• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
pues para algunos opositores eso que dices es falso, jamas lo han oido, todo el mundo nos envidia y querrian casar a sus hijas con nosotros.
A ver yo me he encontrado también mucha gente que nos ve con muy buenos ojos, pero estos mitos están ahí.

Y creo que por saber inglés no iban a desaparecer.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
No es a mal, pero si lo más injusto que te ha pasado en la vida son unas físicas de una oposicion, te ha ido muy bien en la vida y me alegro.. pero tanto dramatismo parece que fuéramos a Vietnam
El sarcasmo lo dejamos para los sobraditos, me ha ido genia gracias por interesarte , por lo demás solo quería decir que no miden igual todos los examinadores , y no me lo cuenta nadie , lo he visto con mis ojos ...siempre me vengo con más de 20 puntos , hoy 21, pero estoy de acuerdo con lo que la gente dice y deberían hacer algo para que el proceso de las físicas sea más claro y preciso .

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
A ver yo me he encontrado también mucha gente que nos ve con muy buenos ojos, pero estos mitos están ahí.

Y creo que por saber inglés no iban a desaparecer.

no es saber ingles, que estemos cada vez mas preparados...ningun amigo mio sabe lo que es la fuerza undimotriz, ahora ya todos saben que ese tipo de preguntas me caen a mi y al menos ya ellos y a quien se lo cuenten, ya saben que mi temario es jodido...que no es sota caballo y rey como piensan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
no es saber ingles, que estemos cada vez mas preparados...ningun amigo mio sabe lo que es la fuerza undimotriz, ahora ya todos saben que ese tipo de preguntas me caen a mi y al menos ya ellos y a quien se lo cuenten, ya saben que mi temario es jodido...que no es sota caballo y rey como piensan.
Tampoco van a exigir que seamos físicos teóricos o matemáticos, si ya dan un
Sigo pensando que siempre habrá algún sector que difunda mitos o insultos sobre la policía, por muy preparada que esté.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Negativo, hay oposiciones mil veces más complicadas tanto por ratios plaza/opositor, volúmen de temas o dificultad de ellos. La oposición a policíaa nacional es tediosa y si te descuidas te manda a la casilla de salida per no es de las más exigentes ni mucho menos.
Pd. Revisa la ortografía es uno de los cortes que tiene la oposición y puede darte algún que otro disgusto :)
Pues pienso que es exigente sobre todo por qué tienes que ser muy completo, tanto física como teóricamente, espero decirte que me parece una oposición fácil cuando haya entrado este año, desconozco que pasara será la 1 vez , pero por lo poco que llevo visto x el temario no se regala,
Pd: soy un "milenial" y obvio tildes y demás cuando escribo por el móvil, pero tranquilo, que de ortografía voy bien, un saludo!

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
Yo, ¿y sabes qué? sigo diciéndolo. No obstante si por eso piensas que te estoy faltando el respeto pues allá tú ;)
Solo quiero decirte que tengas un poco de respeto sí y sobre todo trabajes la humildad que te va a hacer mucha falta, cuando un compañero lo pasa mal hay que ayudar en lo que se pueda. En mi caso ni pataleta ni nada puesto que cuando haces un escrito a la DFP contando lo ocurrido y te dan la razón solo hace falta aprender de los errores y aprovechar esta nueva oportunidad que te dan. A la vista queda que todavía queda gente sensata y humilde. Un abrazo compañero que te vaya bien y espero no coincidir con gente como tú. ;););)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No se pueden filtrar las notas pero sí los dni con nombres y apellidos de todos los opositores Bravo !

totalmente de acuerdo :D:D this is Spañishtan...

La verdad es que la gente que piense que van a pasar los justos a entrevista para suspender a pocos este año, para que la DFP no tenga juicios o reclamaciones(que no tiene ni la décima parte de los NO APTOS), están flipados o tiene una realidad un tanto extraña...

lo he puesto unas replicas antes, opino como tú, pero si concibo que si les llega un aluvión de demandas y posteriores posibles juicios ganados, empiecen a aflojar con las entrevistas y dejar que sean los psicos los que dejen a la gente en la calle.

A ver si lo adivino... Tienes mínimo un C1 de inglés.

Por cierto, ayyy esas tiles!

ayyyy esas "des" :D:D:D (un poco de humor)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me encanta el foro estos días, que buen rollo (como se nota que @totti-vlc ha salido de la cueva :rolleyes:) y antes de que alguien me invite a salir/no entrar os diré que no es esa la cuestión, quedan cincuenta y tantos días para teoría, unos cuantos de físicas y el ambiente está demasiado tenso, vamos a intentar llevar una dinámica positiva y no tóxica, que todos entramos aquí con el mismo fin y parece que estos días está ausente.

#NoMásCuchillos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Solo quiero decirte que tengas un poco de respeto sí y sobre todo trabajes la humildad que te va a hacer mucha falta, cuando un compañero lo pasa mal hay que ayudar en lo que se pueda. En mi caso ni pataleta ni nada puesto que cuando haces un escrito a la DFP contando lo ocurrido y te dan la razón solo hace falta aprender de los errores y aprovechar esta nueva oportunidad que te dan. A la vista queda que todavía queda gente sensata y humilde. Un abrazo compañero que te vaya bien y espero no coincidir con gente como tú. ;););)
A ver primero sigo sin ver la falta de respeto así que te agradecería que me indicases dónde se ha producido. Segundo querer poner un recurso por presentarte tarde a las pruebas es patalear sin razón, punto. Me encantaría ver el escrito donde la dfp te da la razón “oye mira tienes razón fallo mío pero no te preocupes el año que viene te presentas y entras a la hora que te venga bien”

Pues pienso que es exigente sobre todo por qué tienes que ser muy completo, tanto física como teóricamente, espero decirte que me parece una oposición fácil cuando haya entrado este año, desconozco que pasara será la 1 vez , pero por lo poco que llevo visto x el temario no se regala,
Pd: soy un "milenial" y obvio tildes y demás cuando escribo por el móvil, pero tranquilo, que de ortografía voy bien, un saludo!
Lo decía por “ha cojido” “he echo deporte” :p

Última edición:
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Los acentos mejor, pero los "porque" los llevamos regular ;)

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo no pienso eso, pero si que considero que toda esta musica de los medios tampoco es que le beneficie demasiado al cuerpo. Sobre todo cuando las noticias estan entre poco y nada contrastadas y esto puede producir un efecto masivo en recursos de las mismas para los futuros no aptos.
La entrevista la habra siempre, pero que pasa si para futuras convocatorias cambian el orden de las pruebas y se realiza el psicotecnico primero? Incluso una prueba de ingles eliminatoria?
Reducen ratio de suspensos en entrevista, sigue habiendo criba y probablemente contenten a más gente.

Yo no lo descartaria para un futuro
El que tenga que suspender la entrevista, la va a suspender igual estando antes o después, la gente que quiera jugar con que si somos más o menos en entrevista van a tener más opciones se equivoca, por eso tuvieron que pasar más el año pasado, porque se quedaron cortos en la XXXIII.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Hacía tiempo que no escribía después del palo en la promoción anterior, pero acabo de leer lo del tema de los recursos por entrevistas. Para empezar puedo decir con seguridad que meterte en un contencioso con la DFP no te vale 3000€ como se está diciendo por ahí, eso te vale solo el abogado más las tasas judiciales. Si a parte le sumas el precio de los peritos judiciales que te valorarán y demás gastos que puedan surgir se te va tranquilamente a 4000 o 5000€ , todo esto si llevas el recurso con un abogado " con garantías " que sepa del tema y haya ganado casos y no el primero que encuentres por ahí. Si todo esto parece poco , échale los 2 años de media que tardará en salir la sentencia desde que se presenta el recurso y la posibilidad de que pierdas y se te cierren las puertas para siempre ( ya que tu caso, alomejor ,puede ser de esos que la DFP por desgracia haya fundamentado bien).
El número de gente que se arriesga a recurrir entrevistas ha aumentado , eso por supuesto , pero sigue siendo un número muy bajo respecto al porcentaje de suspensos , la mayoría lo vuelve a intentar, simplemente porque no cualquier opositor tiene 4000€ para gastarlos en un contencioso que nadie te asegura que ganes.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me encanta el foro estos días, que buen rollo (como se nota que @totti-vlc ha salido de la cueva :rolleyes:) y antes de que alguien me invite a salir/no entrar os diré que no es esa la cuestión, quedan cincuenta y tantos días para teoría, unos cuantos de físicas y el ambiente está demasiado tenso, vamos a intentar llevar una dinámica positiva y no tóxica, que todos entramos aquí con el mismo fin y parece que estos días está ausente.

#NoMásCuchillos
Te ha faltado el .org al final :D

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Pues oye, esta entretenido el foro últimamente, y eso que estamos en las físicas, no quiero pensar como estará esto la primera semana de entrevistas.

Más calmado, date cuenta de que después del examen de conocimientos, la reducción de opositores será considerable y no entrará tanto frustrado a descargar su ira en un foro detrás de una pantalla.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76

Pues espero que el tiempo que ahorras en escribir "x" en lugar de "por", lo emplees en preparar la oposición. Ser milenial es haber nacido en X rango de edad, no escribir como el culo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pues espero que el tiempo que ahorras en escribir "x" en lugar de "por", lo emplees en preparar la oposición. Ser milenial es haber nacido en X rango de edad, no escribir como el culo.
1- lo de milenial es una broma
2- te enfada mi forma de escribir? Ajajajajajajajajajaajjaajjajaja lo que te importa no? Escribo como me sale de ahí no sé si me explico....
3- aquí lo que importa es el examen...tú supongo que ya estarás dentro no?
4- "de na" me vale escribir bien aquí y cagarla en el examen.
Un saluditooooo al foro :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior