- Unido
- 17 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 664

Bueno, voy a mandar un mensaje tranquilizador. Es mi primera vez opositando, por lo tanto primeras físicas.
El miercoles pasado, hice las físicas junto a otro compañero novato en todo. Ambos hemos vuelto a casa con el apto bajo el brazo, y a los dos nos tocó ir por el lado izquierdo en circuito y dominadas (lado del barbas y examinador de barra estricto). Lo del barbas es cierto, infla los tiempos pero a lo sumo te quita un punto, no más k. En cuanto al examinador de barra estricto, es eso, estricto, si las haces bien y siguiendo sus directrices NO HAY problema alguno. Lo que no puede ser es compañeros a los que les quitaban la escalera y sin que el examinador mirase o diese la orden ya habían hecho dos dominadas(las cuales obviamente no te las van a contar). Vimos que a los que más dominadas quitaban fue a los que iban a un ritmo rápido, quieren una leve pausa al extender brazos y que no te dejes caer como un chorizo al bajar. Yo vi como al estricto uno de mi tanda le hizo 17 dominadas y le contó las 17, los que perdimos alguna dominada lo achacamos a los nervios y el resbalarte por agarrarte mal o el sudor de ser los últimos del día (fijaros dónde se coloca casi toda la gente, y si sois de los ultimos coged la barra por donde menos se hayan agarrado para que esté la zona menos "viciada").
Así que ánimo, el que haya trabajado bien si no ocurre una desgracia debe sacar esto adelante, y los que vayan apurados con un Máximo de 17 puntos desde casa, mente fría y a mentalizarse de que allí deben dar el 200%, no dejéis que los nervios influyan.

Ahora pasa de modo susto a modo panicoPues depende de cómo sean tus dominadas. Independientemente ir a las físicas asustado es el primer paso para suspenderlas.

Permíteme que me atribuya tu foto hoy... en lo único que no nos parecemos en el bigote, que él no tieneBuenos días chavales... Dije que no volvería hasta el 4 de octubre (fecha de mis físicas), y lo estoy cumpliendo a casi rajatabla... pero hoy es lunes y me he aficionado a colgar la fotito peliculera motivacional, así que no me lo voy a saltar... la cuelgo, y hasta el lunes que viene no entro... y que sepáis que he hecho como @marinalamalinche33: me he metido en el hilo, he ido en diagonal y he evitado leer cualquier post que pudiera sonar a experiencia en las físicas (ni buenas ni malas, no me la juego a leer una que parezca buena y de repente comerme la frasecita "hice 12 y me contaron 9").
Así que nada, a morir matando durante esta semana, entrenad y estudiad como cabrones, y comed mucha verdura, como este:
![]()
Hasta el lunes que viene!

Permíteme que me atribuya tu foto hoy... en lo único que no nos parecemos en el bigote, que el no tiene
Señores mañana cuenta atrás desde la cola![]()

Como pongas la cuenta atrás desde la cola es que tienes la sangre más fría de lo pensadoPermíteme que me atribuya tu foto hoy... en lo único que no nos parecemos en el bigote, que el no tiene

si no te pillan y las has entrenado así... está ok, aún así no creo que el esfuerzo sea mucho menor, de hecho dudo que haya beneficio.Tengo ganas de ver como hace la gente las dominadas, porque yo no las he entrenado parando, pero sí las he entrenado bajando hasta abajo del todo.
Sabéis que hay dos posiciones para las dominadas:
Plena extensión de brazos la de la izquierda, que obviamente cuesta muchísimo más.
Ver adjunto {nombre}
Por eso creo que lo mejor es ir en tirantes o camiseta ceñida jajaja

Pero puedes elegir tu lado al salir del circuito no?
No me asustéis
Tengo ganas de ver como hace la gente las dominadas, porque yo no las he entrenado parando, pero sí las he entrenado bajando hasta abajo del todo.
Plena extensión de brazos la de la izquierda, que obviamente cuesta muchísimo más.
Ver adjunto {nombre}

A mi me pasó como al de la foto al terminar el mil...No siento las piernas!! JajajajaBuenos días chavales... Dije que no volvería hasta el 4 de octubre (fecha de mis físicas), y lo estoy cumpliendo a casi rajatabla... pero hoy es lunes y me he aficionado a colgar la fotito peliculera motivacional, así que no me lo voy a saltar... la cuelgo, y hasta el lunes que viene no entro... y que sepáis que he hecho como @marinalamalinche33: me he metido en el hilo, he ido en diagonal y he evitado leer cualquier post que pudiera sonar a experiencia en las físicas (ni buenas ni malas, no me la juego a leer una que parezca buena y de repente comerme la frasecita "hice 12 y me contaron 9").
Así que nada, a morir matando durante esta semana, entrenad y estudiad como cabrones, y comed mucha verdura, como este:
![]()

si no te pillan y las has entrenado así... está ok, aún así no creo que el esfuerzo sea mucho menor, de hecho dudo que haya beneficio.

Con dos ovarios ahí!! Dale crack!!Permíteme que me atribuya tu foto hoy... en lo único que no nos parecemos en el bigote, que él no tiene

El de la derecha no tiene los brazos totalmente extendidos, eso hace que fatigue menos el músculo, parece una tontería pero es como hacer pressbanca y no bajar la barra hasta que toque pecho, cuando bajas la barra para que toque pecho hay que emplear más fuerza para levantarla.
Si quieres marcar la bajada la forma de hacerlo es pegando ese estirón hacia abajo.

Mensaje esperanzador donde los haya para el que vaya con 15 puntos de casa eh!jejej
Aquí uno que pensaba ausentarse igual pero tras unos pocos días me ha podido el ansia. Aquí estoy y ya me he leído todas las páginas atrasadasBuenos días chavales... Dije que no volvería hasta el 4 de octubre (fecha de mis físicas), y lo estoy cumpliendo a casi rajatabla... pero hoy es lunes y me he aficionado a colgar la fotito peliculera motivacional, así que no me lo voy a saltar... la cuelgo, y hasta el lunes que viene no entro... y que sepáis que he hecho como @marinalamalinche33: me he metido en el hilo, he ido en diagonal y he evitado leer cualquier post que pudiera sonar a experiencia en las físicas (ni buenas ni malas, no me la juego a leer una que parezca buena y de repente comerme la frasecita "hice 12 y me contaron 9").
![]()

Tengo una duda respecto a estas dominadas. Yo las hago como el de la izquierda. Subo normal, marco arriba, bajo lento y me quedo colgado un poco como el de la izquierda. Acto seguido vuelta para arriba. De esta manera llego a 10 dominadas.Tengo ganas de ver como hace la gente las dominadas, porque yo no las he entrenado parando, pero sí las he entrenado bajando hasta abajo del todo.
Ver adjunto {nombre}