• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
A ver si lo adivino... Tienes mínimo un C1 de inglés.

Por cierto, ayyy esas tiles!

la verdad es que no, no tengo ningun certificado, al contrario que la mayoria de los que se presenten este año con un grado...pero respeto vuestra opinon en cuanto a que no estar necesario estar mas preparado que el ciudadano medio.

La inmensa mayoría de ciudadanos que yo conozco ni tienen ese sentimiento hacia la Policía, y aquellos que lo tengan, me la pela.

distinto es que no te lo digan por respeto a tus sueños...pero el policia esta mal considerado en general a nivel academico, nadie pone un policia a la altura de un ingeniero, un medico, un abogado o un profesor. pero bueno, no desviemos el tema mas.

Última edición por un moderador:
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Hombre es que en 2018 es vergonzoso que no haya prueba eliminatoria de ingles, aunque sea al menos de bajo nivel, pero no saber ingles en 2018 es como no saber usar un ordenador en 2008...ya que hay candidatos de sobra, hay que ir subiendo el nivel y que desaparezca la idea que tiene el ciudadano de "eres poli porque no vales para nada mas", deberiamos estar mas preparados que el ciudadano, no menos.
Ese tipo de ciudadano que comentas no será el típico resentido que no tiene ni idea del cuerpo, ni de su organización ni preparación, verdad? Porque me parecería un poco inocente guiarse por la opinión de esas personas.
La preparación Policía Nacional no tiene nada que envidiar a la mayoría de las europeas, pero como en cualquier trabajo, hay de todo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
distinto es que no te lo digan por respeto a tus sueños...pero el policia esta mal considerado en general a nivel academico, nadie pone un policia a la altura de un ingeniero, un medico, un abogado o un profesor. pero bueno, no desviemos el tema mas.
Es que no lo están, son profesiones distintas y se requiere unos conocimientos distintos. Pero si aprobar una oposición es comparable con aprobar una ingeniería me callo...

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Ese tipo de ciudadano que comentas no será el típico resentido que no tiene ni idea del cuerpo, ni de su organización ni preparación, verdad? Porque me parecería un poco inocente guiarse por la opinión de esas personas.
La preparación Policía Nacional no tiene nada que envidiar a la mayoría de las europeas, pero como en cualquier trabajo, hay de todo.

por supuesto yo hablo de la opinion de ese ciudadano, al que le bombardean con noticias falsas cada dia, el mismo que vota y el mismo que nos llamara cuando ocurra algo... en ti esta conocer y entender porque piensa asi de nosotros...si ya de prmeras le llavamos resentido...vaya servicio le vas a dar =S

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
no encuentro tampoco que acritud podria haber en la afirmacion que haces, pues es real. En cualquier caso que la realizacion de una prueba de ortogradia en castellano, no es obice para la existencia de otras pruebas de idiomas.
Supongo que sí la.oposicion te resulta tan "fácil" que es lo que deduzco de tu comentario, supongo que habrás pasado las pruebas ya hace mucho no? Estaría encantado que nos contarás tu experiencia sobre la entrada al cuerpo un saludo

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Es que no lo están, son profesiones distintas y se requiere unos conocimientos distintos. Pero si aprobar una oposición es comparable con aprobar una ingeniería me callo...

claro a mi tambien me ha sorprendido el comentario del compañero, pero bueno, cada año el nivel de los curriculum que entran en avila es mas alto, eso es buenisima señal.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Supongo que sí la.oposicion te resulta tan "fácil" que es lo que deduzco de tu comentario, supongo que habrás pasado las pruebas ya hace mucho no? Estaría encantado que nos contarás tu experiencia sobre la entrada al cuerpo un saludo

hasta donde yo se, solo he comentado lo que el ciudadano piensa del policia, me resulta extraño que sea una novedad para ti, asi como me sorprende que por hablar del pensamiento de alguien, tu entiendas que yo considero estas pruebas faciles...a donde vas, manzanas traigo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
No piden cosas, como para también pedir inglés... mi cuerpo no da.
Quien lo ve desde fuera y piensa que no están valorados, me da absolutamente igual, ya te digo que mi circulo sabe lo que vale un peine y que no te quepa duda @virtud87 que muchos de los que piensan que "Esto no cuesta nada" "los policías son unos wiggums".. son frustrados, resentidos, rencorosos con un proceso que no les fue bien, envidiosos que lo hayas conseguido...

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Quien lo ve desde fuera y piensa que no están valorados, me da absolutamente igual, ya te digo que mi circulo sabe lo que vale un peine y que no te quepa duda @virtud87 que muchos de los que piensan que "Esto no cuesta nada" "los policías son unos wiggums".. son frustrados, resentidos, rencorosos con un proceso que no les fue bien, envidiosos que lo hayas conseguido...

creo que lo ex opositores representan un ratio muy pequeño de la poblacion...se te escapa mucha gente en tus calculos jajaja
pero vamos, que cualquier niño de 21 años con un grado tiene un b1 de ingles...hay que ser realistas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es una realidad y más pronto que tarde se avanzará al inglés obligatorio, es algo de lo que lleva mucho hablando y como pasó con el bachiller a muchos les pillará en bragas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hombre es que en 2018 es vergonzoso que no haya prueba eliminatoria de ingles, aunque sea al menos de bajo nivel, pero no saber ingles en 2018 es como no saber usar un ordenador en 2008...ya que hay candidatos de sobra, hay que ir subiendo el nivel y que desaparezca la idea que tiene el ciudadano de "eres poli porque no vales para nada mas", deberiamos estar mas preparados que el ciudadano, no menos.
Leyendo este comentario deduzco que el policía no está preparado o lo está menos que un ciudadano, por lo que deduzco que en el proceso de selección el nivel es bajo, que el ciudadano crea que no un policía no está preparado es como el que dice que la Peugeot corre menos que un formula 1 más que nada xq nunca ha cojido uno...pues igual, acabo de empezar en la oposición, siempre he echo deporte (casi de élite) y tengo una carrera universitaria y te puedo decir que las pruebas físicas son exigentes , solo tienes que compararlas con los demás cuerpos, y la teoría es vasta y con mucho detalle , no estudie temario de guardia civil pero tengo entendido que son 25 temas , Nose donde ves tú qué no estemos preparados, con todo el respeto del mundo de un aspirante que acaba de empezar, yo diría que la oposición de policía Nacional es de las más exigentes y completas ....

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Leyendo este comentario deduzco que el policía no está preparado o lo está menos que un ciudadano, por lo que deduzco que en el proceso de selección el nivel es bajo, que el ciudadano crea que no un policía no está preparado es como el que dice que la Peugeot corre menos que un formula 1 más que nada xq nunca ha cojido uno...pues igual, acabo de empezar en la oposición, siempre he echo deporte (casi de élite) y tengo una carrera universitaria y te puedo decir que las pruebas físicas son exigentes , solo tienes que compararlas con los demás cuerpos, y la teoría es vasta y con mucho detalle , no estudie temario de guardia civil pero tengo entendido que son 25 temas , Nose donde ves tú qué no estemos preparados, con todo el respeto del mundo de un aspirante que acaba de empezar, yo diría que la oposición de policía Nacional es de las más exigentes y completas ....
Negativo, hay oposiciones mil veces más complicadas tanto por ratios plaza/opositor, volúmen de temas o dificultad de ellos. La oposición a policíaa nacional es tediosa y si te descuidas te manda a la casilla de salida per no es de las más exigentes ni mucho menos.
Pd. Revisa la ortografía es uno de los cortes que tiene la oposición y puede darte algún que otro disgusto :)

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27

Por partes, esta interpretacion es mucho mas acertada, sin embargo yo hablo de estar mas preparado que el ciudadano respecto al ingles, es obvio que el ciudadano no ha hecho psicotecnicos para ser ciudadano y nosotros si para ser policia.
respecto a lo demas, la idea de mi texto tambien es remarcar la idea que tienen hoy de los policias actuales que son los que aprobaron hace 40,30,20,10 años... dudo que el ciudadano opine de la policia solo en base a los ultimos 4 años donde han entrado no se...8000 policias algo mas preparados (respecto a curriculum) que la media de los que habia antes (mas temario, muchos con carrera o grado, ingles).

y bueno si, todo el mundo piensa que su oposicion es la mas dificil...no se para los demas, pero para mi las fisicas son la parte mas facil en comparacion con la suma dificultad de las demas...pues ahora multiplicad ese temario por 3 o 4 y con canto literal de 3 temas aleatorios de entre 200 delante de un tribunal, sumado a examen practico y defensa del mismo, no se...yo no querria eso ni a mi peor enemigo.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Todos esos mitos de la policía nunca van a desaparecer, hay un sector de la población al que cae mal.

No habré escuchado veces que la policía está llena de canis con la eso justa y los antidisturbios se meten coca y blablablá.

pues para algunos opositores eso que dices es falso, jamas lo han oido, todo el mundo nos envidia y querrian casar a sus hijas con nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior