¿Si sales antes de que digan ya cuenta como nulo?
Buenas, pues por fin os cuento mi día de físicas. Voy a decir alguna cosa que puede influir a los próximos en examinarse así que si quieren que salten el post.
Fui ayer 26 de mañana, fui de los últimos, a las 12:00 fue mi llamamiento y ya no había opositores en las gradas del pabellón, por lo que delante de mi también habían pasado unas 900 personas delante, al igual que el compañero que antes ha comentado algo parecido, con la diferencia que la barra a mi no me resbalo absolutamente nada, de hecho en los tres años que llevo nunca me ha resbalado.
Empiezo:
Circuito: me toco el barbas alto, el mismo que el año pasado me enchufo medio segundo por la cara, sin embargo este año tanto a mi como a los de mi tanda nos midió bien, todos conforme con lo que nos midió, (y eso que había tiempos de 8"9 y de 10"2) todos reconocían que era correcto, a mi me midió 9"5 y creo que también bien, de hecho la lié en la salida, con el ansia viva salí en el momento que le dijo el tiempo al de delante de mi, me miró con cara de pocos amigos, le pedí perdón mientras volvía a la linea y me dio de nuevo la salida sin malas artes ni nada, todo ok.
Barra: un hombre, que daba las instrucciones muy claras, hasta ahí bien, eso lo agradezco, hice 12 del tirón, y en esa me dijo que no echara el torso atras(ojo no habló de piernas ni barbilla ni paradas ni brazos, dijo no echara el cuerpo para atras, yo lo hice para tirar un poco de pecho y espalda, el resto del cuerpo firme recto sin latigazos ni ayudas) me dijo que la siguiente así no me la contaría, así que hice una mas solo de brazos otra mas en la que lo volví a inclinar y esa ya no me la contó, hice 14 me contó las primeras 13, hubiera hecho alguna mas pero vi que así no me las iba a contar y me bajé.
Con 13 puntos del pabellón salí a la pista sabiendo que estaba en la palma de mi mano, pero no me gusta ni confiarme ni ceder un palmo, y salí a fuego, fuimos por la calle 5, me gustaba ir por la 5, de hecho creo que me he aficionado, ya que en los últimos test en casa lo había entrenado ahí y había tenido buenas sensaciones. La cosa es que salí a fuego pero controlando el ritmo salí/salimos a ritmo de 3'10" y luego la gente fue cayendo, me puse tercero de mi serie y en ese puesto acabe la carrera en 3'13", la ultima vuelta, en la que siempre saco el "fuá" temí por mi vida (literal) iba francamente mal y se me ocurre pensar: "lo tengo hecho y como me de algo lo jodo todo", (no me había pasado nunca ni en entrenando ni en el examen de los dos años anteriores), termine como pude, como digo, no reservé nada y lo di todo hasta el final, llegue como pude, pero llegue, como digo tercero de mi tanda y con 3'13.
En la fila de los dorsales me mareaba y se me agarrabanblos gemelos los muslos y el culo, como digo no me había pasado antes, he de decir que había hecho mi mejor tiempo en examen y lo había dado todo, y por eso lo achacó a ello mas que a la famosa altura de avila.
Salí muy muy contento, el año pasado salí como si tal cosa pero esta lo he sentido muy especial, me dio mucha alegría, 19 puntos y a quemar los codos. Esta es mi película, cada uno la ve a su manera, a mi el barbas un año mal y otro bien, y mas o menos lo he hecho igual, la barra nunca me resbalo pero si que hay disparidad de criterios, y la pista lo que tu seas capaz de sacrificar. Lo que si me fije es que la gente apenas calienta, eramos cuatro mismos los que estirabamos y trotabamos y esto son ejercicios muy explosivos por lo que lo suyo es salir en las mejores condiciones posibles, y no entiendo como puede sentarse la gente en el parquet a esperar su llamada. Cada uno que haga lo que quiera.