- Unido
- 1 Jun 2018
- Felicitaciones
- 1.217
Jajajaja es secreto profesionalPor fin pasa un policía alumno por aquí. Te nombramos filtrador oficial de jugosa información, in nomine patri, et filli...
Cuenta algún chismorreo, hombre!!

Jajajaja es secreto profesionalPor fin pasa un policía alumno por aquí. Te nombramos filtrador oficial de jugosa información, in nomine patri, et filli...
Cuenta algún chismorreo, hombre!!

En la 34 se hizo el mismo día, te podía tocar entrevista antes y reco después o viceversa, pero el mismo día.una duda curiosa, el reconomiento medico, es antes o despues de las entrevistas?..entiendo que despies si las entrevistas empiezan en enero...
el reconocimiento medico debe ser en torno a marzo?
Estimada DFP, soy Alexphyact, me gustaría que me aprobaseis en la 35, la broma de no darme 60 puntos me está tocando los coj....... ya
Te aseguro que sé mas de esta oposición que túNegativo, todos los opositores desde mínimo la promoción 30 han pasado con 60 puntos. Infórmate mejor
Pero de verdad... enserio estás diciendo que la DFP se va a columpiar con 2910 opositores?? Un excedente de 10 opositores con RM entrevista y psicos por delante? Una de dos o no tienes ni puta idea de cómo funciona esta oposición o te apetece crear debate sin sentido.

No sería más sencillo para la DFP que pasen los mismos pero suspender a menos en la entrevista y luego que nos peguemos nosotros en psicotécnicos?
Ahí no hay de dónde recurrir, o así lo veo yo

Negativo, todos los opositores desde mínimo la promoción 30 han pasado con 60 puntos. Infórmate mejor
Cierto, son 60 puntos, pero no reales, te ponen 60 para pasarte a psicos y no formar un escandalo de como antaño de pasar a 1000 tíos en la época de las macro, con 58 puntos.

Hola.
Acabo de salir de las físicas y mi apto depende de mi tiempo en carrera, y estoy ahí ahí , segundo arriba o abajo.
Ahora mi duda es: Nos han dicho que las notas no la suben hasta el martes, sabéis si puedo consultarlo antes en el tablón de la escuela, como lo ponían antiguamente, o en cualquier otro sitio?
Gracias de antemano. Saludos

Te aseguro que sé mas de esta oposición que tú

Tendría más sentido eliminar la entrevista, o dejar pasar a más aptos de la cuenta y que decidan los psicotécnicos, pero dejar pasar a tan pocos? Impensable.Pues yo, bajo mi humilde opinión, creo que van a pasar conocimientos/ortografía 2910 opositores y me baso( una hipótesis mía) en que se los están trillando en denuncias a la DFP a los NO APTO en entrevista, ya se ha cogido por norma general el "si no apruebo la entrevista recurso y punto", este año cuántos han caído en entrevista? Unos 1500? Sabéis lo que son 1500 juicios (aproximadamente). Más fácil, pasan los justitos y si alguien denuncia que sean 20 o 30, algo baratito y que si tengo que incorporarlos al cuerpo como pasó hace unos dias con un compañero que incluso le tenían que pagar dos años con efecto retroactivo, su antigüedad y pago de costas... Creo yo que como tengan que hacer eso muchas veces rodaran cabezas por algun lado.
Espero no molestar a nadie, es una suposición mia, NADA MAS

De qué sirvió si sus notas se filtraron por todos lados?ya no las ponen en el tablón, dale las gracias a Marta Dominguez
(perdimos el saber el número exacto de aptos tras las físicas por ella)

De qué sirvió si sus notas se filtraron por todos lados?

Las notas de los viernes las están poniendo por la tarde. Echa un ojo esta tarde y a ver si hay suerte.Hola.
Acabo de salir de las físicas y mi apto depende de mi tiempo en carrera, y estoy ahí ahí , segundo arriba o abajo.
Ahora mi duda es: Nos han dicho que las notas no la suben hasta el martes, sabéis si puedo consultarlo antes en el tablón de la escuela, como lo ponían antiguamente, o en cualquier otro sitio?
Gracias de antemano. Saludos

Pero de verdad aún pensáis que en la entrevista realmente nos valoran para ver quiénes van a ser los mejores como policías? En serio todavía os creéis eso de que buscan un perfil concreto? Para el tribunal solo somos números y la entrevista es lo que es, una criba.
En 20 minutos qué dura la entrevista más o menos no pueden saber si alguien es válido o no, es buena persona o no, es un subnormal integral o no...

Casi todas las editoriales para hacer test, son online y normalmente vienen retroalimentadas, hay multitud de opciones, con más y menos nivel (o bueno, mejor dicho, al gusto de cada uno)Buenas, tengo muchas dudas respecto a la preparación de la teoría.
He estado estudiando con temario MAD y con el abreviado haciendo un repaso rápido.
Quería pasar a hacer test a saco, pero no sé qué posibilidades hay en la red. No quiero hacer test en libros físicos. Quiero una plataforma que me permita hacer test de forma rápida, corrección al momento y que me de feedback de mis respuestas erróneas para no tener que estar buscando por el temario y no perder tantísimo tiempo.
Por otro lado, de cara a la ortografía, no entiendo muy bien cómo funciona Desafío Ñ, tampoco si es gratuito o no.
Mil gracias de verdad
En la 34 se hizo el mismo día, te podía tocar entrevista antes y reco después o viceversa, pero el mismo día.
En la 33 sí se hizo separado (éramos menos) y primero se hizo el reco. Después, a los aptos en el reco se les convocaba para las entrevistas.
Si se vuelve a hacer separado (lo dudo muchísimo mientras se mantengan las macropromociones por la cantidad de opositores que tienen que pasar por Carabanchel) se hará el reco antes otra vez. No tiene sentido hacerle la entrevista a alguien que se sabe que está excluido del proceso por temas médicos.
Estimada DFP, soy Alexphyact, me gustaría que me aprobaseis en la 35, la broma de no darme 60 puntos me está tocando los coj....... ya.Este año me he portado muy muy bien y he sido muy bueno. Si me apueban prometo no llegar mamado los jueves a la ENP.
![]()