Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es ciertoHablando de cábalas, que ha sido del "indio"? Ese que soltaba alguna filtración, no estoy muy puesto en el tema, por si alguien sabe algo

Dioss.Hay alguna manera de ver esas páginas cuando habló ese chico?[emoji23]Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es cierto
En su lugar podría venir el mítico “compi” que estuvo restramitiendo desde debajo de la mesa en la 33![]()

algunas academias estan diciendo que el examen será el próximo 24 de noviembre.¿Alguna información al respecto ?

Calla, no recuerdes ese fatídico día.Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es cierto
En su lugar podría venir el mítico “compi” que estuvo restramitiendo desde debajo de la mesa en la 33![]()

Cierto, cada vez que entro y sale élcomo creador me lo pregunto...Así por salirme del tema a mi libre albedrío... Que ha pasado con el tal @Orbil Que creo este ¿tema? Elucubremos, que me gusta el salseo...

Queda más de un mes, se pueden afianzar muchísimos conceptos. Yo es donde más apreto en puntos que quiero memorizar.Que sea el 24 o el 1, sinceramente a estas alturas debería de darnos igual. Quien no haya clavado codos a día de hoy, que se despida o pida misericordia al más alto nivel. A mí a día de hoy no me mete presión las fechas, el trabajo ya está casi hecho, por lo que estoy preparado para lo que tenga que ser cuando tenga que ser.

Si pero y lo bien que queda decir eso desde hace 6 meses? Eso no lo quita nadie...Queda más de un mes, se pueden afianzar muchísimos conceptos. Yo es donde más apreto en puntos que quiero memorizar.

A estas alturas contar mi historia sobre las físicas creo que ya poco aporta, he sido no apto, me he quedado a 2 segundos en la carrera. Sólo desearos muchísima suerte a todos los que seguís adelante, de verdad que me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias. Los alumnos de la 34 y las señoras de la limpieza un 10!
Por último quiero contaros algo, este era mi primer año y al ser novato siempre me han asaltado dudas de si esto era para mí, pues bien, después que haber estado hoy en la escuela os puedo decir que no me pienso rendir hasta conseguirlo, hacía mucho tiempo que no sentía tanta motivación por conseguir algo, me tomaré unos días de descanso pero a partir de noviembre volveré a darlo todo!
Mucho ánimo y gracias de verdad!

Hablando de cábalas, que ha sido del "indio"? Ese que soltaba alguna filtración, no estoy muy puesto en el tema, por si alguien sabe algo
Me da a mí que el Indio ya está jubilado...estás semanas veremos si es cierto

Heridas de guerraCalla, no recuerdes ese fatídico día.
A mi si me aporta que mañana estoy alli a las 8:00 primeriza y asustada. Siento tu no apto compañero, el año que viene lo bordas. Yo tambien me miro al espejo y pregunto muchas veces si es para miA estas alturas contar mi historia sobre las físicas creo que ya poco aporta, he sido no apto, me he quedado a 2 segundos en la carrera. Sólo desearos muchísima suerte a todos los que seguís adelante, de verdad que me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias. Los alumnos de la 34 y las señoras de la limpieza un 10!
Por último quiero contaros algo, este era mi primer año y al ser novato siempre me han asaltado dudas de si esto era para mí, pues bien, después que haber estado hoy en la escuela os puedo decir que no me pienso rendir hasta conseguirlo, hacía mucho tiempo que no sentía tanta motivación por conseguir algo, me tomaré unos días de descanso pero a partir de noviembre volveré a darlo todo!
Mucho ánimo y gracias de verdad!

Si! Hay uno bajo y uno alto. Pues el alto canoso! Suele estar en el circuito de la izquierda.Hola compis,
Me vuelvo de Ávila con un apto y con una duda ¿Quién es el famoso barbas? Porque los dos examinadores tenían barba![]()