- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Hombre, 400 gramillos te puedes quitarEste año un chico lo ha hecho descalzo, que yo conozca.
Si tengo que hacer dominadas otro año, las haré descalzo para pesar menos ...

Hombre, 400 gramillos te puedes quitarEste año un chico lo ha hecho descalzo, que yo conozca.
Si tengo que hacer dominadas otro año, las haré descalzo para pesar menos ...

No es el caso exacto que yo presencié. Quién yo vi dijo que no Estaba de acuerdo con el criterio de su examinador y que quería poner una queja, le dijeron que sin problema, que se tenía que desplazar al edificio tal y hacer un escrito. Este "suceso" se desarrolló de forma normal por las dos partes. Cualquiera puede dirigirse al miembro del tribunal con mayor rango para hacerle saber su disconformidad, además que es un derecho así reconocido.Sobre lo que comentabais del chico que ha abandonado sacando buena nota en circuito, he leído la publicación que ha hecho en Una red social sobre su experiencia. Saco un 8 en circuito y le contaron hasta la dominada 8, cuando el chico seguía subiendo y la examinadora no se las contaba le preguntó según él, amablemente y le dijo la chica que no lo hacía bien. Y el pidió que le contara otro examinador que no estaba de acuerdo con su criterio. Al parecer se levantó de la mesa el policía que anota los resultados y le Diógenes dos golpes en el pecho diciéndole que si fuera por el solo le habría contado 4. Entonces el chico se quejó de la subjetividad con buen tono ya que ella le contó 8, y según el otro solo le hubiera contado 4. Pidió que por favor le dejaran hablar con un superior para poner una queja. Y ya aunque lo llevaba para aprobar dijo que entregaba el dorsal porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder (por los golpes en el pecho) ni con el sistema de evaluación.
Esa ha sido la historia.

También fui de los agraviados que notaron la vaselina en la XXXIII y no me enteré de por donde me venia ... no soy nuevo en esto pero de ahí a gente que veo hablar maravillas del proceso y si criticas a la dfp se tiran al cuello ...No se cuanto llevarás en el proceso pero muchos de aqui, en el que me incluyo, en la 33 nos hicieron bajarnos a todos los pantalones en el teorico jajajaaj, repartian vaselina a la entrada y yo no me enteré. Y si lo que diga la DFP va a misa, y a quien no le guste y no acepte las reglas del juego que no oposite o que se vaya a otro proceso.
No es todo maravilloso en el mundo de la DFP pero hay mucha gente que se cree que viene a pasar el rato, que esto esta chupado y que el hace todo bien y quizá eso no sea asi.
PD: en el reconocimento medico te piden que te desnudes asique si la DFP lo pide hazlo compi

Poco límite parece haber entoncesHace un par de años vi a una chica hacer el circuito descalza.

A eso es lo que Merton denominó ritualismoTambién fui de los agraviados que notaron la vaselina en la XXXIII y no me enteré de por donde me venia ... no soy nuevo en esto pero de ahí a gente que veo hablar maravillas del proceso y si criticas a la dfp se tiran al cuello ...
Y no comparto algunas de las formas del proceso pero es el único medio de llegar a mi objetivo y como no queda otra lo acepto y continuo y al igual que si hay algo bueno soy el primero en decirlo también si tengo que quejarme lo haré aceptar las bases no significa no poder criticarlas o intentar mejorarlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese caso le hago.Se te acumula la faena, el compañero @totti-vlc escribió eso el 24 de septiembre.

Uuu 400 gr las nimbus 20 son 305 cada zapa !!Hombre, 400 gramillos te puedes quitar![]()

Lo eres.Yo ya me callo por hoy, que está el populacho de un susceptible... A ver si ahora también me caen palos por llamaros populacho... O alguien más considera que soy un lameculos de la DFP por insistir en que hay que apretar el culo y dejarse de historias...

Compi las entrevistas empezaron el 22 de enero!El biodata el 13 de enero y las entrevistas un 25 de enero lunes.Lo sé porque tengo un compi que está ahora de alumno y le tocó el primer día.

Yo, ¿y sabes qué? sigo diciéndolo. No obstante si por eso piensas que te estoy faltando el respeto pues allá túQuien te ha dicho que esté pataleando? ten un poco de respeto, ``compañero´´

Muchísimo animo de verdad y a todos los no aptos,aplaudo de verdad los autocríticos. Toca descansar, verás como en pocos días tienes el gusanillo otra vez dentro y recuperas la ilusión. En carrera solo estás a 4 SG de ganar un punto y en dominadas solo 3 para ganar 2 puntos, así que animo compi!!¡Hola! Soy nuevo en el foro (aunque os he estado leyendo mucho tiempo en la sombra) y vengo a contaros mi experiencia en mi primera convocatoria a las pruebas físicas. Antes que nada os ahorro el tochaco y ya os digo que el resultado ha sido NO APTO. Me he quedado con 14 puntos (4.67 de puntuación final según la web de la policía).
Me examiné ayer, 9 de Octubre, e iba con un poco de incertidumbre, sobre todo por las malas experiencias que han contado aquí muchos compañeros (buscando al temido "barbas" y resulta que el 80% de los examinadores la llevan!). La verdad que no iba sobrado en puntos (me he estado preparando "sólo" 5 (duros) meses y no me ha dado para más) pero confiaba sacarlo todo según lo entrenado. Total, circuito bien (para mi gusto no resbala, lo hice con las zapatillas de correr y llevaba una de crossfit por si acaso, pero al ver que agarraban bien ni me las cambié), venía haciendo en entrenos 9.4-9.7 y allí saqué un 9.9, imagino que inconscientemente no lo das todo como en un entrenamiento normal y frenas un pelín; dominadas (AY las dominadas, pagué la novatada-nervios-prisa), me tocó la barra de la izquierda del todo que para mi estaba muy, muy alta y me tuve que subir al borde de la escalera para llegar bien. En fin, me quita el examinador la escalera y me hago una dominada... Me echa el freno y me dice que "no me había dicho nada de que pudiera empezar", después me hice 11 más, marcando bien abajo y arriba y sin rebote. Si que es verdad que en las barras del lado izquierdo veía dominadas que yo ni contaría. Quizá la mala fama se la tendrían que llevar los examinadores que "pasan todas" no los que las piden bien hechas; en la carrera, mejoré mi marca, pero no fue suficiente, 3:34.
En resumen, me he quedado fuera por 1 dominada o por 2 milésimas o por 4 segundos... pero, seguimos en la lucha para ser mejor!
A los que vais el 1 de Diciembre a la teoría mucho ánimo; a los que habéis caído, ya estáis tardando en levantar y a los policías alumno que nos estaban guiando durante el camino al pabellón con una sonrisa constante, mil gracias!
Perdón por el textazo. Esto no entra en el teórico, no lo prestéis mucha atención!

Si,es verdad,mi compi fue el día 25 jueves,equivoqué primera semana con primer día.Compi las entrevistas empezaron el 22 de enero!

Lo siento mucho, esa autocrítica que has tenido te hará que el año que viene pases sobrado, ya verás¡Hola! Soy nuevo en el foro (aunque os he estado leyendo mucho tiempo en la sombra) y vengo a contaros mi experiencia en mi primera convocatoria a las pruebas físicas. Antes que nada os ahorro el tochaco y ya os digo que el resultado ha sido NO APTO. Me he quedado con 14 puntos (4.67 de puntuación final según la web de la policía).
Me examiné ayer, 9 de Octubre, e iba con un poco de incertidumbre, sobre todo por las malas experiencias que han contado aquí muchos compañeros (buscando al temido "barbas" y resulta que el 80% de los examinadores la llevan!). La verdad que no iba sobrado en puntos (me he estado preparando "sólo" 5 (duros) meses y no me ha dado para más) pero confiaba sacarlo todo según lo entrenado. Total, circuito bien (para mi gusto no resbala, lo hice con las zapatillas de correr y llevaba una de crossfit por si acaso, pero al ver que agarraban bien ni me las cambié), venía haciendo en entrenos 9.4-9.7 y allí saqué un 9.9, imagino que inconscientemente no lo das todo como en un entrenamiento normal y frenas un pelín; dominadas (AY las dominadas, pagué la novatada-nervios-prisa), me tocó la barra de la izquierda del todo que para mi estaba muy, muy alta y me tuve que subir al borde de la escalera para llegar bien. En fin, me quita el examinador la escalera y me hago una dominada... Me echa el freno y me dice que "no me había dicho nada de que pudiera empezar", después me hice 11 más, marcando bien abajo y arriba y sin rebote. Si que es verdad que en las barras del lado izquierdo veía dominadas que yo ni contaría. Quizá la mala fama se la tendrían que llevar los examinadores que "pasan todas" no los que las piden bien hechas; en la carrera, mejoré mi marca, pero no fue suficiente, 3:34.
En resumen, me he quedado fuera por 1 dominada o por 2 milésimas o por 4 segundos... pero, seguimos en la lucha para ser mejor!
A los que vais el 1 de Diciembre a la teoría mucho ánimo; a los que habéis caído, ya estáis tardando en levantar y a los policías alumno que nos estaban guiando durante el camino al pabellón con una sonrisa constante, mil gracias!
Perdón por el textazo. Esto no entra en el teórico, no lo prestéis mucha atención!