• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Tengo una duda respecto a estas dominadas. Yo las hago como el de la izquierda. Subo normal, marco arriba, bajo lento y me quedo colgado un poco como el de la izquierda. Acto seguido vuelta para arriba. De esta manera llego a 10 dominadas.
Como el de la derecha me hago varias más, pero claro, apenas hay parada abajo, en cuanto llegas a ese punto vuelvo a subir
De qué manera me aconsejáis hacerlas? No voy sobrado de dominadas como para jugármela y que no me cuenten las primeras (que lógicamente son las que mejor hago).

A mi me pasa igual, yo no me arriesgaré a no ser que me salga muy mal el circuito y me vea dependiente de los puntos de dominas, así que las haré como el de la izquierda. Haciéndolas como el de la derecha puedo llegar a 15/16, en cambio de la otra forma hago 13 y doy gracias:rolleyes:. Ya depende de cada uno si quiere asumir el riesgo o no, tampoco te puedes fiar y decir "ah, como los que acaban de hacerlas delante de mi se las están contado, a mi me las contaran también" porque luego vienen las sorpresas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Tengo una duda respecto a estas dominadas. Yo las hago como el de la izquierda. Subo normal, marco arriba, bajo lento y me quedo colgado un poco como el de la izquierda. Acto seguido vuelta para arriba. De esta manera llego a 10 dominadas.
Como el de la derecha me hago varias más, pero claro, apenas hay parada abajo, en cuanto llegas a ese punto vuelvo a subir
De qué manera me aconsejáis hacerlas? No voy sobrado de dominadas como para jugármela y que no me cuenten las primeras (que lógicamente son las que mejor hago).
Yo las hago y las voy a hacer como el de la izquierda, el jueves te digo si me han quitado alguna

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67

Si las haces como dices no tendrás problemas. A mi me contaron todas. Ya verás allí qué entiende la gente por dominadas... te pasará como a mi, que estaba viendo el percal y diciéndome “es que si esas las cuentan, las mías las enseñan en la Expo” Si las marcas bien bien y vas despacio te contarán todas. Ánimo!!

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Yo las hago y las voy a hacer como el de la izquierda, el jueves te digo si me han quitado alguna
No sé si os estais refiriendo a la técnica o solamente a estirar bien los brazos y parar abajo.
El de la izquierda está realizando una dominada con retracción escapular ( se llama así) poca gente lo hace, aunque es muy efectico. Consiste en juntar los omoplatos al inicio de cada dominada, si no lo habéis practicado durante todo el año no hagais experimentos el día del examen.. ya como consejo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Permíteme que me atribuya tu foto hoy... en lo único que no nos parecemos en el bigote, que él no tiene :D
Señores mañana cuenta atrás desde la cola :rolleyes:
Muchísima suerte marinalamalinche,te quiero ver contenta y feliz al medio día,preparada ya vas,solo te queda plasmarlo como sabes...:cool:;):p:D

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Bueno deciros solo que lo que lleváis de casa es lo que tenéis que hacer pero la suerte influye y los nervios también y que el que vaya justo lo va a tener más difícil por que la mayoría salen del pabellón con puntos de menos que en los entremiento pero cada persona es un mundo y cada día de fisicas también suerte a los que quedan por realizarlas tener confianza en lo que habéis entrenado y lleváis de casa .

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
me examine la semana pasada y estos son mis consejos para dominadas:
1. Tomad el tiempo que necesites en agarraros bien a la barra, hasta que no esteis seguros que no os quiten la escalerilla

2. no inicies las dominadas sin que te de permiso el examinador

3.Intentad hacer el movimiento hacia arriba lo mas vertical posible (en una subida se me inclinó un poco el cuerpo y no me la contó).

4. intentad llevar la barra hasta la clavicula o un pelín mas abajo.

5.En cuanto a la parada abajo ,pude apreciar como algunos examinadores eran algo permisivos al respecto , incluso observe que algunos daban por buenas dominadas con ciertos rebotes abajo (yo no me la quise jugar con mi examinador).

