a todos los que seguís adelante, de verdad que me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias. Los alumnos de la 34 y las señoras de la limpieza un 10!

Por último quiero contaros algo, este era mi primer año y al ser novato siempre me han asaltado dudas de si esto era para mí, pues bien, después que haber estado hoy en la escuela os puedo decir que no me pienso rendir hasta conseguirlo, hacía mucho tiempo que no sentía tanta motivación por conseguir algo, me tomaré unos días de descanso pero a partir de noviembre volveré a darlo todo!

Mucho ánimo y gracias de verdad!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A estas alturas contar mi historia sobre las físicas creo que ya poco aporta, he sido no apto, me he quedado a 2 segundos en la carrera. Sólo desearos muchísima suerte a todos los que seguís adelante, de verdad que me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias. Los alumnos de la 34 y las señoras de la limpieza un 10!

Por último quiero contaros algo, este era mi primer año y al ser novato siempre me han asaltado dudas de si esto era para mí, pues bien, después que haber estado hoy en la escuela os puedo decir que no me pienso rendir hasta conseguirlo, hacía mucho tiempo que no sentía tanta motivación por conseguir algo, me tomaré unos días de descanso pero a partir de noviembre volveré a darlo todo!

Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero! Descansa que hay que oxigenar cuerpo y mente, y a muerte a perseguir esa motivación!!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Sobre la fecha teória el policía mayor al coger micro y presentar la prueba, explicando llamamientos dijo que la fecha siguiente prueba que estaba web no era definitiva, que el tribunal se reunía a mediados de noviembre al finalizar físicas y para esa fecha saldría la definitiva, que no tenían las aulas reservadas y dependía de eso, que sería cerca del 1...
A mí entender o es el 1 o el 8 si se puede al ser festivo (que no lo sé ) o 15, pero dio a entender diciembre.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hablando de cábalas, que ha sido del "indio"? Ese que soltaba alguna filtración, no estoy muy puesto en el tema, por si alguien sabe algo

Correcto, el indio se jubiló ya.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62

A mi si me aporta que mañana estoy alli a las 8:00 primeriza y asustada. Siento tu no apto compañero, el año que viene lo bordas. Yo tambien me miro al espejo y pregunto muchas veces si es para mi ;) Gracias por contar tu experiencia.

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Buenas noches,

Como ha dicho un compi, hoy en el llamamiento del turno de la mañana han comentado por megafonía que a mediados de Noviembre se iban a reunir para dejar cerrada la fecha del teórico, que era muy difícil cerrar tantas sedes. De su boca no ha salido 1 de Diciembre ni nada (a entender daba que en Noviembre no sería, así lo intuí yo). De esa misma 'reunión' a mediados de Noviembre ha dicho que salen las notas definitivas de las físicas, que las que cuelgan ahora son provisionales. (esto no lo sabía yo)

Por lo que si las físicas acaban sobre el 8, se reúnen a mediados, y el 8 de Diciembre es festivo y no puede ser, pues sería para el 1 o el 15.

En cuanto a las físicas, repetitivo pero por si hay algún compi que va estos días o es la primera vez como yo y le puede ayudar, que vaya totalmente calmado. La verdad de lo que se escribió aquí al comienzo yo no he visto nada.

El circuito unas 0,3 décimas de más, pero porque vas a asegurar (además @Englishman da fe que no era mi fuerte jaja) , ves a gente equivocarse o tirarlo por lo que lo mejor es ir tranquilo, hacer lo que sabes y no preocuparte tanto del tiempo, que saldrá igual o poco más que lo entrenado. (PD: para mí no resbala)
En dominadas, había gente que las marcaba mucho abajo y arriba, iban muy despacio y OK, otra gente que directamente las hacía mal y se veía y NO OK, y yo con pausa de medio segundo arriba y abajo, dinámicas, sin exagerar ni ir extremadamente lento y cuentan las 17. (PD: la barra para mí no resbala).

Todo esto bajo mi opinión y atendiendo a los casos de mi tanda, un humilde consejo, mientras os toque o ya estando abajo esperando en la fila, amortizar el tiempo en concentraros o calentar, no mirando como posesos si cuentan a aquel o no las dominadas, o cronometrando a la par con el barbas a ver si marca lo mismo o no.... que al final y al cabo no te lleva a ningún lado.

A comerse los libros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior