• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No estoy enfadado, simplemente digo lo que es la entrevista, una criba sin objetividad. Si realmente se valorarse a las personas por sus aptitudes y rasgos psicológicos, alguien que ha suspendido un año no aprobaría al año siguiente porque la persona sigue siendo la misma, con las mismas virtudes y defectos que hace un año.
Discrepo, la gente cambia con los suspensos, aflora lo peor o lo mejor de él. Yo cuando suspendí por primera vez aprendí dos grandes lecciones: a tomarme la vida con más calma porque no todo en este mundo era la oposición y a ganar en control de nervios y paciencia. Sinceramente cambié mucho de un año para otro y lo que en un año pudo ser un suspenso por ser demasiado impaciente e impulsiva al año siguiente fue aprobado por ser más tranquila y resolver las situaciones con calma. Dirás que ahora hablo así porque ya estoy dentro pero esto tambien lo decía en marzo cuando no sabía que iba a ser de mí. Por lo tanto creo y afirmo que muchas veces las experiencias en tu vida personal y con la oposición sí pueden cambiar a las personas en un año :)

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Pues ahí está el tío, persona normal, trabajadora, complexión atlética, alto, muy alegre y divertido sin embargo pregunto el año pasado creo el motivo de su suspenso y fue, "falta de motivación" un tío que lleva 8 años? Creo que ese tipo de respuestas son un copia y pega, yo se lo he dicho que con la denuncia que ha puesto este año se olvide de aprobar, o no... Aquí nunca nada es seguro.
No creo que por llevar 8 años tengas que tener todos los parámetros en ese campo. Puedes llevar 10 y que pregunten por una unidad o función o donde te gustaría estar y no saber acerca de eso. Ahí es donde veo que pueden quitar por falta de motivación, bajo mi punto de vista y desde la ignorancia, como siempre y como, casi, todos...

Pues yo, bajo mi humilde opinión, creo que van a pasar conocimientos/ortografía 2910 opositores y me baso( una hipótesis mía) en que se los están trillando en denuncias a la DFP a los NO APTO en entrevista, ya se ha cogido por norma general el "si no apruebo la entrevista recurso y punto", este año cuántos han caído en entrevista? Unos 1500? Sabéis lo que son 1500 juicios (aproximadamente). Más fácil, pasan los justitos y si alguien denuncia que sean 20 o 30, algo baratito y que si tengo que incorporarlos al cuerpo como pasó hace unos dias con un compañero que incluso le tenían que pagar dos años con efecto retroactivo, su antigüedad y pago de costas... Creo yo que como tengan que hacer eso muchas veces rodaran cabezas por algun lado.

Espero no molestar a nadie, es una suposición mia, NADA MAS
Qué bueno¡¡

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
La verdad es que la gente que piense que van a pasar los justos a entrevista para suspender a pocos este año, para que la DFP no tenga juicios o reclamaciones(que no tiene ni la décima parte de los NO APTOS), están flipados o tiene una realidad un tanto extraña...

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas una pregunta entre el intensivo de simulacros de RDP y el de ofipol, ¿Cuál recomendáis?

He oído cosas buenas de ambos y cuestan lo mismo, pero no sé por cual decidirme.

Gracias por la ayuda de antemano.

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Buenas una pregunta entre el intensivo de simulacros de RDP y el de ofipol, ¿Cuál recomendáis?

He oído cosas buenas de ambos y cuestan lo mismo, pero no sé por cual decidirme.

Gracias por la ayuda de antemano.
Yo estoy en ofipol presencial y te puedo asegurar que los test es de lo mejor que he hecho (ya que nos dijeron en clase que los del curso intensivo son prácticamente los mismos que hemos hecho nosotros). Si te sirve de algo, además, suele tener un buen porcentaje de aprobados en la teoría. De RDP no puedo decirte nada xD

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
La verdad es que la gente que piense que van a pasar los justos a entrevista para suspender a pocos este año, para que la DFP no tenga juicios o reclamaciones(que no tiene ni la décima parte de los NO APTOS), están flipados o tiene una realidad un tanto extraña...
Yo no pienso eso, pero si que considero que toda esta musica de los medios tampoco es que le beneficie demasiado al cuerpo. Sobre todo cuando las noticias estan entre poco y nada contrastadas y esto puede producir un efecto masivo en recursos de las mismas para los futuros no aptos.
La entrevista la habra siempre, pero que pasa si para futuras convocatorias cambian el orden de las pruebas y se realiza el psicotecnico primero? Incluso una prueba de ingles eliminatoria?
Reducen ratio de suspensos en entrevista, sigue habiendo criba y probablemente contenten a más gente.

Yo no lo descartaria para un futuro

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo estoy en ofipol presencial y te puedo asegurar que los test es de lo mejor que he hecho (ya que nos dijeron en clase que los del curso intensivo son prácticamente los mismos que hemos hecho nosotros). Si te sirve de algo, además, suele tener un buen porcentaje de aprobados en la teoría. De RDP no puedo decirte nada xD
Empiezo en diciembre en ofipol , me alegra leer esta opinión, un saludo y suerte!

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56

Muchas gracias por la aportación, lo tendré en cuenta, ya que son varias personas las que me recomiendan ofipol.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Compañeros otro apto por aquí , pero decir que en mi vida he visto tantas injusticias como en las físicas de esta oposición
No es a mal, pero si lo más injusto que te ha pasado en la vida son unas físicas de una oposicion, te ha ido muy bien en la vida y me alegro.. pero tanto dramatismo parece que fuéramos a Vietnam

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Yo no pienso eso, pero si que considero que toda esta musica de los medios tampoco es que le beneficie demasiado al cuerpo. Sobre todo cuando las noticias estan entre poco y nada contrastadas y esto puede producir un efecto masivo en recursos de las mismas para los futuros no aptos.
La entrevista la habra siempre, pero que pasa si para futuras convocatorias cambian el orden de las pruebas y se realiza el psicotecnico primero? Incluso una prueba de ingles eliminatoria?
Reducen ratio de suspensos en entrevista, sigue habiendo criba y probablemente contenten a más gente.

Yo no lo descartaria para un futuro

Hombre es que en 2018 es vergonzoso que no haya prueba eliminatoria de ingles, aunque sea al menos de bajo nivel, pero no saber ingles en 2018 es como no saber usar un ordenador en 2008...ya que hay candidatos de sobra, hay que ir subiendo el nivel y que desaparezca la idea que tiene el ciudadano de "eres poli porque no vales para nada mas", deberiamos estar mas preparados que el ciudadano, no menos.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hombre es que en 2018 es vergonzoso que no haya prueba eliminatoria de ingles, aunque sea al menos de bajo nivel, pero no saber ingles en 2018 es como no saber usar un ordenador en 2008...ya que hay candidatos de sobra, hay que ir subiendo el nivel y que desaparezca la idea que tiene el ciudadano de "eres poli porque no vales para nada mas", deberiamos estar mas preparados que el ciudadano, no menos.
Recuerda que la ortografía si establece un corte, en castellano. Sin acritud

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A ver si lo adivino... Tienes mínimo un C1 de inglés.

Por cierto, ayyy esas tiles!

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Recuerda que la ortografía si establece un corte, en castellano. Sin acritud

no encuentro tampoco que acritud podria haber en la afirmacion que haces, pues es real. En cualquier caso que la realizacion de una prueba de ortogradia en castellano, no es obice para la existencia de otras pruebas de idiomas.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La inmensa mayoría de ciudadanos que yo conozco ni tienen ese sentimiento hacia la Policía, y aquellos que lo tengan, me la pela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior