• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Pero de verdad aún pensáis que en la entrevista realmente nos valoran para ver quiénes van a ser los mejores como policías? En serio todavía os creéis eso de que buscan un perfil concreto? Para el tribunal solo somos números y la entrevista es lo que es, una criba.
En 20 minutos qué dura la entrevista más o menos no pueden saber si alguien es válido o no, es buena persona o no, es un subnormal integral o no...
Te aconsejo decirles como el gran Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
Hasta que demos con el “perfil” que buscan.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A alguien mas que se examino ayer por la mañana le sale como que no hay resultados con sus datos?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
En ese caso, no crees que sería más fácil quitar las entrevistas directamente? Además, de dónde te sacas que la tónica general va a ser la de recurrir? Crees que todo el mundo dispone de 2000 o 3000 euros para ello? Por no hablar de qué si recurres el resultado de la entrevista estás sentenciado para las siguientes (o eso creo yo), así que creo que eso solo lo harán los que no piensen opositar más y lo vean como un clavo ardiendo al que agarrarse.
Tengo un amigo que lleva presentándose 8 años y en los últimos 4 le han suspendido la entrevista, este año ya ha denunciado pero él se ha presentado a las físicas de esta promoción y continúa en el proceso.
Veo que la gente se agarra a un clavo ardiendo, lo de 2910 es un número subjetivo para que quedé claro mi postura respecto a lo que estoy viendo con las denuncias, evidentemente no van a pasar 2910.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Tengo un amigo que lleva presentándose 8 años y en los últimos 4 le han suspendido la entrevista, este año ya ha denunciado pero él se ha presentado a las físicas de esta promoción y continúa en el proceso.
Veo que la gente se agarra a un clavo ardiendo, lo de 2910 es un número subjetivo para que quedé claro mi postura respecto a lo que estoy viendo con las denuncias, evidentemente no van a pasar 2910.
BUAFF! cuatro entrevistas suspensas? algo raro le habrán tenido que ver....

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
4 veces? Me parece que tu amigo deberia plantearse el cambiar de oficio porque una cosa es suspender una vez pero si suspendes tantas veces la entrevista es por algo ya...

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Pero de verdad aún pensáis que en la entrevista realmente nos valoran para ver quiénes van a ser los mejores como policías? En serio todavía os creéis eso de que buscan un perfil concreto? Para el tribunal solo somos números y la entrevista es lo que es, una criba.
En 20 minutos qué dura la entrevista más o menos no pueden saber si alguien es válido o no, es buena persona o no, es un subnormal integral o no...
En la entrevista no se busca un perfil, se buscan varios (bastantes) puesto que no es lo mismo el perfil de alguien que trabaja en la UIP que otro en PJ. Entiendo que estéis enfadados los que habéis suspendido la entrevista pero negar la realidad no os va a ayudar a aprobarla. Conozco varias personas que han suspendido alguna vez y en vez de quejarse durante años de lo subjetiva que es, se ha puesto las pilas viendo sus fallos y qué mejorar y posteriormente la han aprobado. Que nadie se ofenda pero hay que ser críticos con uno mismo... si después de eso no se pasa pues habrá que ver que esta sucediendo pero de primeras echar toda la culpa para fuera no creo que sea lo correcto.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
4 veces? Me parece que tu amigo deberia plantearse el cambiar de oficio porque una cosa es suspender una vez pero si suspendes tantas veces la entrevista es por algo ya...

este año he conocido a un opositor con 4 entrevistas suspensas y una 5ª apta.

en serio, no hay nada a lo que agarrarse...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Otro que ha salido de las físicas hoy. Si todo va bien apto 16 puntos.Resumen:

Circuito: Lado del no barbas. Iba con la idea de sacar un 7 y me ha ido mejor de lo esperado un 8. Pocos chicos de la anterior tanda y mi tanda hacían más de 10,2 segundos. Incluso hubo uno que iba de 2 en 2 pasos y se marcó 8 segundos clavaos.
Dominadas: Iba con la idea de hacer 14 pero que va. A mi parecer super estrictos al menos en mi lado quitaban cada dominada que yo la hubiera contado pero bueno.Total hice 13 me contaron 12 con varios avisos.
Carrera: Necesitaba 1 punto y si mi reloj y el de otro compañero que llegó casi a la vez no nos fallaron 3:41.

Los alumnos y las señoras de limpiezas muy amables se agradece. Otros ya veteranos demasiado serios a mi parecer decían algunas cosas de unos modos que vaya... Pero bueno supongo que es así.
Como curiosidad a una chica al inicio la fueron a dejar en la rotonda de la escuela y un policía con el arma le pegó un grito de ¡ Metase al coche ahora mismo!. Yo me asusté que iba caminando no me imagino la chica sus pulsaciones. Espero y le haya ido bien.Mucha suerte a los que quedan.

Enhorabuena tío, vaya máquina. Te lo has currado, le has echado un par de cojones y mírate, las has aprobado!

entonces de manera estimada, en la segunda semana de enero seria la biodata y en la tercera empezarian las entrevistas y reconocimientos medicos,que se podrian extender hasta marzo aprox?

los que tenemos el apellido por la H que vamos ahora a las fisicas, nos tocaria las entrevistas de los ultimos tambien?

gracias!
Todo sí.

Más o menos:
- 12 de enero biodata.
- 21 enero inicio de entrevistas/recos (si se hacen a la vez).
- 5 o 12 abril fin de las entrevistas (el año pasado finalizaron el 13, este año serán algunos menos lo que lleguen supongo).
- 18 o 25 (a ojo de buen cubero) notas entrevista. El año pasado salieron el 26 de abril.
- 4 u 11 de mayo psicos.

Hasta aquí mi predicción a lo Rappel. TODO INVENTADO, pero basado en lo que sucedió el año pasado.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Casi todas las editoriales para hacer test, son online y normalmente vienen retroalimentadas, hay multitud de opciones, con más y menos nivel (o bueno, mejor dicho, al gusto de cada uno)
La plataforma de ortografía que mencionas, no es gratuita (como todo en esta oposición) se realiza el pago por cada curso que adquieres, no estoy muy puesta ahora mismo pero creo que solo le queda un módulo por sacar.
Muchas gracias por responder. ¿Cuáles son a tú juicio o vuestro juicio las mejores plataformas para hacer test a saco, durante los menos de dos meses que quedan?
No estoy muy al tanto la verdad.
He visto un curso de 100€ de Jurispol, pero no estoy seguro de si es bueno, malo, caro o barato.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Pues ahí está el tío, persona normal, trabajadora, complexión atlética, alto, muy alegre y divertido sin embargo pregunto el año pasado creo el motivo de su suspenso y fue, "falta de motivación" un tío que lleva 8 años? Creo que ese tipo de respuestas son un copia y pega, yo se lo he dicho que con la denuncia que ha puesto este año se olvide de aprobar, o no... Aquí nunca nada es seguro.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Todo sí.

Más o menos:
- 12 de enero biodata.
- 5 o 12 abril fin de las entrevistas (el año pasado finalizaron el 13, este año serán algunos menos lo que lleguen supongo).
- 18 o 25 (a ojo de buen cubero) notas entrevista. El año pasado salieron el 26 de abril.
- 4 u 11 de mayo psicos.

Hasta aquí mi predicción a lo Rappel. TODO INVENTADO, pero basado en lo que sucedió el año pasado.

Es una predicción cojonuda, mis cálculos son idénticos. Acuérdate, que verás como lo clavas o casi casi!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Muchas gracias por responder. ¿Cuáles son a tú juicio o vuestro juicio las mejores plataformas para hacer test a saco, durante los menos de dos meses que quedan?
No estoy muy al tanto la verdad.
He visto un curso de 100€ de Jurispol, pero no estoy seguro de si es bueno, malo, caro o barato.
Yo con el Rincón del Policía me cogí mis vacaciones 15 días antes del examen y logré aprobarlo, que yo no llevo un año presentandome pero sí es cierto que cogi un nivel muy alto y su precio de esta año son 60€ creo, ahora a todo el mundo me ha dado por acrapol que estará en unos 120€ pero ahi no coge sitio nadie a no ser que estés apuntado desde principio de año y sueltes el taco durante todo el año y desafío ñ es una maravilla, son muy competentes y van al grano, además son los únicos que viendo la popularidad que han cogido siguen manteniendo el precio de 30€ por curso

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
En la entrevista no se busca un perfil, se buscan varios (bastantes) puesto que no es lo mismo el perfil de alguien que trabaja en la UIP que otro en PJ. Entiendo que estéis enfadados los que habéis suspendido la entrevista pero negar la realidad no os va a ayudar a aprobarla. Conozco varias personas que han suspendido alguna vez y en vez de quejarse durante años de lo subjetiva que es, se ha puesto las pilas viendo sus fallos y qué mejorar y posteriormente la han aprobado. Que nadie se ofenda pero hay que ser críticos con uno mismo... si después de eso no se pasa pues habrá que ver que esta sucediendo pero de primeras echar toda la culpa para fuera no creo que sea lo correcto.
No estoy enfadado, simplemente digo lo que es la entrevista, una criba sin objetividad. Si realmente se valorarse a las personas por sus aptitudes y rasgos psicológicos, alguien que ha suspendido un año no aprobaría al año siguiente porque la persona sigue siendo la misma, con las mismas virtudes y defectos que hace un año.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Todo sí.

Más o menos:
- 12 de enero biodata.
- 4 u 11 de mayo psicos.

apuntado en mi agenda queda!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
No estoy enfadado, simplemente digo lo que es la entrevista, una criba sin objetividad. Si realmente se valorarse a las personas por sus aptitudes y rasgos psicológicos, alguien que ha suspendido un año no aprobaría al año siguiente porque la persona sigue siendo la misma, con las mismas virtudes y defectos que hace un año.
Y casos de gente con incluso menos de 30 puntos un año con cuatro parámetros mal, hasta el de rasgos clínicos y 60 puntos el siguientes y todo perfecto y palmaditas en la espalda... y al revés aptos con 60puntos y en la siguiente 40 puntos y no lo quieren... objetividad matemática!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Señores relax que aún no han acabado las físicas y ya casi estáis pensando en psicos!
Queda mucho todavía por recorrer como para ir perdiendo ya las fuerzas.
El proceso es el que es, podemos hacer cábalas, hablar mil veces sobre lo mismo, volver a dar nuestra opinión pero la dfp es la que decide. No nos queda otra que aceptar si queremos llegar al final. Pelear y pelear por nuestra plaza. No hay más!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior