- Unido
- 18 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.190

Yo al igual que el compañero @Cocreta318 comí sobre la 1 del mediodía y fue pasta blanca con filetes de pollo,pero sin llegar al punto de llenarte,agua,y unas barritas energéticas que compré en el CC mientras esperaba mi turno en la grada.Hola compañeros
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?

Eres un grande!! Este año que has ganado una birrita en habila el día D!!Bueno señores, pues una vez más, es lunes. Estoy impresionadísimo con la velocidad a la que pasan las semanas, cada vez que estoy en mi momento "subir foto motiveishon", me parece que hace un ratito desde que estaba haciendo lo mismo la semana anterior!
Para los que todavía tenéis que ir a las físicas, muchísimo ánimo con el arreón final, y para todos los que estamos a la espera del 1D, a chapar a muerte como si os acabasen de contratar en Bendini, Lambert & Locke! Esperemos que luego la cosa no acabe para nosotros tan trepidante como lo fue para el bueno de Mitch!
![]()

Siempre he pensado que lo de que se publiquen en el Boe el DNI de los opositores es un error, solo tienes que entrar con esos datos en la página del ministerio y ya puedes ver el nombre completo y las notas de todos los opositores y hoy en día con el nombre y apellido encuentras a cualquiera con las redes sociales.No se pueden filtrar las notas pero sí los dni con nombres y apellidos de todos los opositores Bravo !

Eres un grande!! Este año que has ganado una birrita en habila el día D!!
Siempre he pensado que lo de que se publiquen en el Boe el DNI de los opositores es un error, solo tienes que entrar con esos datos en la página del ministerio y ya puedes ver el nombre completo y las notas de todos los opositores y hoy en día con el nombre y apellido encuentras a cualquiera con las redes sociales.

Es muy buena, y de mi época la vi con 15 años o así en el 95 o 96, ya ha llovido, está noche la veo otra vez para relajarme jaja qué me ha dado mono jajajaGracias crack, entiendo que a tí también te gustó esta peli, no muy conocida, pero una de mis favoritas!
Tal cual, ya no estamos en los tiempos en los que los datos privados eran difíciles de encontrar. A día de hoy, con dar los datos que da el BOE con los admitidos, estás dejando con el culo al aire a todos los futuros policías de esa promoción...

Yo estaba naciendo tan a gustamente...Es muy buena, y de mi época la vi con 15 años o así en el 95 o 96, ya ha llovido, está noche la veo otra vez para relajarme jaja qué me ha dado mono jajaja
P.D. ahora me siento más mayor que hace un rato jaja, algunos de aquí no habrían nacido todavía jajaja.

A ver primero sigo sin ver la falta de respeto así que te agradecería que me indicases dónde se ha producido. Segundo querer poner un recurso por presentarte tarde a las pruebas es patalear sin razón, punto. Me encantaría ver el escrito donde la dfp te da la razón “oye mira tienes razón fallo mío pero no te preocupes el año que viene te presentas y entras a la hora que te venga bien”
Tienes que aprender la diferencia entre recurso y escrito ''compañero''. Y de paso saber alegrarte por un compañero en un momento bueno así como saber apoyar en los momentos malos. Porque al final la pataleta la estas teniendo tu sabiendo que por lo que un día hiciste daño con tus comentarios, ahora se soluciona y quedas retratado como ''compañero'' y como persona. Lo dicho y no quiero darte más bola, un abrazo y lo siento mucho por ti. Suerte en tu vida.![]()

Yo desayuné bien y luego no comí nada, tampoco tenía hambre.Hola compañeros
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?

Yo los tengo y no apruebo ni uno, los test por temas están muy bien salvo temas puntuales que son muy abiertos, pero los simulacros son horrorosos si no tienes su temario y ojo que las preguntas de los simulacros no salen en los temas por lo que no están explicado.¿Cómo os parecen los simulacros de OCS?

El último examen teórico fue a las 10:00 de la mañana en el edificio de Medicina. Pero la fecha, hora y sitio concreto te lo confirmará el BOE. Suerte!Buenas!! Es la primera vez que me examino y ya estoy organizando el viaje. Alguien me puede decir en qué edificio en Zaragoza es el examen teórico y a qúe hora suele ser ?
Muchas gracias

¿Cómo os parecen los simulacros de OCS?