• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
¿Si sales antes de que digan ya cuenta como nulo?

Buenas, pues por fin os cuento mi día de físicas. Voy a decir alguna cosa que puede influir a los próximos en examinarse así que si quieren que salten el post.
Fui ayer 26 de mañana, fui de los últimos, a las 12:00 fue mi llamamiento y ya no había opositores en las gradas del pabellón, por lo que delante de mi también habían pasado unas 900 personas delante, al igual que el compañero que antes ha comentado algo parecido, con la diferencia que la barra a mi no me resbalo absolutamente nada, de hecho en los tres años que llevo nunca me ha resbalado.
Empiezo:
Circuito: me toco el barbas alto, el mismo que el año pasado me enchufo medio segundo por la cara, sin embargo este año tanto a mi como a los de mi tanda nos midió bien, todos conforme con lo que nos midió, (y eso que había tiempos de 8"9 y de 10"2) todos reconocían que era correcto, a mi me midió 9"5 y creo que también bien, de hecho la lié en la salida, con el ansia viva salí en el momento que le dijo el tiempo al de delante de mi, me miró con cara de pocos amigos, le pedí perdón mientras volvía a la linea y me dio de nuevo la salida sin malas artes ni nada, todo ok.
Barra: un hombre, que daba las instrucciones muy claras, hasta ahí bien, eso lo agradezco, hice 12 del tirón, y en esa me dijo que no echara el torso atras(ojo no habló de piernas ni barbilla ni paradas ni brazos, dijo no echara el cuerpo para atras, yo lo hice para tirar un poco de pecho y espalda, el resto del cuerpo firme recto sin latigazos ni ayudas) me dijo que la siguiente así no me la contaría, así que hice una mas solo de brazos otra mas en la que lo volví a inclinar y esa ya no me la contó, hice 14 me contó las primeras 13, hubiera hecho alguna mas pero vi que así no me las iba a contar y me bajé.
Con 13 puntos del pabellón salí a la pista sabiendo que estaba en la palma de mi mano, pero no me gusta ni confiarme ni ceder un palmo, y salí a fuego, fuimos por la calle 5, me gustaba ir por la 5, de hecho creo que me he aficionado, ya que en los últimos test en casa lo había entrenado ahí y había tenido buenas sensaciones. La cosa es que salí a fuego pero controlando el ritmo salí/salimos a ritmo de 3'10" y luego la gente fue cayendo, me puse tercero de mi serie y en ese puesto acabe la carrera en 3'13", la ultima vuelta, en la que siempre saco el "fuá" temí por mi vida (literal) iba francamente mal y se me ocurre pensar: "lo tengo hecho y como me de algo lo jodo todo", (no me había pasado nunca ni en entrenando ni en el examen de los dos años anteriores), termine como pude, como digo, no reservé nada y lo di todo hasta el final, llegue como pude, pero llegue, como digo tercero de mi tanda y con 3'13.
En la fila de los dorsales me mareaba y se me agarrabanblos gemelos los muslos y el culo, como digo no me había pasado antes, he de decir que había hecho mi mejor tiempo en examen y lo había dado todo, y por eso lo achacó a ello mas que a la famosa altura de avila.
Salí muy muy contento, el año pasado salí como si tal cosa pero esta lo he sentido muy especial, me dio mucha alegría, 19 puntos y a quemar los codos. Esta es mi película, cada uno la ve a su manera, a mi el barbas un año mal y otro bien, y mas o menos lo he hecho igual, la barra nunca me resbalo pero si que hay disparidad de criterios, y la pista lo que tu seas capaz de sacrificar. Lo que si me fije es que la gente apenas calienta, eramos cuatro mismos los que estirabamos y trotabamos y esto son ejercicios muy explosivos por lo que lo suyo es salir en las mejores condiciones posibles, y no entiendo como puede sentarse la gente en el parquet a esperar su llamada. Cada uno que haga lo que quiera.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
De verdad te lo digo, y la botella de la bici por si acaso también va llena. hay testigos que no se si leerán esto y así sabrán quien soy. Bebo mucho agua, y tambien como alli platanos tostadas con aceite nueces barritas, jugando con el tiempo para no salir lleno, pero es que salir con hambre a mi me mata. Oye y la garrafa se viene con un par de litros de vuelta nada mas así que tampoco ando muy desencaminado.
Hostia tio jajajaja...oye cada uno tiene sus métodos o manías o cosas que le salen bien.Yo soy de los que no se llevan nada de nada,salvo este año que meti una botellita de agua para después de la carrera,porque los años anteriores como te digo no me llevé nada y no bebí hasta ha de salido de la ENP hacia el C.C.

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
De verdad te lo digo, y la botella de la bici por si acaso también va llena. hay testigos que no se si leerán esto y así sabrán quien soy. Bebo mucho agua, y tambien como alli platanos tostadas con aceite nueces barritas, jugando con el tiempo para no salir lleno, pero es que salir con hambre a mi me mata. Oye y la garrafa se viene con un par de litros de vuelta nada mas así que tampoco ando muy desencaminado.
Pero tienes que mear más que una manguera xdd

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Una duda, voy a las pruebas la semana que viene, me hicieron el certificado médico el 11 de septiembre. Hay algún problema? A ver si va a hacer falta que sea más reciente. No queda nada, a por todas!!

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
26
Creditos
0

Si. A mi hoy por la mañana me ha tocado el barbas chico y nos lo ha explicado todo con estas palabras “si salís antes de que yo diga ‘ya’ os declaro nulo y tan amigos”.
Por cierto, una opinión personal. Hoy he hablado con varios compañeros opositores y muchos decían “si salgo del pabellón con menos de X puntos me retiro de la carrera...” os recomiendo que aunque lo veíais muy difícil intentadlo, si falláis os iréis a casa con la satisfacción de haberlo intentado al menos (otra cosa es salir del pabellón con 5 puntos, que si no eres atleta lo tendrás difícil). Si no lo intentáis estaréis ante una derrota! Dadlo todo por vuestros sueños! Y que nada ni nadie os quite las ganas de esforzaros al maximo!
ÁNIMO A TODOS LOS QUE TENÉIS QUE PASAR POR LAS FÍSICAS.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Buenas noches a todos!!!
Hace mucho tiempo que os leo, pero escribo muy poco, pero me servis de gran ayuda.
Os comento mi experiencia por si os sirve de algo.
Fecha de examen Martes 25 de Septiembre:
Circuito: El suelo perfecto, ni un resbalón y frenaba perfecto, me parecio un poco extraño que ninguno bajaramos de 9 segundos, cuando realmente andaba entre 8,4 y 8,8, alli saque 9,5, pero no puedo valorar si fue que tardo en pararlo o fui yo que fui mas lento.
Dominadas: Sin problema, 10 dominadas y 10 contadas, marcando arriba medio segundo y bajando lento y esperando medio segundo abajo suficiente. La barra no me resbalaba nada, tambien es cierto que le pregunte al examinador si podia mover la escalera para cogerme en otra parte menos utilizada y me dijo que no habia problema.
Carrera: A morir al necesitar 3 puntos y lo hice en 3:22

Total: 17 puntos y a estudiar se ha dicho.

PD: Alguien me puede recomendar algún sitio para hacer test? En Acropol ya no puedo inscribirme y los de la academia de Gijón ya me los se casi al dedillo.
Os lo agradeceria mucho.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Si. A mi hoy por la mañana me ha tocado el barbas chico y nos lo ha explicado todo con estas palabras “si salís antes de que yo diga ‘ya’ os declaro nulo y tan amigos”.
Por cierto, una opinión personal. Hoy he hablado con varios compañeros opositores y muchos decían “si salgo del pabellón con menos de X puntos me retiro de la carrera...” os recomiendo que aunque lo veíais muy difícil intentadlo, si falláis os iréis a casa con la satisfacción de haberlo intentado al menos (otra cosa es salir del pabellón con 5 puntos, que si no eres atleta lo tendrás difícil). Si no lo intentáis estaréis ante una derrota! Dadlo todo por vuestros sueños! Y que nada ni nadie os quite las ganas de esforzaros al maximo!
ÁNIMO A TODOS LOS QUE TENÉIS QUE PASAR POR LAS FÍSICAS.

A mí me lo dejó pasar. Y no me contó cómo nulo. Pero sí que le dio al crono antes de tiempo como vendetta..

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Buenas noches, lo primero agradecer a todos los compañeros que cuentan sus experiencias, tanto las buenas como las malas, son muy enriquecedoras, gracias.

He leído ya unas cuentas veces el tema de calentar, os cuento, tengo un problemas en los tibiales y es que hasta que no caliento bien bien las piernas, se me inflaman hasta el punto de no dejarme andar... tenéis alguna pequeña rutina para calentar allí? Me han recomendado cremas calentadores, las habéis probado?

Un saludo

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Lo normal es que sí te lo den como nulo, en mi caso no fue así, creo que porque como no era el momento de salir ni de coña, me refiero a que una cosa es salir mientras diga listos....salir.....ya y sea muy descarado y otra cosa es lo mio que salí cuando terminaba el anterior, aunque lo suyo es que me hubiera dado nulo pero no lo hizo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Buenos días!!!!
San viernes para los que trabajamos y podemos estudiar más el finde y a los que no, vamos a seguir apretando, que esto está aquí ya!!
Al lío!

Examen de Conocimientos: 64 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Mira lo que te voy a decir...como mañana no hagas la cuenta más temprano, por mayoría de 3/5 te damos de baja del foro.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Hostia tio jajajaja...oye cada uno tiene sus métodos o manías o cosas que le salen bien.Yo soy de los que no se llevan nada de nada,salvo este año que meti una botellita de agua para después de la carrera,porque los años anteriores como te digo no me llevé nada y no bebí hasta ha de salido de la ENP hacia el C.C.
Di que si, son manías totalmente. Cada año digo no voy a llevar tanto, y cada año me veo haciendo el paseíllo desde la entrada hasta el pabellón calentando bíceps. Jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo cuando salí me comí un Big Mac y media docena de nuggets...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Han salido ya las notas de ayer por la mañana, suerte a todos y en especial a los que estéis en el filo.

20 puntos, no muy contento, pero el 10,6 (4 puntos) en el circuito me mató. Menos mal que voy con puntos de sobra y las dominadas nunca me fallan...

He aquí el claro ejemplo del porqué no se puede confiar en los puntos del circuito al 100 % para aprobar, cualquier cosa rara y subes el tiempo hasta perder algunos puntos muy valiosos si vas justo.

Me veréis más por aquí, que ya es hora de ponerse en serio con la opo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!