• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Sobre lo que comentabais del chico que ha abandonado sacando buena nota en circuito, he leído la publicación que ha hecho en Una red social sobre su experiencia. Saco un 8 en circuito y le contaron hasta la dominada 8, cuando el chico seguía subiendo y la examinadora no se las contaba le preguntó según él, amablemente y le dijo la chica que no lo hacía bien. Y el pidió que le contara otro examinador que no estaba de acuerdo con su criterio. Al parecer se levantó de la mesa el policía que anota los resultados y le Diógenes dos golpes en el pecho diciéndole que si fuera por el solo le habría contado 4. Entonces el chico se quejó de la subjetividad con buen tono ya que ella le contó 8, y según el otro solo le hubiera contado 4. Pidió que por favor le dejaran hablar con un superior para poner una queja. Y ya aunque lo llevaba para aprobar dijo que entregaba el dorsal porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder (por los golpes en el pecho) ni con el sistema de evaluación.
Esa ha sido la historia.

Tócate los huevos eh... Estaría interesante saber la verdadera historia para ver lo poco que se parece a lo que él cuenta... madre mía...

Buen aporte @Ireth, has sido la Patiño de este foro :p

Perfecto, muchas gracias por la rápida respuesta. En cuanto termine el 1000 las jubilo (y espero que con un apto bajo el brazo)

De nada macho, mucho ánimo y a traer ese APTO!!

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Tócate los huevos eh... Estaría interesante saber la verdadera historia para ver lo poco que se parece a lo que él cuenta... madre mía...

Buen aporte @Ireth, has sido la Patiño de este foro :p

De nada macho, mucho ánimo y a traer ese APTO!!
Resulta curioso leer tus comentarios ... en los que la dfp es lo más parecido a un edén en el que todo es maravilloso.
Por que no puede ser cierto lo que comenta el compañero en la red social?
Obvio que cada versión tiene dos partes ... pero vamos parece que si la dfp dice que te bajes los pantalones y vayas poniéndote vaselina ... no queda otra que hacerlo y luego comentar que hasta te pareció bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
Resulta curioso leer tus comentarios ... en los que la dfp es lo más parecido a un edén en el que todo es maravilloso.
Obvio que cada versión tiene dos partes ... pero vamos parece que si la dfp dice que te bajes los pantalones y vayas poniéndote vaselina ... no queda otra que hacerlo y luego comentar que hasta te pareció bien.

No se cuanto llevarás en el proceso pero muchos de aqui, en el que me incluyo, en la 33 nos hicieron bajarnos a todos los pantalones en el teorico jajajaaj, repartian vaselina a la entrada y yo no me enteré. Y si lo que diga la DFP va a misa, y a quien no le guste y no acepte las reglas del juego que no oposite o que se vaya a otro proceso.
No es todo maravilloso en el mundo de la DFP pero hay mucha gente que se cree que viene a pasar el rato, que esto esta chupado y que el hace todo bien y quizá eso no sea asi.
PD: en el reconocimento medico te piden que te desnudes asique si la DFP lo pide hazlo compi

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Brutal tu interpretación de mis comentarios macho, qué imaginación...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Ya te digo yo que la “dfp” me dijo el año pasado que me bajara los pantalones y ni me quedó otra que hacerlo. Y al final después de pensarlo en frío pienso que la culpa fue mía, sin embargo no fue del todo así, pero no sirve de nada echar la culpa a nadie, simplemente me lamí las heridas y aquí estoy otra vez intentando solventar lo que creo que fue mi error el año pasado para que este año no me hagan la misma jugarreta.
Digamos que son formas de aceptar las cosas y ponerle solución, y cada persona lo hace de una forma. De ahí que haya siempre más versiones.
Cada persona que se presenta al proceso tendrá una percepción distinta aunque pase por el mismo examinador en las pruebas.
Lo único que me quedo claro el año pasado fue, si te dicen que para abajo.... ajo y agua, es lo que hay y no queda otra.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Sobre lo que comentabais del chico que ha abandonado sacando buena nota en circuito, he leído la publicación que ha hecho en Una red social sobre su experiencia. Saco un 8 en circuito y le contaron hasta la dominada 8, cuando el chico seguía subiendo y la examinadora no se las contaba le preguntó según él, amablemente y le dijo la chica que no lo hacía bien. Y el pidió que le contara otro examinador que no estaba de acuerdo con su criterio. Al parecer se levantó de la mesa el policía que anota los resultados y le Diógenes dos golpes en el pecho diciéndole que si fuera por el solo le habría contado 4. Entonces el chico se quejó de la subjetividad con buen tono ya que ella le contó 8, y según el otro solo le hubiera contado 4. Pidió que por favor le dejaran hablar con un superior para poner una queja. Y ya aunque lo llevaba para aprobar dijo que entregaba el dorsal porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder (por los golpes en el pecho) ni con el sistema de evaluación.
Esa ha sido la historia.
Esa es la versión que se cuenta en una rrss, la otra no la sabremos y tsmpcoo creo que sea muy importante. Ya sabemos que las cosas se cuentan a nuestro antojo y beneficio, pero muy inteligente no fue eso de pedir otro examinador...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo de verdad que no he visto ninguna promoción como esta eh...todo quejas, quejas y más quejas. A los que escriben con objetividad, a los que se le cuenta bien el tiempo, a los que no tienen problemas en las físicas...y eso es bajarte los pantalones? Pues anda...
como ha dicho el compañero antes, sobre la 33, una os daba yo :D seremos eternos mártires y tendremos un rinconcito especial allá donde acabemos: “yo oposité a la XXXIII”

Pdt: voy a poner la posdata porque parece que los ánimos no están para bromas/sarcasmo/ ironía últimamente y no tengo ganas de polémica. Relajen y sigan.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Esa es la versión que se cuenta en una rrss, la otra no la sabremos y tsmpcoo creo que sea muy importante. Ya sabemos que las cosas se cuentan a nuestro antojo y beneficio, pero muy inteligente no fue eso de pedir otro examinador...
Pues no, yo el año pasado tampoco lo hice, y tenía motivos eh? Pero en definitiva es como todo. Sabemos a lo que vamos, sabemos cómo es el proceso, tenemos las preguntas y tenemos las respuestas al menos en esta fase, así que lo importante es jugar lo mejor que sepamos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo de verdad que no he visto ninguna promoción como esta eh...todo quejas, quejas y más quejas. A los que escriben con objetividad, a los que se le cuenta bien el tiempo, a los que no tienen problemas en las físicas...y eso es bajarte los pantalones? Pues anda...
como ha dicho el compañero antes, sobre la 33, una os daba yo :D seremos eternos mártires y tendremos un rinconcito especial allá donde acabemos: “yo oposité a la XXXIII”

Pdt: voy a poner la posdata porque parece que los ánimos no están para bromas/sarcasmo/ ironía últimamente y no tengo ganas de polémica. Relajen y sigan.

@marinalamalinche33, como dicen en nuestra tierra, aquí la gente se la coge con papel de fumar...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenas!!

Después del día de hoy (y a falta de confirmación oficial, por algo que comento ahora)...APTO, 17 puntos de 19 que llevaba.

- PREVIA: Al turrón. He llegado muy pronto, a las 8.00 en las gradas del pabellón. Estaba bastante tenso, pero ya ver la pista me ha calmado bastante: nuevecita. Ver a los alumnos en el gimnasio, otros corriendo...que ganas! y su trato de diez, previniendo a todos, animando...super majos.

Comienzan las mujeres. En ese sentido aprovecho para ver más o menos los tiempos y cómo los toman...y no parece estar muy lejos de la realidad.

Llamamiento a los hombres. Voy en la primera tanda.

- CIRCUITO: Este año, de nuevo, el juez de la barba. Nos mira, nos dice que a la voz de listo ya se sale, en el ya, porque salir en "listos" conlleva nulo. Insiste en que nadie se acerca a la línea hasta su señal. Para los que vayan nerviosos: el año pasado salí a asegurar (de los nervios que llevaba) y bajé de 9.5 a 10.5. Este año opté por salir a fuego, como en un simulacro. La verdad que el tío muy majo, me he adelantado sin su señal y me ha dicho "tranquilo hombre". He salido en el YA, y resultado: 9.6. Un 7. Dos décimas más que en el entreno, misma nota. Aquí viene lo que quería comentar. Supongo que será de los nervios, pero me ha dado por dudar entre si me ha dicho 9.6 o 10.6...aunque el ritmo de ejecución no puede haber sido de casi 11 segundos. Más rápido (de largo) que el año pasado. Supongo que le habré entendido bien.

- DOMINADAS: Llego a las barras de la izquierda. Una mujer muy maja, un hombre que parecía más mayor en el centro, y a su derecha, un hombre delgado de aspecto más severo. Voy al medio (del cual se han quejado luego en el vestuario). Me ha dicho "Brazos arriba, estirados, sin curvar abdomen o cadera, piernas muertas. Empiece cuando le diga y no antes". Me he colocado. De verdad, la barra súper cómoda. Me pasé la mano por la suela y crema, cero resbalones. Pelín más gruesa que en Decathlon, pero muy bien. He hecho la primera, y como la dio por buena, he ido a buen ritmo con las demás, haciéndolas idénticas. Doce de doce. Un seis.

- CARRERA: Aquí he perdido puntos. Porque aunque necesitaba un dos, he preferido tirar como siempre (3,14), y he metido 3.29, que es un 4. Y todo por gestionarme mal. En vez de tirar a 3.20 o así todo el km y en el sprint del 200 recortar para bajar al seis, que es lo que hacía en los simulacros, he tirado más fuerte (1, 16 el primer 400, y menos de 2.00 el 600)...pero perdí tiempo entre el 700 y el 800 porque estaba agotado, y el 800 mi reloj lo marcó en 2.43. Tardé demasiado en llegar a meta por no gestionar mi cuerpo.

En resumen:

- Si entendí bien al juez del circuito, al teórico,
- En el circuito, salí como entrené, sin miedos, y fue genial
- En dominadas, entrené doce muy estrictas (subida recta, parada arriba y abajo, y nada de meneos) y todas para dentro.
- En el mil: mejor gestión del cuerpo la próxima vez.

Gracias a todos, de verdad, me he sentido muy alentado en cada momento. Me encanta formar parte de esto.

Un gran abrazo a todos.

"La única causa perdida es la que se abandona"

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas!!

Después del día de hoy (y a falta de confirmación oficial, por algo que comento ahora)...APTO, 17 puntos de 19 que llevaba.

- PREVIA: Al turrón. He llegado muy pronto, a las 8.00 en las gradas del pabellón. Estaba bastante tenso, pero ya ver la pista me ha calmado bastante: nuevecita. Ver a los alumnos en el gimnasio, otros corriendo...que ganas! y su trato de diez, previniendo a todos, animando...super majos.

Comienzan las mujeres. En ese sentido aprovecho para ver más o menos los tiempos y cómo los toman...y no parece estar muy lejos de la realidad.

- CIRCUITO: Este año, de nuevo, el juez de la barba. Nos mira, nos dice que a la voz de listo ya se sale, en el ya, porque salir en "listos" conlleva nulo. Insiste en que nadie se acerca a la línea hasta su señal. Para los que vayan nerviosos: el año pasado salí a asegurar (de los nervios que llevaba) y bajé de 9.5 a 10.5. Este año opté por salir a fuego, como en un simulacro. La verdad que el tío muy majo, me he adelantado sin su señal y me ha dicho "tranquilo hombre". He salido en el YA, y resultado: 9.6. Un 7. Dos décimas más que en el entreno, misma nota. Aquí viene lo que quería comentar. Supongo que será de los nervios, pero me ha dado por dudar entre si me ha dicho 9.6 o 10.6...aunque el ritmo de ejecución no puede haber sido de casi 11 segundos. Más rápido (de largo) que el año pasado. Supongo que le habré entendido bien.

- DOMINADAS: Llego a las barras de la izquierda. Una mujer muy maja, un hombre que parecía más mayor en el centro, y a su derecha, un hombre delgado de aspecto más severo. Voy al medio (del cual se han quejado luego en el vestuario). Me ha dicho "Brazos arriba, estirados, sin curvar abdomen o cadera, piernas muertas. Empiece cuando le diga y no antes". Me he colocado. De verdad, la barra súper cómoda. Me pasé la mano por la suela y crema, cero resbalones. Pelín más gruesa que en Decathlon, pero muy bien. He hecho la primera, y como la dio por buena, he ido a buen ritmo con las demás, haciéndolas idénticas. Doce de doce. Un seis.

- CARRERA: Aquí he perdido puntos. Porque aunque necesitaba un dos, he preferido tirar como siempre (3,14), y he metido 3.29, que es un 4. Y todo por gestionarme mal. En vez de tirar a 3.20 o así todo el km y en el sprint del 200 recortar para bajar al seis, que es lo que hacía en los simulacros, he tirado más fuerte (1, 16 el primer 400, y menos de 2.00 el 600)...pero perdí tiempo entre el 700 y el 800 porque estaba agotado, y el 800 mi reloj lo marcó en 2.43. Tardé demasiado en llegar a meta por no gestionar mi cuerpo.

En resumen:

- En dominadas, entrené doce muy estrictas (subida recta, parada arriba y abajo, y nada de meneos) y todas para dentro.

Gracias a todos, de verdad, me he sentido muy alentado en cada momento. Me encanta formar parte de esto.

Un gran abrazo a todos.

Muy pero que muy grande, compañero!! Y te marco en negrita una frase en la que te has equivocado: no habrá próxima vez! La XXXV es la tuya tío!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esa ha sido la historia.
Esto es lo más parecido al "QUIERO EL HABIAS CARPUS":eek::eek:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Esto es lo más parecido al "QUIERO EL HABIAS CARPUS":eek::eek:

Tal cual tío, de hecho a lo mejor hasta lo dijo eh. Se bajó de la barra y empezó allí "me acojo a mi derecho de HABEMUS PAPA!!"

Y fuera de bromas, y aunque algunos digan que de mis comentarios se deduce que la DFP es Santa Teresa de Calcuta: lo de "pidió hablar con un superior..." ¿¿En serio tío?? Pero tú quién eres para decirle a un miembro del tribunal, que el mínimo rango que yo ví allí era subinspector, que su rango no es suficientemente bueno para tí, simple opositor?? Es el típico "que venga el encargao!"...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
.
Desde luego, es mucho más plausible llegar a 16-17 dominadas que a 3:00 en el km. Exige menos horas de barra que las horas de pista que exige el km.

permiteme dudarlo, ¡¡a mí me cuesta horrores llegar a cualquiera de los 2!!:D:D

Esa ha sido la historia.

brothers-little-helper4.png

Buenas!!

En resumen:

Un gran abrazo a todos.

YEAH!!! te iba a escribir para preguntarte, ¡¡me alegro mucho!!

@lagarto87 y @Englishman no tenéis ni idea, se dice "AVESCORPION" :D:D (true story! con foto del Habeas redactado para demostrarlo:eek::eek:)

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo sigo flipando con los comentarios de la gente... a ver!!que no se van a quedar sin gente! Todo lo contrario, les sobran unos cuantos de más , todo lo que esté por encima de 30mil instancias es por encima de lo normal, por la crisis, precariedad, moda de ser funcionario, da igual, seguimos siendo demasiados, y como ahora pueden permitirse el lujo de apretar todo lo que quieran en las diferentes pruebas pues es lo q hacen.
El que no le guste tiene este próximo año la mayor oferta de empleo público de la historia, para opositar a otro trabajo.

El día que fui yo, vi algunos chicos con zapatillas de calle, incluso vi uno con zapatillas de calle altas. No creo que a los examinadores les importe lo mas mínimo (habrá unos limites, como ir descalzo, supongo:rolleyes:). Ve con las que te sientas mas cómodo y vuelve con el apto;)
Hace un par de años vi a una chica hacer el circuito descalza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior