• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Por fin pasa un policía alumno por aquí. Te nombramos filtrador oficial de jugosa información, in nomine patri, et filli...

Cuenta algún chismorreo, hombre!!
Jajajaja es secreto profesional :p Solo puedo decir que menuda les ha tenido que caer hoy a los opositores que se han examinado, pobrecillos :(

una duda curiosa, el reconomiento medico, es antes o despues de las entrevistas?..entiendo que despies si las entrevistas empiezan en enero...
el reconocimiento medico debe ser en torno a marzo?
En la 34 se hizo el mismo día, te podía tocar entrevista antes y reco después o viceversa, pero el mismo día.

En la 33 sí se hizo separado (éramos menos) y primero se hizo el reco. Después, a los aptos en el reco se les convocaba para las entrevistas.

Si se vuelve a hacer separado (lo dudo muchísimo mientras se mantengan las macropromociones por la cantidad de opositores que tienen que pasar por Carabanchel) se hará el reco antes otra vez. No tiene sentido hacerle la entrevista a alguien que se sabe que está excluido del proceso por temas médicos.
Estimada DFP, soy Alexphyact, me gustaría que me aprobaseis en la 35, la broma de no darme 60 puntos me está tocando los coj....... ya:(.Este año me he portado muy muy bien y he sido muy bueno. Si me apueban prometo no llegar mamado los jueves a la ENP.:oops:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Negativo, todos los opositores desde mínimo la promoción 30 han pasado con 60 puntos. Infórmate mejor :)

Pero de verdad... enserio estás diciendo que la DFP se va a columpiar con 2910 opositores?? Un excedente de 10 opositores con RM entrevista y psicos por delante? Una de dos o no tienes ni puta idea de cómo funciona esta oposición o te apetece crear debate sin sentido.
Te aseguro que sé mas de esta oposición que tú

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sería más sencillo para la DFP que pasen los mismos pero suspender a menos en la entrevista y luego que nos peguemos nosotros en psicotécnicos?
Ahí no hay de dónde recurrir, o así lo veo yo

es que eso es lo que tendría que ocurrir, entrevista SÍ, criba obligatoria, NO.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Que sí que sí, que tenéis toda la razón del mundo, la DFP está asustada de que les lleven a juicio por los no aptos en la entrevista, cada año se dice que quieren pasar a los máximos posibles que les de tiempo a entrevista, para poder seleccionar mejor lo que ellos quieren y buscan, y aquí la peña diciendo que van a pasar a los justos... en fin...

Negativo, todos los opositores desde mínimo la promoción 30 han pasado con 60 puntos. Infórmate mejor :)
Cierto, son 60 puntos, pero no reales, te ponen 60 para pasarte a psicos y no formar un escandalo de como antaño de pasar a 1000 tíos en la época de las macro, con 58 puntos.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Hola.
Acabo de salir de las físicas y mi apto depende de mi tiempo en carrera, y estoy ahí ahí , segundo arriba o abajo.
Ahora mi duda es: Nos han dicho que las notas no la suben hasta el martes, sabéis si puedo consultarlo antes en el tablón de la escuela, como lo ponían antiguamente, o en cualquier otro sitio?
Gracias de antemano. Saludos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola.
Acabo de salir de las físicas y mi apto depende de mi tiempo en carrera, y estoy ahí ahí , segundo arriba o abajo.
Ahora mi duda es: Nos han dicho que las notas no la suben hasta el martes, sabéis si puedo consultarlo antes en el tablón de la escuela, como lo ponían antiguamente, o en cualquier otro sitio?

ya no las ponen en el tablón, dale las gracias a Marta Dominguez

(perdimos el saber el número exacto de aptos tras las físicas por ella)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Te aseguro que sé mas de esta oposición que tú

Y probablemente la tienes más grande, gorda, venosa y voluminosa que todos nosotros. Enhorabuena por tu pedazo de miembro viril! Bravo!!

PD: Por cierto, pretendía ser sarcástico

hqdefault.jpg

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues yo, bajo mi humilde opinión, creo que van a pasar conocimientos/ortografía 2910 opositores y me baso( una hipótesis mía) en que se los están trillando en denuncias a la DFP a los NO APTO en entrevista, ya se ha cogido por norma general el "si no apruebo la entrevista recurso y punto", este año cuántos han caído en entrevista? Unos 1500? Sabéis lo que son 1500 juicios (aproximadamente). Más fácil, pasan los justitos y si alguien denuncia que sean 20 o 30, algo baratito y que si tengo que incorporarlos al cuerpo como pasó hace unos dias con un compañero que incluso le tenían que pagar dos años con efecto retroactivo, su antigüedad y pago de costas... Creo yo que como tengan que hacer eso muchas veces rodaran cabezas por algun lado.

Espero no molestar a nadie, es una suposición mia, NADA MAS
Tendría más sentido eliminar la entrevista, o dejar pasar a más aptos de la cuenta y que decidan los psicotécnicos, pero dejar pasar a tan pocos? Impensable.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pero de verdad aún pensáis que en la entrevista realmente nos valoran para ver quiénes van a ser los mejores como policías? En serio todavía os creéis eso de que buscan un perfil concreto? Para el tribunal solo somos números y la entrevista es lo que es, una criba.
En 20 minutos qué dura la entrevista más o menos no pueden saber si alguien es válido o no, es buena persona o no, es un subnormal integral o no...

Hola.
Las notas de los viernes las están poniendo por la tarde. Echa un ojo esta tarde y a ver si hay suerte.

Por cierto, que ese segundo sea de menos y que tengas 15 puntos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pero de verdad aún pensáis que en la entrevista realmente nos valoran para ver quiénes van a ser los mejores como policías? En serio todavía os creéis eso de que buscan un perfil concreto? Para el tribunal solo somos números y la entrevista es lo que es, una criba.
En 20 minutos qué dura la entrevista más o menos no pueden saber si alguien es válido o no, es buena persona o no, es un subnormal integral o no...

pues eso, si no tienen motivos de verdad, que no criben por sistema y dejen que los psicos hagan su trabajo, al que de motivos, que se le eche, pero al que no... (y ahora me vendrá alguno a decir que siempre se dan motivos, pero que no somos críticos, y si fuese algo objetivable como las físicas, pues sí, pero aquí que es totalmente subjetivo, no lo acepto).

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Buenas, tengo muchas dudas respecto a la preparación de la teoría.

He estado estudiando con temario MAD y con el abreviado haciendo un repaso rápido.
Quería pasar a hacer test a saco, pero no sé qué posibilidades hay en la red. No quiero hacer test en libros físicos. Quiero una plataforma que me permita hacer test de forma rápida, corrección al momento y que me de feedback de mis respuestas erróneas para no tener que estar buscando por el temario y no perder tantísimo tiempo.

Por otro lado, de cara a la ortografía, no entiendo muy bien cómo funciona Desafío Ñ, tampoco si es gratuito o no.

Mil gracias de verdad

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Otro que ha salido de las físicas hoy. Si todo va bien apto 16 puntos.Resumen:

Circuito: Lado del no barbas. Iba con la idea de sacar un 7 y me ha ido mejor de lo esperado un 8. Pocos chicos de la anterior tanda y mi tanda hacían más de 10,2 segundos. Incluso hubo uno que iba de 2 en 2 pasos y se marcó 8 segundos clavaos.
Dominadas: Iba con la idea de hacer 14 pero que va. A mi parecer super estrictos al menos en mi lado quitaban cada dominada que yo la hubiera contado pero bueno.Total hice 13 me contaron 12 con varios avisos.
Carrera: Necesitaba 1 punto y si mi reloj y el de otro compañero que llegó casi a la vez no nos fallaron 3:41.

Los alumnos y las señoras de limpiezas muy amables se agradece. Otros ya veteranos demasiado serios a mi parecer decían algunas cosas de unos modos que vaya... Pero bueno supongo que es así.
Como curiosidad a una chica al inicio la fueron a dejar en la rotonda de la escuela y un policía con el arma le pegó un grito de ¡ Metase al coche ahora mismo!. Yo me asusté que iba caminando no me imagino la chica sus pulsaciones. Espero y le haya ido bien.Mucha suerte a los que quedan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas, tengo muchas dudas respecto a la preparación de la teoría.

He estado estudiando con temario MAD y con el abreviado haciendo un repaso rápido.
Quería pasar a hacer test a saco, pero no sé qué posibilidades hay en la red. No quiero hacer test en libros físicos. Quiero una plataforma que me permita hacer test de forma rápida, corrección al momento y que me de feedback de mis respuestas erróneas para no tener que estar buscando por el temario y no perder tantísimo tiempo.

Por otro lado, de cara a la ortografía, no entiendo muy bien cómo funciona Desafío Ñ, tampoco si es gratuito o no.

Mil gracias de verdad
Casi todas las editoriales para hacer test, son online y normalmente vienen retroalimentadas, hay multitud de opciones, con más y menos nivel (o bueno, mejor dicho, al gusto de cada uno)
La plataforma de ortografía que mencionas, no es gratuita (como todo en esta oposición) se realiza el pago por cada curso que adquieres, no estoy muy puesta ahora mismo pero creo que solo le queda un módulo por sacar.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
En la 34 se hizo el mismo día, te podía tocar entrevista antes y reco después o viceversa, pero el mismo día.

En la 33 sí se hizo separado (éramos menos) y primero se hizo el reco. Después, a los aptos en el reco se les convocaba para las entrevistas.

Si se vuelve a hacer separado (lo dudo muchísimo mientras se mantengan las macropromociones por la cantidad de opositores que tienen que pasar por Carabanchel) se hará el reco antes otra vez. No tiene sentido hacerle la entrevista a alguien que se sabe que está excluido del proceso por temas médicos.

Estimada DFP, soy Alexphyact, me gustaría que me aprobaseis en la 35, la broma de no darme 60 puntos me está tocando los coj....... ya:(.Este año me he portado muy muy bien y he sido muy bueno. Si me apueban prometo no llegar mamado los jueves a la ENP.:oops:

entonces de manera estimada, en la segunda semana de enero seria la biodata y en la tercera empezarian las entrevistas y reconocimientos medicos,que se podrian extender hasta marzo aprox?

los que tenemos el apellido por la H que vamos ahora a las fisicas, nos tocaria las entrevistas de los ultimos tambien?

gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior