• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creo que se debería ser un poquito más comprensivo y tolerantes con los comentarios y opiniones de todos los compañeros. Aquí cada uno expresa lo que cree conveniente y da su opinión de sus experiencias. Creo que todos deberíamos ponernos en el lugar del otro y cuando algo no nos parezca correcto, decírselo con respeto y educación. En esta oposición todos tienen derechos que pueden llevar a cabo, hay procedimientos para ello y no por eso son pasotas engreídos que se ven por encima de los demás.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@Englishman Y fuera de bromas, y aunque algunos digan que de mis comentarios se deduce que la DFP es Santa Teresa de Calcuta: lo de "pidió hablar con un superior..." ¿¿En serio tío?? Pero tú quién eres para decirle a un miembro del tribunal, que el mínimo rango que yo ví allí era subinspector, que su rango no es suficientemente bueno para tí, simple opositor?? Es el típico "que venga el encargao!"...[/QUOTE]

Yo el día de las pruebas si no me salen como espero me bajaré de la barra, le miraré fijamente y diré: Llévame ante tu líder

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sobre lo que comentabais del chico que ha abandonado sacando buena nota en circuito, he leído la publicación que ha hecho en Una red social sobre su experiencia. Saco un 8 en circuito y le contaron hasta la dominada 8, cuando el chico seguía subiendo y la examinadora no se las contaba le preguntó según él, amablemente y le dijo la chica que no lo hacía bien. Y el pidió que le contara otro examinador que no estaba de acuerdo con su criterio. Al parecer se levantó de la mesa el policía que anota los resultados y le Diógenes dos golpes en el pecho diciéndole que si fuera por el solo le habría contado 4. Entonces el chico se quejó de la subjetividad con buen tono ya que ella le contó 8, y según el otro solo le hubiera contado 4. Pidió que por favor le dejaran hablar con un superior para poner una queja. Y ya aunque lo llevaba para aprobar dijo que entregaba el dorsal porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder (por los golpes en el pecho) ni con el sistema de evaluación.
Esa ha sido la historia.
No es el caso exacto que yo presencié. Quién yo vi dijo que no Estaba de acuerdo con el criterio de su examinador y que quería poner una queja, le dijeron que sin problema, que se tenía que desplazar al edificio tal y hacer un escrito. Este "suceso" se desarrolló de forma normal por las dos partes. Cualquiera puede dirigirse al miembro del tribunal con mayor rango para hacerle saber su disconformidad, además que es un derecho así reconocido.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
No se cuanto llevarás en el proceso pero muchos de aqui, en el que me incluyo, en la 33 nos hicieron bajarnos a todos los pantalones en el teorico jajajaaj, repartian vaselina a la entrada y yo no me enteré. Y si lo que diga la DFP va a misa, y a quien no le guste y no acepte las reglas del juego que no oposite o que se vaya a otro proceso.
No es todo maravilloso en el mundo de la DFP pero hay mucha gente que se cree que viene a pasar el rato, que esto esta chupado y que el hace todo bien y quizá eso no sea asi.
PD: en el reconocimento medico te piden que te desnudes asique si la DFP lo pide hazlo compi
También fui de los agraviados que notaron la vaselina en la XXXIII y no me enteré de por donde me venia ... no soy nuevo en esto pero de ahí a gente que veo hablar maravillas del proceso y si criticas a la dfp se tiran al cuello ...
Y no comparto algunas de las formas del proceso pero es el único medio de llegar a mi objetivo y como no queda otra lo acepto y continuo y al igual que si hay algo bueno soy el primero en decirlo también si tengo que quejarme lo haré aceptar las bases no significa no poder criticarlas o intentar mejorarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
También fui de los agraviados que notaron la vaselina en la XXXIII y no me enteré de por donde me venia ... no soy nuevo en esto pero de ahí a gente que veo hablar maravillas del proceso y si criticas a la dfp se tiran al cuello ...
Y no comparto algunas de las formas del proceso pero es el único medio de llegar a mi objetivo y como no queda otra lo acepto y continuo y al igual que si hay algo bueno soy el primero en decirlo también si tengo que quejarme lo haré aceptar las bases no significa no poder criticarlas o intentar mejorarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso es lo que Merton denominó ritualismo :D

Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
¡Hola! Soy nuevo en el foro (aunque os he estado leyendo mucho tiempo en la sombra) y vengo a contaros mi experiencia en mi primera convocatoria a las pruebas físicas. Antes que nada os ahorro el tochaco y ya os digo que el resultado ha sido NO APTO. Me he quedado con 14 puntos (4.67 de puntuación final según la web de la policía).
Me examiné ayer, 9 de Octubre, e iba con un poco de incertidumbre, sobre todo por las malas experiencias que han contado aquí muchos compañeros (buscando al temido "barbas" y resulta que el 80% de los examinadores la llevan!). La verdad que no iba sobrado en puntos (me he estado preparando "sólo" 5 (duros) meses y no me ha dado para más) pero confiaba sacarlo todo según lo entrenado. Total, circuito bien (para mi gusto no resbala, lo hice con las zapatillas de correr y llevaba una de crossfit por si acaso, pero al ver que agarraban bien ni me las cambié), venía haciendo en entrenos 9.4-9.7 y allí saqué un 9.9, imagino que inconscientemente no lo das todo como en un entrenamiento normal y frenas un pelín; dominadas (AY las dominadas, pagué la novatada-nervios-prisa), me tocó la barra de la izquierda del todo que para mi estaba muy, muy alta y me tuve que subir al borde de la escalera para llegar bien. En fin, me quita el examinador la escalera y me hago una dominada... Me echa el freno y me dice que "no me había dicho nada de que pudiera empezar", después me hice 11 más, marcando bien abajo y arriba y sin rebote. Si que es verdad que en las barras del lado izquierdo veía dominadas que yo ni contaría. Quizá la mala fama se la tendrían que llevar los examinadores que "pasan todas" no los que las piden bien hechas; en la carrera, mejoré mi marca, pero no fue suficiente, 3:34.

En resumen, me he quedado fuera por 1 dominada o por 2 milésimas o por 4 segundos... pero, seguimos en la lucha para ser mejor!

A los que vais el 1 de Diciembre a la teoría mucho ánimo; a los que habéis caído, ya estáis tardando en levantar y a los policías alumno que nos estaban guiando durante el camino al pabellón con una sonrisa constante, mil gracias!

Perdón por el textazo. Esto no entra en el teórico, no lo prestéis mucha atención!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
¡Hola! Soy nuevo en el foro (aunque os he estado leyendo mucho tiempo en la sombra) y vengo a contaros mi experiencia en mi primera convocatoria a las pruebas físicas. Antes que nada os ahorro el tochaco y ya os digo que el resultado ha sido NO APTO. Me he quedado con 14 puntos (4.67 de puntuación final según la web de la policía).
Me examiné ayer, 9 de Octubre, e iba con un poco de incertidumbre, sobre todo por las malas experiencias que han contado aquí muchos compañeros (buscando al temido "barbas" y resulta que el 80% de los examinadores la llevan!). La verdad que no iba sobrado en puntos (me he estado preparando "sólo" 5 (duros) meses y no me ha dado para más) pero confiaba sacarlo todo según lo entrenado. Total, circuito bien (para mi gusto no resbala, lo hice con las zapatillas de correr y llevaba una de crossfit por si acaso, pero al ver que agarraban bien ni me las cambié), venía haciendo en entrenos 9.4-9.7 y allí saqué un 9.9, imagino que inconscientemente no lo das todo como en un entrenamiento normal y frenas un pelín; dominadas (AY las dominadas, pagué la novatada-nervios-prisa), me tocó la barra de la izquierda del todo que para mi estaba muy, muy alta y me tuve que subir al borde de la escalera para llegar bien. En fin, me quita el examinador la escalera y me hago una dominada... Me echa el freno y me dice que "no me había dicho nada de que pudiera empezar", después me hice 11 más, marcando bien abajo y arriba y sin rebote. Si que es verdad que en las barras del lado izquierdo veía dominadas que yo ni contaría. Quizá la mala fama se la tendrían que llevar los examinadores que "pasan todas" no los que las piden bien hechas; en la carrera, mejoré mi marca, pero no fue suficiente, 3:34.

En resumen, me he quedado fuera por 1 dominada o por 2 milésimas o por 4 segundos... pero, seguimos en la lucha para ser mejor!

A los que vais el 1 de Diciembre a la teoría mucho ánimo; a los que habéis caído, ya estáis tardando en levantar y a los policías alumno que nos estaban guiando durante el camino al pabellón con una sonrisa constante, mil gracias!

Perdón por el textazo. Esto no entra en el teórico, no lo prestéis mucha atención!
Muchísimo animo de verdad y a todos los no aptos,aplaudo de verdad los autocríticos. Toca descansar, verás como en pocos días tienes el gusanillo otra vez dentro y recuperas la ilusión. En carrera solo estás a 4 SG de ganar un punto y en dominadas solo 3 para ganar 2 puntos, así que animo compi!!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo sinceramente tengo ganas de que terminen las físicas y se filtre el número de opositores que hemos pasado, ya por curiosidad, porque creo que bajarán respecto al anterior pero no mucho.. 16-17mil andará el asunto

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364

Lo siento mucho, esa autocrítica que has tenido te hará que el año que viene pases sobrado, ya verás
Me quedo con una frase que has dicho que me parece lo que debería ser:
"Quizá la mala fama se la tendrían que llevar los examinadores que "pasan todas" no los que las piden bien hechas"
Mucho ánimo compi.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
¿Alguien recuerda el año pasado los números que pasaron cada prueba más o menos?

Quería saber cuantos pasaron a entrevista de los 19000 que creo que se hablo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior