• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Calla, que yo vi un planchazo a un chico en ese sentido... termina de hacer las dominadas y se descuelga, a lo que el examinador le hace un gesto con la mano de que se fuera a esperar a la fila, y el chico lo interpretó como que el examinador le estaba ofreciendo la mano, se quedó el examinador mirándole con cara de "¿qué haces?" y el chaval con la risa floja de circunstancia. :D:D
Jajajajajaaja

• Like
Reacciones: DMK
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Creditos
0
Oye ya direis los que haceis 17 dominadas como lo habeis conseguido. Es una espinita que tengo clavada, es mi segunda vez y llego a 14 estrictas pero nada más.
Me cuesta horrores esta prueba :(
En líneas muuy generales:
1.Perder peso.
2.Hacer muchiiiiiisimas negativas.
3.Lastrarse.

Asi he llegado a las 19 estrictas (y la 20 mal hecha)
Eso si, me he quedado tan delgado que dan ganas de apadrinarme por 1€ al día...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
En líneas muuy generales:
1.Perder peso.
2.Hacer muchiiiiiisimas negativas.
3.Lastrarse.

Asi he llegado a las 19 estrictas (y la 20 mal hecha)
Eso si, me he quedado tan delgado que dan ganas de apadrinarme por 1€ al día...
... y también importante los descansos, que el músculo "respire". Este año estoy viendo muchos aptos por aquí!!!! yo apuesto a que iremos unos 16 a 18 mil a conocimientos...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Buenas de nuevo.
Tengo algunas dudas que me asaltan de cara a las físicas en poco más de una semana...
Estoy citado a las 8:45 y he pensado en presentarme en la puerta a las 8:00. ¿Cómo lo veis? ¿Es necesario estar a las 7:45 por ejemplo?
Otro punto es que el hotel que tengo cogido, el desayuno no se puede tomar hasta las 8:00, por lo que allí me va a ser imposible desayunar algo. Sé que hay un centro comercial frente a la Escuela, ¿hay allí algo abierto antes de las 8:00 para desayunar? Aunque sea que esté abierto a las 7:30...7:00 sería mejor para ir relajado.
También, para aparcar por esa zona, ¿habrá algún problema sobre las 7:00? ¿O sería mejor que aparque más lejos y vaya andando?
Por último, ¿alguien sería capaz de indicar con una foto de google maps o lo que sea, los puntos de salida en la pista de atletismo de la Escuela (dependiendo de si sales por la calle 1 o 5)? Quiero hacerme una idea de lo que me voy a encontrar allí (mi idea es ir el día antes y entrar a verlo, pero por si está lleno y no me dejan entrar).

¡¡¡Muchas gracias!!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Buenas de nuevo.
Tengo algunas dudas que me asaltan de cara a las físicas en poco más de una semana...
Estoy citado a las 8:45 y he pensado en presentarme en la puerta a las 8:00. ¿Cómo lo veis? ¿Es necesario estar a las 7:45 por ejemplo?
Otro punto es que el hotel que tengo cogido, el desayuno no se puede tomar hasta las 8:00, por lo que allí me va a ser imposible desayunar algo. Sé que hay un centro comercial frente a la Escuela, ¿hay allí algo abierto antes de las 8:00 para desayunar? Aunque sea que esté abierto a las 7:30...7:00 sería mejor para ir relajado.
También, para aparcar por esa zona, ¿habrá algún problema sobre las 7:00? ¿O sería mejor que aparque más lejos y vaya andando?
Por último, ¿alguien sería capaz de indicar con una foto de google maps o lo que sea, los puntos de salida en la pista de atletismo de la Escuela (dependiendo de si sales por la calle 1 o 5)? Quiero hacerme una idea de lo que me voy a encontrar allí (mi idea es ir el día antes y entrar a verlo, pero por si está lleno y no me dejan entrar).

¡¡¡Muchas gracias!!!
yo el año pasado me alojé en el hostal la estación que esta en la estación de tren y al lado hay 2 bares uno de ellos abre a las 7 .para aparcar para desayunar tienes un parquin de la estación gratis que igual tienes sitio . y para lo de aparcar en el parquing del Carrefour sitio de sobra. con que entres a 8:15 te sobra. yo fui de tarde tenia a las 16:15 y fui a las 15:45 y sobra aun no habian ni montado el circuito y las barras.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Apta por aquii...me examine ayer por la tarde, chicas primero eramos muy pocas nos mandaron bajar a todas yo fui en el tercera tanda. y antes de salir del pabellon ya estaban llamando a los chicos. no presentadas 3 otras 3 se retiraron y otras 3 suspendieron tirando el circuito, por no saber saltar la valla.
yo iba muy bien en circuito 10'2 sacaba siempre tiempo clavado que es un 8 barra entre un 5 y 6 y carrera un 4.
alli el circuito lo iba haciendo perfecto estoy segura que para el 8 bien pues ultima valla y por querer bajar el pie de atras rápido tiré la valla.todabia no me explico como lo hice x que habiendo pasado la primera pierna ya... en fin.
vuelvo cagada sabiendo que me la juego a una carta que no lo puedo tirar y que no puedo sacar menos de un 6...
total lo hago nerviosa y poco fluido iba taquicardica. y 11" un 6 barra 62" un 5 y kilómetro 4'12 un 4 . apta pero es la vez que peor lo he pasado...
Enhorabuena Asenju!!!!!! Estarás muy contenta!!! (Espero estarlo tb cuando me toque)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Buenas de nuevo.

¡¡¡Muchas gracias!!!

A las 8 de sobra yo como muy tarde estaría a las 8:20

Enfrente de la escuela hay un corregir, aparca ahí no tendrás problema, desayunar, puedes llevarte tu propio desayuno, un colacao Shake un plátano y bollerías o en el carre seguro que abren las cosas este mes, es muuuuucha pasta la que deben de estar haciendo.

Dentro tienes varias cosas

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Ojo, el martes estaba cerrado a cal y canto el parking del carrefour a esa hora tan temprano, creo que es porque lo cierran por la noche. Tuve la suerte de que conducía un compañero que se examinaba por la tarde y pudo hacerse cargo del coche. Desconozco si es práctica habitual o se debió a algo puntual.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas tardes, recomendais el temario del rincón del policía? Y el temario resumido de la misma editorial?

Si este tema no va a aquí perdonad. Un saludo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Creditos
0
A las 8 de sobra yo como muy tarde estaría a las 8:20

Enfrente de la escuela hay un corregir, aparca ahí no tendrás problema, desayunar, puedes llevarte tu propio desayuno, un colacao Shake un plátano y bollerías o en el carre seguro que abren las cosas este mes, es muuuuucha pasta la que deben de estar haciendo.

Dentro tienes varias cosas
Si te refieres al carrefour yo fui el día 19 por la mañana y lo tenían cerrado, es decir, acceso imposible por ninga entrada a los aparcamientos del Carrefour, yo segui un poco más adelante y había un escampado para aparcar bien.
Otra cosa con la hora, no os volváis locos que eso de llegar a las 7:45? No os van a dar una medalla, yo a las 8:40 estaba en la puerta y después fui todo tranquilo hasta el pabellop, total van las mujeres primero(o si van chicos iba también casi de los últimos) para qué esperar 4 horas sentado en unos asientos minúsculos, pero bueno, cada uno se dosifica como quiere.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas de nuevo.

¡¡¡Muchas gracias!!!

El parking a primera hora de la mañana está cerrado. Yo llegue a las 7:45 y estaba cerrado. Como indica un compañero más adelante hay un descampado a mano izquierda después de la rotonda donde tendrás que coger la primera salida (la del carrefur), ahí sin problema. Para desayunar hay una cafetería que es la del hotel Castilla me parece. Son bastante rápidos para el jaleo de opositores que tiene. Yo a las 8 me tome un té y a y 10 me fui a la academia. A esa hora aún no tenían el circuito montado, pero a mi personalmente me vale más la pena estar esperando (siempre podras comentar la jugada con el compi de al lado para quebrar se haga más amena la espera), que ir más pillado y con el nervio de que si pasa cualquier cosa y ya te entra el agobio.
Yo corrí por dentro y se empieza al final de la recta de atrás, hay un como blanco, en el lado contrario de donde están montas las carpas pequeñas

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Buenas tardes, recomendais el temario del rincón del policía? Y el temario resumido de la misma editorial?

Si este tema no va a aquí perdonad. Un saludo.

A mí me gusta mucho ese temario, es la base de mi preparación, lo sigo al 80%. El resto completo con otros, pero mi pilar básico es RdP.

Si te refieres al carrefour yo fui el día 19 por la mañana y lo tenían cerrado, es decir, acceso imposible por ninga entrada a los aparcamientos del Carrefour, yo segui un poco más adelante y había un escampado para aparcar bien.
Otra cosa con la hora, no os volváis locos que eso de llegar a las 7:45? No os van a dar una medalla, yo a las 8:40 estaba en la puerta y después fui todo tranquilo hasta el pabellop, total van las mujeres primero(o si van chicos iba también casi de los últimos) para qué esperar 4 horas sentado en unos asientos minúsculos, pero bueno, cada uno se dosifica como quiere.

Ojito, que a uno el otro día contó que no le dejaron examinarse por llegar al pabellón a las 8:46. Así que estar a las 8:40 en la puerta de la escuela ha sido muy arriesgado por tu parte macho, has podido quedarte sin examinarte!

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Creditos
0
Muy buenas compañeros, me examino el miércoles 10 de octubre y voy muy muy ajustado (7 dominadas bien hechas) un 5 en la carrera que espero subir al 6 y dependere del circuito para aprobar. Me gustaría preguntar alguna recomendación de entrenamiento para la ultima semana de descarga y los últimos días. Me gustaría saber si puedo hacer algún simulacro del km algún día y que día dejar de correr y de hacer dominadas o como estructurar el entrenamiento. Muchas gracias futuros polis. ¿Creéis que aún puedo conseguir la octava dominada?

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Apta por aquii...me examine ayer por la tarde, chicas primero eramos muy pocas nos mandaron bajar a todas yo fui en el tercera tanda. y antes de salir del pabellon ya estaban llamando a los chicos. no presentadas 3 otras 3 se retiraron y otras 3 suspendieron tirando el circuito, por no saber saltar la valla.
yo iba muy bien en circuito 10'2 sacaba siempre tiempo clavado que es un 8 barra entre un 5 y 6 y carrera un 4.
alli el circuito lo iba haciendo perfecto estoy segura que para el 8 bien pues ultima valla y por querer bajar el pie de atras rápido tiré la valla.todabia no me explico como lo hice x que habiendo pasado la primera pierna ya... en fin.
vuelvo cagada sabiendo que me la juego a una carta que no lo puedo tirar y que no puedo sacar menos de un 6...
total lo hago nerviosa y poco fluido iba taquicardica. y 11" un 6 barra 62" un 5 y kilómetro 4'12 un 4 . apta pero es la vez que peor lo he pasado...

Te examinaste en la tanda de mi novia

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Muy buenas compañeros, me examino el miércoles 10 de octubre y voy muy muy ajustado (7 dominadas bien hechas) un 5 en la carrera que espero subir al 6 y dependere del circuito para aprobar. Me gustaría preguntar alguna recomendación de entrenamiento para la ultima semana de descarga y los últimos días. Me gustaría saber si puedo hacer algún simulacro del km algún día y que día dejar de correr y de hacer dominadas o como estructurar el entrenamiento. Muchas gracias futuros polis. ¿Creéis que aún puedo conseguir la octava dominada?

Si te puedo dar un consejo, hasta el viernes de la última semana, es decir... hasta el 5 de octubre, metete lastre todos los días y hazlas como las piden.
Y en la carrera, trata de pegarte a alguno que vaya un pelin más rápido que tú. Si es necesario se sacan las fuerzas de donde sea!!!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Madre mía los primeros días de físicas estaba todo revolucionado las rrss echaban humo, aquello se podía llegar a creer que era el mismísimo infierno, últimamente solo veo post extensos y fotocol en la rotonda de Ávila, que por cierto, me han comentado que la van a vallar :p con todo este panorama llegamos a los 30000 aprobados y al barbas se le va a acabar su mala fama.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
gracias, si ayer tomé unas cuantas cervezas para celebrarlo jejej .hoy ya a tope con el temario.sin pausa
Oye una preguntilla, en algún momento en la barra te han dicho el tiempo que llevabas y alguna cosa más?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Ojito, que a uno el otro día contó que no le dejaron examinarse por llegar al pabellón a las 8:46. Así que estar a las 8:40 en la puerta de la escuela ha sido muy arriesgado por tu parte macho, has podido quedarte sin examinarte!

El miércoles que las hice yo las instrucciones en el control de entrada fueron que se cerraba a las 16:15, quien llegase un minuto después, no entraba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!