Buenas de nuevo.
Tengo algunas dudas que me asaltan de cara a las físicas en poco más de una semana...
Estoy citado a las 8:45 y he pensado en presentarme en la puerta a las 8:00. ¿Cómo lo veis? ¿Es necesario estar a las 7:45 por ejemplo?
Otro punto es que el hotel que tengo cogido, el desayuno no se puede tomar hasta las 8:00, por lo que allí me va a ser imposible desayunar algo. Sé que hay un centro comercial frente a la Escuela, ¿hay allí algo abierto antes de las 8:00 para desayunar? Aunque sea que esté abierto a las 7:30...7:00 sería mejor para ir relajado.
También, para aparcar por esa zona, ¿habrá algún problema sobre las 7:00? ¿O sería mejor que aparque más lejos y vaya andando?
Por último, ¿alguien sería capaz de indicar con una foto de google maps o lo que sea, los puntos de salida en la pista de atletismo de la Escuela (dependiendo de si sales por la calle 1 o 5)? Quiero hacerme una idea de lo que me voy a encontrar allí (mi idea es ir el día antes y entrar a verlo, pero por si está lleno y no me dejan entrar).
¡¡¡Muchas gracias!!!