• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Si mal no recuerdo alguien tenía una imagen/estadística de la cantidad de preguntas por tema durante varios años, ¿tenéis alguna de la 34?, es una tontería pero tengo una corazonada de que en este año será algo muy similar, eso no quita que vaya a empollar todo, vamos, la pelota de voleibol "Wilson" salía a la calle más que yo

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Si mal no recuerdo alguien tenía una imagen/estadística de la cantidad de preguntas por tema durante varios años, ¿tenéis alguna de la 34?, es una tontería pero tengo una corazonada de que en este año será algo muy similar, eso no quita que vaya a empollar todo, vamos, la pelota de voleibol "Wilson" salía a la calle más que yo

Aquí la tienes compi, si bien es cierto que siempre hay 5/6 temas que sobresalen al resto, no hay que dejar sin 'estudiar' ninguno!!

Hasta del tema que vas convencido al 100% que lo tienes dominado, te pueden sacar preguntas que ni reconoces... a mayor amplitud de temario, mayor posibilidades de aprobar (facil ecuacion jeje)

Archivos adjuntos

• 20180923_191118.jpg
    20180923_191118.jpg
    677,5 KB · Vistas: 179
Unido
15 Abr 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Podría alguno de los que ya fuisteis a las pruebas físicas decirme como hacen con los familiares que acompañan? Gracias

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Aquí la tienes compi, si bien es cierto que siempre hay 5/6 temas que sobresalen al resto, no hay que dejar sin 'estudiar' ninguno!!

Hasta del tema que vas convencido al 100% que lo tienes dominado, te pueden sacar preguntas que ni reconoces... a mayor amplitud de temario, mayor posibilidades de aprobar (facil ecuacion jeje)
Gracias jefe!!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Acabo de ver el vídeo en Instagram de la academia que se comentó sobre claves para hacer las dominadas. Quién de verdad las haya hecho así todas y no se las hayan contado es para preocuparse si... pero a saber.

Yo he visto el video también y la verdad es que es tal cual las piden allí. En cuanto empiezas a hacerlas de otra forma, empiezan a no contar. A ver si alguien que haya ido este año puede aclarar algo :rolleyes:

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Y de nuevo lunes... aunque en esto de la oposición el lunes se convierte en sábado, los domingos son martes y las vacaciones no son más que una fábula que cuentan las leyendas que existen. Llegarán vuestros días en los que cuadraréis asuntos propios con días de vacaciones para poder disfrutar de un merecido descanso preocupándose por mirar resort en julio y no tener en la cabeza la composición del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Ánimo y a seguir pedaleando que la meta aunque no se vislumbre ya se intuye.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Yo he visto el video también y la verdad es que es tal cual las piden allí. En cuanto empiezas a hacerlas de otra forma, empiezan a no contar. A ver si alguien que haya ido este año puede aclarar algo :rolleyes:
Mi experiencia personal en las dominadas este año ha sido que, a pesar de estar marcando bien abajo las dominadas (al menos así creo que las he estado entrenando y con espejo), me han hecho esperar entre dominada y dominada casi un segundo abajo, con la consiguiente pérdida de dominadas realizadas. En definitiva, he pasado de hacer 17 el año pasado y recibir la felicitación por parte del examinador, a que me contaran 13 este... yo ya he sacado mis propias conclusiones, que incluyen también una parte autocrítica.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Mi experiencia personal en las dominadas este año ha sido que, a pesar de estar marcando bien abajo las dominadas (al menos así creo que las he estado entrenando y con espejo), me han hecho esperar entre dominada y dominada casi un segundo abajo, con la consiguiente pérdida de dominadas realizadas. En definitiva, he pasado de hacer 17 el año pasado y recibir la felicitación por parte del examinador, a que me contaran 13 este... yo ya he sacado mis propias conclusiones, que incluyen también una parte autocrítica.
El año pasado hiciste 17 y te contaron las 17?
Pasar de 17 a 13 es muy muy bestia.
Esa parte autocrítica, a qué la achacas?
La verdad que voy a llegar a las pruebas asustado no, lo siguiente. Ya me hacéis dudar de si me contarán 1 de mis 10 dominadas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
La verdad que voy a llegar a las pruebas asustado no, lo siguiente. Ya me hacéis dudar de si me contarán 1 de mis 10 dominadas...
Pues depende de cómo sean tus dominadas. Independientemente ir a las físicas asustado es el primer paso para suspenderlas.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Pues la parte autocrítica la achaco a no hacer una pausa de un segundo entre dominada y dominada, que es lo que me han hecho hacer, a pesar de luego ver a otros como no lo hacían y sí se las contaban si la marcaba bien abajo, pero si tengo que volver a entrenarlas para la oposición (que espero que no) pues intentaré mejorarlas. El que las lleve bien preparadas y más o menos todas las pruebas bien no debería de tener problema. A mí me han hecho sufrir pero al final si vas bien más o menos en todas las pruebas se acaba sacando, aunque sea con algún punto menos. No vayáis con miedo, hacedlo como sabéis y ya está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!