• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hola compañeros :)
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?
Yo al igual que el compañero @Cocreta318 comí sobre la 1 del mediodía y fue pasta blanca con filetes de pollo,pero sin llegar al punto de llenarte,agua,y unas barritas energéticas que compré en el CC mientras esperaba mi turno en la grada.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Buenas!! Es la primera vez que me examino y ya estoy organizando el viaje. Alguien me puede decir en qué edificio en Zaragoza es el examen teórico y a qúe hora suele ser ?
Muchas gracias

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno señores, pues una vez más, es lunes. Estoy impresionadísimo con la velocidad a la que pasan las semanas, cada vez que estoy en mi momento "subir foto motiveishon", me parece que hace un ratito desde que estaba haciendo lo mismo la semana anterior!

Para los que todavía tenéis que ir a las físicas, muchísimo ánimo con el arreón final, y para todos los que estamos a la espera del 1D, a chapar a muerte como si os acabasen de contratar en Bendini, Lambert & Locke! Esperemos que luego la cosa no acabe para nosotros tan trepidante como lo fue para el bueno de Mitch!

The-Firm-1993-tom-cruise-27898665-1024-678.jpg
Eres un grande!! Este año que has ganado una birrita en habila el día D!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No se pueden filtrar las notas pero sí los dni con nombres y apellidos de todos los opositores Bravo !
Siempre he pensado que lo de que se publiquen en el Boe el DNI de los opositores es un error, solo tienes que entrar con esos datos en la página del ministerio y ya puedes ver el nombre completo y las notas de todos los opositores y hoy en día con el nombre y apellido encuentras a cualquiera con las redes sociales.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Eres un grande!! Este año que has ganado una birrita en habila el día D!!

Gracias crack, entiendo que a tí también te gustó esta peli, no muy conocida, pero una de mis favoritas!

Siempre he pensado que lo de que se publiquen en el Boe el DNI de los opositores es un error, solo tienes que entrar con esos datos en la página del ministerio y ya puedes ver el nombre completo y las notas de todos los opositores y hoy en día con el nombre y apellido encuentras a cualquiera con las redes sociales.

Tal cual, ya no estamos en los tiempos en los que los datos privados eran difíciles de encontrar. A día de hoy, con dar los datos que da el BOE con los admitidos, estás dejando con el culo al aire a todos los futuros policías de esa promoción...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Gracias crack, entiendo que a tí también te gustó esta peli, no muy conocida, pero una de mis favoritas!

Tal cual, ya no estamos en los tiempos en los que los datos privados eran difíciles de encontrar. A día de hoy, con dar los datos que da el BOE con los admitidos, estás dejando con el culo al aire a todos los futuros policías de esa promoción...
Es muy buena, y de mi época la vi con 15 años o así en el 95 o 96, ya ha llovido, está noche la veo otra vez para relajarme jaja qué me ha dado mono jajaja
P.D. ahora me siento más mayor que hace un rato jaja, algunos de aquí no habrían nacido todavía jajaja.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Es muy buena, y de mi época la vi con 15 años o así en el 95 o 96, ya ha llovido, está noche la veo otra vez para relajarme jaja qué me ha dado mono jajaja
P.D. ahora me siento más mayor que hace un rato jaja, algunos de aquí no habrían nacido todavía jajaja.
Yo estaba naciendo tan a gustamente...:rolleyes:

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
A ver primero sigo sin ver la falta de respeto así que te agradecería que me indicases dónde se ha producido. Segundo querer poner un recurso por presentarte tarde a las pruebas es patalear sin razón, punto. Me encantaría ver el escrito donde la dfp te da la razón “oye mira tienes razón fallo mío pero no te preocupes el año que viene te presentas y entras a la hora que te venga bien”

Tienes que aprender la diferencia entre recurso y escrito ''compañero''. Y de paso saber alegrarte por un compañero en un momento bueno así como saber apoyar en los momentos malos. Porque al final la pataleta la estas teniendo tu sabiendo que por lo que un día hiciste daño con tus comentarios, ahora se soluciona y quedas retratado como ''compañero'' y como persona. Lo dicho y no quiero darte más bola, un abrazo y lo siento mucho por ti. Suerte en tu vida. ;););):cool:

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola compañeros :)
¿Alguien me podría decir que comisteis los que os examinasteis por la tarde y a que hora?
Es que el otro día comí a las 2 y fui a correr a las 5 y casi muero.
¿Es mucha locura desayunar un buen plato de pasta y luego ya a las 2 un plátano o algo ?
Yo desayuné bien y luego no comí nada, tampoco tenía hambre.
Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, en mi caso tengo que correr con el estómago completamente vacío o me sienta mal.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿Cómo os parecen los simulacros de OCS?
Yo los tengo y no apruebo ni uno, los test por temas están muy bien salvo temas puntuales que son muy abiertos, pero los simulacros son horrorosos si no tienes su temario y ojo que las preguntas de los simulacros no salen en los temas por lo que no están explicado.

Yo creo que es mejor coger otro ( ay si pudiese volver atrás ! )

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Buenas!! Es la primera vez que me examino y ya estoy organizando el viaje. Alguien me puede decir en qué edificio en Zaragoza es el examen teórico y a qúe hora suele ser ?
Muchas gracias
El último examen teórico fue a las 10:00 de la mañana en el edificio de Medicina. Pero la fecha, hora y sitio concreto te lo confirmará el BOE. Suerte!

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Buenas, he visto como varios calculáis si sois de los últimos o los primeros en hacer las físicas en vuestro día , ¿alguien me puede explicar como se hace? Gracias

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Si puedes elegir de otras academias, mejor. El nivel me parece excesivo y es más útil aprender cosas más importantes, que no tanto al detalle.
Yo estoy con su temario y simulacros y aun así los peto casi todos. Además no tienen lo de la nota media ni nada, para que te puedas comparar como vas.

¿Cómo os parecen los simulacros de OCS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior