• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
No sé si la lo conté ya..., En mi tanda una chica secequivico y en la primera valla en vez de ir x debajo la saltó, el examinador le pidió que parara y ella se iba quitar el dorsal cuando le dijo que se pusiera al final... La misma chica flipó y yo también, la verdad. Creo que sí hubiera sido el barbas me temo que estaría fuera.

• Like
Reacciones: DMK
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé si la lo conté ya..., En mi tanda una chica secequivico y en la primera valla en vez de ir x debajo la saltó, el examinador le pidió que parara y ella se iba quitar el dorsal cuando le dijo que se pusiera al final... La misma chica flipó y yo también, la verdad. Creo que sí hubiera sido el barbas me temo que estaría fuera.
...básicamente es porque para el circuito, tienes 2 intentos si el primero es nulo, no así si te quedas fuera de tiempo...Sin comentarios.

No te lo tomes a mal, pero esa chica o tú os habéis leído el BOE con la convocatoria? A ver si no sabéis ni los temas qur tenéis para el teórico...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ayer llovió en Valencia, la culpa fue del barbas :confused:

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
...básicamente es porque para el circuito, tienes 2 intentos si el primero es nulo, no así si te quedas fuera de tiempo...Sin comentarios.

No te lo tomes a mal, pero esa chica o tú os habéis leído el BOE con la convocatoria? A ver si no sabéis ni los temas qur tenéis para el teórico...
Perdone usted por no empollarme el boe y creer que nulo solo era por tirarlo y salirte del tiempo... Debe ser que como voy bastante sobrada tampoco me preocupa mucho. Respecto aatu segundo comentario, none lo tomes a mal, pero eres un gilipollas de manual, preocúpate de aprobar tú...

• Like
Reacciones: DMK
Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Depende de cuál sea tu apellido, si eres Ortiz irás bastante pelado con ese mes y medio que te han dicho, si eres Navarro tendrás tiempo de sobra. De todos modos, y sin conocimiento de causa, me suena que hay gente que en 2 días ya ve bien. Igual ese mes y medio es para la recuperación total, pero mucho antes puedes ver el 0,66... Infórmate bien en la clínica (no en internet) y mira a ver los plazos que te dan.

Si te sirve de algo, yo voy con la A de apellido e hice el reconocimiento el 13 de febrero.
A ver si algún compi se acuerda de cuando empezaron las entrevistas, pero me suena que fue a finales de enero.

PD: todo esto contando con los mismos plazos que el año pasado (que tiene mucha pinta de ocurrir).
Muchas gracias por la respuesta :). Un saludo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Cuando decís mejorar la carrera me quedo :confused: ... para llevar un 6-7 en carrera tienes que hacer unos tiempazos que es muy, muy difícil llegar (me van a saltar los que hagan el mil en 3'10"-3'15") pero que vamos, la gente que lleva un 5 en carrera, ya van preparados, es inevitable depender o bien de barra/dominadas o circuito, que es donde la gente saca la mayoría de la nota.
- "Si, no te gusta, métete en otra opo" lo sé, no hablo de eso...
Simplemente que los tiempos, para mi punto de vista, en el 1000, son desorbitados. 3'07" un 7, yo pondría un diez y haría que toda la ENP gritará: monstro, referente, artista, gacela, tigre, bestia, animal, gigante, monstrenco, estegosaurio...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Perdone usted por no empollarme el boe y creer que nulo solo era por tirarlo y salirte del tiempo... Debe ser que como voy bastante sobrada tampoco me preocupa mucho. Respecto aatu segundo comentario, none lo tomes a mal, pero eres un gilipollas de manual, preocúpate de aprobar tú...
Ojú, como dirían los andaluces. A ver si vas a ser tú la primera de la promoción 35 y no sabemos que tenemos ese honor en el foro... No es que te empolles el BOE, es que sepas a lo que estás opositando...A ver si a lo que querías opositar era al cuerpo de auxiliares de la administración de tu pueblo...

Con respecto a lo de que me insultes de esa manera, espero que la moderación tome cartas en el asunto.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

En esta comunidad no se consienten las faltas de respeto y menos considerando a la profesión que se pretende acceder, tiene usted una SANCIÓN GRAVE, hay maneras y maneras de manifestar lo que se piensa.

Ojú, como dirían los andaluces. A ver si vas a ser tú la primera de la promoción 35 y no sabemos que tenemos ese honor en el foro...

Con respecto a lo de que me insultes de esa manera, espero que la moderación tome cartas en el asunto.

Tienes un aviso por desviar la temática del hilo, se acabó la discusión.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Cuando decís mejorar la carrera me quedo :confused: ... para llevar un 6-7 en carrera tienes que hacer unos tiempazos que es muy, muy difícil llegar (me van a saltar los que hagan el mil en 3'10"-3'15") pero que vamos, la gente que lleva un 5 en carrera, ya van preparados, es inevitable depender o bien de barra/dominadas o circuito, que es donde la gente saca la mayoría de la nota.
- "Si, no te gusta, métete en otra opo" lo sé, no hablo de eso...
Simplemente que los tiempos, para mi punto de vista, en el 1000, son desorbitados. 3'07" un 7, yo pondría un diez y haría que toda la ENP gritará: monstro, referente, artista, gacela, tigre, bestia, animal, gigante, monstrenco, estegosaurio...

No creas, hasta 3 minutos el kilometro es un tiempo alcanzable con entrenamiento, etc... si que bajar de esa cifra me parece bastante más dificil.
Yo por ejemplo en mi primer test hice 3.24, después de bajar 6 kilos y entrenar un año entero, conseguí hacer 3.02

Lo bueno de preparar mucho la carrera, es que es una prueba que no dependes del dedo de nadie, ni de la forma de ejecución ni nada... eres tú y la pista. La gente que lleva muy bien las dominadas (a su manera) y luego les quitan, se pueden llevar una sorpresa.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No creas, hasta 3 minutos el kilometro es un tiempo alcanzable con entrenamiento, etc... si que bajar de esa cifra me parece bastante más dificil.
Yo por ejemplo en mi primer test hice 3.24, después de bajar 6 kilos y entrenar un año entero, conseguí hacer 3.02

Lo bueno de preparar mucho la carrera, es que es una prueba que no dependes del dedo de nadie, ni de la forma de ejecución ni nada... eres tú y la pista. La gente que lleva muy bien las dominadas (a su manera) y luego les quitan, se pueden llevar una sorpresa.

Es complicado el tema, depende mucho de la genética de cada uno. Un hombre medio puede bajar al entorno de 3:00, pero le va a suponer muchísimo entrenamiento específico, un año o incluso algo más, corriendo varias veces por semana, sabiendo qué corre y cómo lo corre... Y ello a su vez va a influir en su cuerpo, afectando a las dominadas, sin duda.

Desde luego, es mucho más plausible llegar a 16-17 dominadas que a 3:00 en el km. Exige menos horas de barra que las horas de pista que exige el km.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Cachis no encuentro al/la compi que preguntaba lo de la operación para citarte, vas muy muy justito/ta mas o menos sabes cómo llevas la teoría y piensa dos cosas:
1- Vas a tener que operarte esta o la siguiente convocatoria o usar lentes orto K.
2- la cicatriz los primeros meses se te puede ver a simplemente vista, como me pasaba a mi ( se queda irritado haciendo una circunferencia ), y el primer año es muy sensible a golpes por lo que quien sabe si podría ser causa de exclusión ( yo lo haría, ya que hay defensa personal en la escuela )

Por lo que mi consejo es: opérate ya , total lo vas a hacer igual, vas a perder 1 semana de estudio o empieza con orto K ya, te invito a que vayas al hilo correspondiente para las dudas sobre esto.

Respecto a meterle caña a la carrera, pensar que hay muchos opositores de primer año también, como es mi caso, que por más caña que le he metido no he podido bajar de 3:22 y hacer finalmente 3:28.
Os aseguro que lo he dado todo para meter tiempos en los entrenos.

Lo que no es normal es que un opositor de 2 años o más vaya a las físicas raspado ya sea de dominadas o de carrera porque se supone que sigues entrenando ( constancia ), dejo aparte Los que compatibilizan con un trabajo o familia que igual les da lo justo para mantener o subir un poco.

Aún así, con el tema dominadas, hay mucha gente que las hace horriblemente mal, los que estáis por el foro y os han quitado dominadas haceros un vídeo ( de espaldas o por delante con una careta ) y postearlo que veamos como las hacéis y así podemos ser más objetivos y os podemos ayudar.

Eso sí, ponerlo en el post de las dominadas de las físicas para que sirvan a otros.

Para el resto, por lo que pueda pasar en el resto de pruebas, empezar a entrenar las domis como las están pidiendo ! Yo ya he empezado a cambiar la técnica para asegurar mucho más las 17 que llevo de base. Quién sabe, el año que viene igual suben el nivel otra vez y nos piden recitar un soneto en cada dominada.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Poco a poco ya se refleja la tensión de la oposición en el ambiente. Yo quería hacer una consulta ya que me tiene algo preocupado:
Las zapatillas con las que entreno normalmente y que me quiero llevar a Ávila está algo desgastadas (en plan con agujeros visibles)... ¿me pueden decir algo por aparecer el día D con ellas? Gracias
PD: lo siento si puede parecer una pregunta tonta, pero lo pregunto en serio

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Uf con lo tranquilitas que estaban las semanas y a 1 día del examen ya me habéis metido miedo en el cuerpo.:eek:
En fin veremos que pasa por 1 parte hay miedo y por otra ganas de pasar por las pruebas, comprobar lo que dicen por uno mismo y ya quitarme esa presión de encima sea cual sea el resultado.
Espero que no me toque el barbas. El calvo de las dominadas no me preocupa porque entre calvos tenemos que ayudarnos y se que no me fallará :D.
Mucha suerte y enhorabuena a los aptos recientes.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Poco a poco ya se refleja la tensión de la oposición en el ambiente. Yo quería hacer una consulta ya que me tiene algo preocupado:
Las zapatillas con las que entreno normalmente y que me quiero llevar a Ávila está algo desgastadas (en plan con agujeros visibles)... ¿me pueden decir algo por aparecer el día D con ellas? Gracias

Ni medio problema por llevar zapatillas de pordiosero, mientras sean de deporte en vez de chanclas...

Uf con lo tranquilitas que estaban las semanas y a 1 día del examen ya me habéis metido miedo en el cuerpo.:eek:
En fin veremos que pasa por 1 parte hay miedo y por otra ganas de pasar por las pruebas, comprobar lo que dicen por uno mismo y ya quitarme esa presión de encima sea cual sea el resultado.
Espero que no me toque el barbas. El calvo de las dominadas no me preocupa porque entre calvos tenemos que ayudarnos y se que no me fallará :D.
Mucha suerte y enhorabuena a los aptos recientes.

Mucho ánimo macho, ya nos contarás si logras la hazaña, que desde luego empezaste muy abajo y has remontado un montón en pocos meses!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Sobre lo que comentabais del chico que ha abandonado sacando buena nota en circuito, he leído la publicación que ha hecho en Una red social sobre su experiencia. Saco un 8 en circuito y le contaron hasta la dominada 8, cuando el chico seguía subiendo y la examinadora no se las contaba le preguntó según él, amablemente y le dijo la chica que no lo hacía bien. Y el pidió que le contara otro examinador que no estaba de acuerdo con su criterio. Al parecer se levantó de la mesa el policía que anota los resultados y le Diógenes dos golpes en el pecho diciéndole que si fuera por el solo le habría contado 4. Entonces el chico se quejó de la subjetividad con buen tono ya que ella le contó 8, y según el otro solo le hubiera contado 4. Pidió que por favor le dejaran hablar con un superior para poner una queja. Y ya aunque lo llevaba para aprobar dijo que entregaba el dorsal porque no estaba de acuerdo con la forma de proceder (por los golpes en el pecho) ni con el sistema de evaluación.
Esa ha sido la historia.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
El día que fui yo, vi algunos chicos con zapatillas de calle, incluso vi uno con zapatillas de calle altas. No creo que a los examinadores les importe lo mas mínimo (habrá unos limites, como ir descalzo, supongo:rolleyes:). Ve con las que te sientas mas cómodo y vuelve con el apto;)

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
El día que fui yo, vi algunos chicos con zapatillas de calle, incluso vi uno con zapatillas de calle altas. No creo que a los examinadores les importe lo mas mínimo (habrá unos limites, como ir descalzo, supongo:rolleyes:). Ve con las que te sientas mas cómodo y vuelve con el apto;)
Pues en verdad estaba bastante preocupado por lo que me pudieran decir o pensar al verme con esas pintas. Hablando con compañeros que ya han ido me han dicho que allí habían visto de todo o sea que estoy tranquilo y motivado. Muchas gracias por los ánimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior