- Unido
- 9 Sep 2018
- Felicitaciones
- 288
Yo llevaba entrenados de aquí, unos 20/ 21 puntos y me vine apto con 16.
En el circuito hice 9,9 ,lo solía hacer en 9.4/9.5 y contaba con bajar del 7 al 6, los nervios restan.( me estube fijando hasta que me tocó, en como daban al dedo y no veia que se demoraran) y me toco supuestamente el barbas, un 6, una vez que salí del circuito sabía que habia aprobado y fin a los nervios.
Dominadas iba por el lado izquierdo y solo pedía que no me tocara el examinador que me tocó, era el más estricto de los 3, me quito 3 de 12 a 9, y sinceramente me paraba abajo más de un segundo, pero me decía que movía las piernas, (juro por dios que no tire de piernas nada)no estube conforme con eso, yo hacia en torno a 15 más rápidas pero estirando entero, pero después de tanto leer decidí cambiar la estrategia y hacerlas muy lentas,así que me hacía 12( hubo un momento cuando me quito la 3, que si me " cagué" y dije a que no paso, pero me fue contando y me hizo repetir la 8 y la 9, intente subir otra vez buscando la 10 pero no llegue arriba bien, así que esa no digo que me la quito porque no la hice bien,un 4, toca la moral porque has entrenado mucho, pero es parte de esto.
Salí a correr que me hacía un 7 entrenado pero muy sufrido, así que como me valía el 5, dije lo voy a dejar en medio, voy a correr para el 6...salí de los últimos de mi tanda y fui adelantando a casi a todos, en los últimos 200 metros pegué un sprint y acabe segundo, 3' 14 y ni tosiendo al acabar. Podría haber hecho el 7 perfectamente x las sensaciones de como acabé, pero no quise arriesgar.
Mi conclusión, es que mientras mejor preparados vayas mejor evidentemente, y preparar muy bien la carrera, que es la más objetiva.
No es lo mismo ir con 18 puntos de casa, con.
7 circuito
7 dominadas
4 pista
Xk te puede pasar cualquier cosa...
Que llevar 18 puntos con un 6,7 u 8 en pista, que hay dependes mucho más de tí.
Suerte a tod@s y a por el 1 de diciembre!!
Enhorabuena por el APTO tio.
Gracias por los consejos,hay que llevar algun punto de mas por si acaso luego no salimos con los puntos entrenados .
Una pregunta,duda mas que nada.
Cuando dices que en la carrera:" Podría haber hecho el 7 perfectamente x las sensaciones de como acabé, pero no quise arriesgar"
¿No arriesgar a que te refieres con esto?