En el circuito me tocó al examinador más mítico (el policia alumno que estaba dentro del autobus hizo algunas bromas sobre el pulso de este examinador lo que nos amenizo un poco el trayecto hasta la pista).En cuanto al tiempo , tenía muchos nervios e intenté asegurar notando que hacia pasos de más asi que lo hice en 9,7;este tiempo era en el peor que lo hacia dentro de las dos semanas previas a las pruebas por lo que no considero dadas las circunstancias que me añadiera tiempo extra (mis tiempos de media estaban en 9'4 o 9,5)

Mucha suerte a todos lo que os quedan por realizarlas !!

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
A mi me dejaron en la calle porque la chica del control puso que llegué a las 8:46.... imaginad como estoy.A alguien más le ha pasado esto?? Habéis recurrido? no pone en ninguna parte que a menos cuarto se cierre la puerta, esto es nuevo de este año. En fin...

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
A mi me dejaron en la calle porque la chica del control puso que llegué a las 8:46.... imaginad como estoy.A alguien más le ha pasado esto?? Habéis recurrido? no pone en ninguna parte que a menos cuarto se cierre la puerta, esto es nuevo de este año. En fin...
Es una putada pero se nos cita a las 08:45. Aquí ya se ha dicho por activa y por pasiva de ir con tiempo por lo que pueda pasar y por lo que veo este año ya han habido varios que no han realizado las físicas por llegar tarde o por estar en los vestuarios a la hora del llamamiento.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
Es una putada pero se nos cita a las 08:45. Aquí ya se ha dicho por activa y por pasiva de ir con tiempo por lo que pueda pasar y por lo que veo este año ya han habido varios que no han realizado las físicas por llegar tarde o por estar en los vestuarios a la hora del llamamiento.
Mira llevo yendo 3 años a la hora que nos citan, que por algo nos citan a esa hora y este es el primer año que cierran la puerta. Si te citan a esa hora no tiene sentido que sea la misma hora del cierre. Y si esto tu lo sabías dime donde lo has leído.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compi entiendo tu postura pero me temo que poco o nada vas a poder recurrir...lo siento:(

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mira llevo yendo 3 años a la hora que nos citan, que por algo nos citan a esa hora y este es el primer año que cierran la puerta. Si te citan a esa hora no tiene sentido que sea la misma hora del cierre. Y si esto tu lo sabías dime donde lo has leído.
Puedes patalear todo lo que quieras, pero has llegado tarde a la hora que te habían convocado con lo que poco recurso veo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Siento que haya sido así, pero la citación es en el pabellón de la academia. Allí es donde tiene que estar todo el mundo a las 8:45, por eso abren las puertas una hora antes para que el personal vaya entrando y les revisen todo el material que llevan. Si pasas a las 8.45 por la puerta, mientras te revisan y andas el caminito hasta el pabellón.... si eres el primero del llamamiento de las 8.45, igualmente estás fuera.
Para que te hagas una idea, si algún día entras en el cuerpo y entras a trabajar a las 7:00 de la mañana, a esa hora no se llega. A esa hora ya estás en tu Comisaria, cambiado y preparado para el briefing.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
En el tema dominadas, el examinador te va diciendo, 1 ,2 ,3 ?
Te deja colgarte como un chorizo para intentar rascar las últimas? o si estás mucho rato colgado te tienes que bajar?

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Para los que viajan el día de la prueba o se alojan lejos de Ávila.
Me comenta un colega que fue hoy que si tenéis que pasar por la carretera nacional para entrar por avila (cerca de arevalo) id con tiempo. Por lo visto están asfaltado la carretera y casi la mitad del trayecto esta a 40 por hora y además hay semáforos que te puedes quedar parado 10 minutos.
Edito. No se como se llama esa carretera. Si lo encuentro lo posteo. Es al rato de pasar arevalo

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.
Olvidate. No te eliminan por eso ni de coña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior