• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno, llevo unos días leyendoos desde la sombra y ahora quiero hacer mi aportación:

Yo soy de los que miran ratios, solo para orientarme no para tener una base sólida sobre eso, al fin y al cabo son números y no siempre oficiales.

Por otro lado pienso que la oposición es la que es, si me encuentro con injusticias(de momento no), si no es nada cantoso lo más seguro es que me calle y siga, el que se quiere sacar esto aprieta los dientes y sigue contra viento y marea y ni el barbas, ni la tenía teoría, ni los entrevistadores ni nada debería parar al que se quiera sacar esto.

Dejo una cita de una película en la que se representa para mí una oposición:

....No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y los aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

¡Así es como se gana!.

Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querias llegar por culpa de el o de ella, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

Buenos días a todos, nunca os quitéis el cuchillo de entre los dientes en la oposición.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno, llevo unos días leyendoos desde la sombra y ahora quiero hacer mi aportación:

Yo soy de los que miran ratios, solo para orientarme no para tener una base sólida sobre eso, al fin y al cabo son números y no siempre oficiales.

Por otro lado pienso que la oposición es la que es, si me encuentro con injusticias(de momento no), si no es nada cantoso lo más seguro es que me calle y siga, el que se quiere sacar esto aprieta los dientes y sigue contra viento y marea y ni el barbas, ni la tenía teoría, ni los entrevistadores ni nada debería parar al que se quiera sacar esto.

Dejo una cita de una película en la que se representa para mí una oposición:

....No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y los aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

¡Así es como se gana!.

Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querias llegar por culpa de el o de ella, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

Buenos días a todos, nunca os quitéis el cuchillo de entre los dientes en la oposición.

Qué grande, si es que las pelis de "sin ver este escalón" son las mejores coño!

sylvesterstallone.jpg

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Pues yo, bajo mi humilde opinión, creo que van a pasar conocimientos/ortografía 2910 opositores y me baso( una hipótesis mía) en que se los están trillando en denuncias a la DFP a los NO APTO en entrevista, ya se ha cogido por norma general el "si no apruebo la entrevista recurso y punto", este año cuántos han caído en entrevista? Unos 1500? Sabéis lo que son 1500 juicios (aproximadamente). Más fácil, pasan los justitos y si alguien denuncia que sean 20 o 30, algo baratito y que si tengo que incorporarlos al cuerpo como pasó hace unos dias con un compañero que incluso le tenían que pagar dos años con efecto retroactivo, su antigüedad y pago de costas... Creo yo que como tengan que hacer eso muchas veces rodaran cabezas por algun lado.

Espero no molestar a nadie, es una suposición mia, NADA MAS

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues yo, bajo mi humilde opinión, creo que van a pasar conocimientos/ortografía 2910 opositores y me baso( una hipótesis mía) en que se los están trillando en denuncias a la DFP a los NO APTO en entrevista, ya se ha cogido por norma general el "si no apruebo la entrevista recurso y punto", este año cuántos han caído en entrevista? Unos 1500? Sabéis lo que son 1500 juicios (aproximadamente). Más fácil, pasan los justitos y si alguien denuncia que sean 20 o 30, algo baratito y que si tengo que incorporarlos al cuerpo como pasó hace unos dias con un compañero que incluso le tenían que pagar dos años con efecto retroactivo, su antigüedad y pago de costas... Creo yo que como tengan que hacer eso muchas veces rodaran cabezas por algun lado.

2910 opositores, ni uno más, ni uno menos.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Buenos días alguien que sepa sobre a qué hora salen los resultados de las físicas,las realicé ayer por la mañana ,el año pasado por la tarde ya las sabía un saludo

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Lo que dices tiene su lógica, es un buen razonamiento, y es cierto que están empezando a ser muchos los opositores que recurren el suspenso en la entrevista. Pero no creo que corten tanto y tan radicalmente. Habrá que ir viendo. Ojalá sea así (y estemos entre ese selecto grupo de aptos en teoría+orto)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

En ese caso, no crees que sería más fácil quitar las entrevistas directamente? Además, de dónde te sacas que la tónica general va a ser la de recurrir? Crees que todo el mundo dispone de 2000 o 3000 euros para ello? Por no hablar de qué si recurres el resultado de la entrevista estás sentenciado para las siguientes (o eso creo yo), así que creo que eso solo lo harán los que no piensen opositar más y lo vean como un clavo ardiendo al que agarrarse.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605

Jajaja perdona pero con tu humilde opinión me he reído un poco, ¿recuerdas que son 2900 plazas ?
10 personas para médico, entrevista y psicotecnicos.

Proceso 2015 ...

Archivos adjuntos

• 5191F742-6D05-439B-985F-CD3F407BAFA1.jpeg
    5191F742-6D05-439B-985F-CD3F407BAFA1.jpeg
    314,2 KB · Vistas: 104

El trasfondo de tu comentario no me parece desacertado del todo, lo de los 2910 sí...

Cuenta con que más de 100 caen en el reconocimiento por norma general, que la hay gente que se presenta a las dos escalas y aprueba EE y que hay algunos que no tienen el título a fecha de fin de presentacion de instancias.

¿Pueden pensar como tú y no jugársela a tirar a tantos en entrevista para no verse 1000 veces en los tribunales? Pues puede ser como todo en esta vida, a mí me gustaría, la verdad. ¿Va a pasar eso? Pues dudo que pase. Lo que harán es justificar muy bien los suspensos para que en caso de llegar a juicio lo ganen...
En ese caso, no crees que sería más fácil quitar las entrevistas directamente? Además, de dónde te sacas que la tónica general va a ser la de recurrir? Crees que todo el mundo dispone de 2000 o 3000 euros para ello? Por no hablar de qué si recurres el resultado de la entrevista estás sentenciado para las siguientes (o eso creo yo), así que creo que eso solo lo harán los que no piensen opositar más y lo vean como un clavo ardiendo al que agarrarse.
Bastante más de 3000 euros es lo que ronda el recurso.

Y no, por recurrir no estás sentenciado. Hay bastantes casos que con el recurso en marcha han aprobado la entrevista de la promo siguiente.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Lo que dices tiene su lógica, es un buen razonamiento, y es cierto que están empezando a ser muchos los opositores que recurren el suspenso en la entrevista. Pero no creo que corten tanto y tan radicalmente. Habrá que ir viendo. Ojalá sea así (y estemos entre ese selecto grupo de aptos en teoría+orto)
A ver, sé que es un número drástico, he dicho ese número para que quede más claro mi suposición, yo me imagino que tampoco cortarán tanto, lo que sí es cierto es que es mucho más fácil controlar por parte de la DFP a 100 opositores cabreados que a 1500.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
A ver, sé que es un número drástico, he dicho ese número para que quede más claro mi suposición, yo me imagino que tampoco cortarán tanto, lo que sí es cierto es que es mucho más fácil controlar por parte de la DFP a 100 opositores cabreados que a 1500.
No sería más sencillo para la DFP que pasen los mismos pero suspender a menos en la entrevista y luego que nos peguemos nosotros en psicotécnicos?
Ahí no hay de dónde recurrir, o así lo veo yo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hace dos años se filtró que al dejar tan pocos para la entrevista hubo que "levantar la mano" y pasó gente con 59.
Ya sé que tienen que ser duro ver que pasan a gente con la entrevista suspensa y aún asi quedarse en la orilla, pero es lo que hay.
Negativo, todos los opositores desde mínimo la promoción 30 han pasado con 60 puntos. Infórmate mejor :)

Pero de verdad... enserio estás diciendo que la DFP se va a columpiar con 2910 opositores?? Un excedente de 10 opositores con RM entrevista y psicos por delante? Una de dos o no tienes ni puta idea de cómo funciona esta oposición o te apetece crear debate sin sentido.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Cuanto antes empiecen a asumir a algunos que somos números (incluso dentro de la Escuela) menos van a sufrir el tiempo que les queda en esta oposición. No estoy de acuerdo con que haya que tragarse todo sin discutir, siempre hay espacios para críticas constuctivas y poder mejorar las cosas, tanto en la oposición como dentro del cuerpo. Y sí, hay gente dentro que no se calla y dice las verdades y les miran mal pero gracias a ellos el CNP mejora un poco cada día. Por lo menos en mi sección los profes nos enseñan a no conformanos con lo que nos den y seamos críticos con las situaciones!
En el otro extremo está el que es un quejica insoportable, que también se ven dentro y ya lo estoy sufriendo, de esos nada que decir, alejarse y punto.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
una duda curiosa, el reconomiento medico, es antes o despues de las entrevistas?..entiendo que despies si las entrevistas empiezan en enero...
el reconocimiento medico debe ser en torno a marzo?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cuanto antes empiecen a asumir a algunos que somos números (incluso dentro de la Escuela) menos van a sufrir el tiempo que les queda en esta oposición. No estoy de acuerdo con que haya que tragarse todo sin discutir, siempre hay espacios para críticas constuctivas y poder mejorar las cosas, tanto en la oposición como dentro del cuerpo. Y sí, hay gente dentro que no se calla y dice las verdades y les miran mal pero gracias a ellos el CNP mejora un poco cada día. Por lo menos en mi sección los profes nos enseñan a no conformanos con lo que nos den y seamos críticos con las situaciones!
En el otro extremo está el que es un quejica insoportable, que también se ven dentro y ya lo estoy sufriendo, de esos nada que decir, alejarse y punto.

Por fin pasa un policía alumno por aquí. Te nombramos filtrador oficial de jugosa información, in nomine patri, et filli...

Cuenta algún chismorreo, hombre!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior