• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Bueno compis voy a contaros tratando de no extenderme mucho.
Ir con tiempo y los familiares también, ayer a las 15:30 ya habían 300 personas al sol esperando a entrar.

Apuntaros el número de opositor en la mano, dentro el móvil tiene que estar apagado.

En las gradas atentos a las instrucciones y estar en silencio, ayer echaron a 2 por hablar.

En mi caso empezaron las chicas pero fue muy rápido en 30 mins empezamos los chicos, para que os hagáis una idea de ausentes, hay 4 zonas de gradas reservadas a opositores, en mi día llenamos 2 completas y la mitad de la otra.

Sentaros sin dejar huecos.

Te dejan calentar, importante hacerlo porque las piernas de la adrenalina no van como siempre, que no os de vergüenza y calentar.

Llamamiento, solo lo hacen una vez, asique atentos que va todo muy rápido y te meten una prisa de cojones, 4 np en mi tanda. Siempre hay 4 tandas en la pista ( en cada lado ), asique si sois de los 100 primeros vais a entrar enseguida.

Circuito: instrucciones claras, ir seguros, salimos a la orden del listoYA el listo lo dice bajito y muy firme el ya, el suelo no resbala para mi gusto agarra demasiado ( zapas fútbol sala del decarton las más baratas ), me gritó el tiempo y dije cojonudo mejor de lo que esperaba por la sensación de como iba.
Para el tiempo cuando pisen los dos pies, así lo dejó claro en las instrucciones.
Consejo: no inventéis saltando y cayendo con los pies juntos, hacer el final como siempre atacar con una pierna y continua en carrera un paso más, es mucho más rápido que saltar con pies juntos.
Me tocó el barbas negra alto y pelo degradado.

Dominadas, fuimos los primeros porque las chicas no cogían el esparadrapo nuevo que pusieron, yo tenía las manos pegajosas de sudor seco asique imaginaos, me clavé en la barra.

Ya dije que tenía ganas de esta prueba para ver porque la gente se queja tanto de que se las quitan, pues mirar he visto cada cosa que pufff.
17 hechas 17 contadas con enhorabuena y buen ejecutadas por el barbas negra regordete.

Importante, hacerlas como os digan, os garantizo que os van a ayudar a hacer 10 dominadas, a partir de ahí para sacar nota se pondrán exigentes con la parada y bajada lenta, marcar bien arriba, ¿ os acordáis de la foto que puse de dos formas de hacer dominadas ? ¿ no ? Pues la buscáis, si las hacéis como el de la izquierda de la foto os la contarán si o sí.
Ni barra al pecho, ni leches , rebasar sin tocar ! y marcar arriba, las domis las cuenta cuando estás arriba, en cuanto la cuente bajar. Si creéis que la bajada ha sido chunga subirla al pecho y os la contará.

Terminadas las dominadas dan 5 minutos para “oxigenar” y preparar la carrera, eso significa comer, beber, azúcar, cambiar de zapas, lo que se necesite para la carrera, yo me cambié de zapas ahí.

El autobús a toda leche ni en un mario kart he visto eso, en el bus os lo recordarán otra vez lo de cambiar de zapas.

No escupáis y no seáis como yo, darlo todo, aconsejo en tandas grandes ir por la calle 1 exterior, a mi me cerraron bastante para adelantar a los lentos.

El tribunal muy correcto para mi gusto en todo, los opositores no tanto, allí vais a examinaros de policía asique guardar las formas en todo momento.

Como anécdota, la dominada 17 subí y le miré con una cara que decía “ no pienso bajar hasta que la cuentes “ después de 5 segundos me la contó y yo tan feliz me bajé.

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
Han salido ya las notas de ayer por la mañana, suerte a todos y en especial a los que estéis en el filo.

20 puntos, no muy contento, pero el 10,6 (4 puntos) en el circuito me mató. Menos mal que voy con puntos de sobra y las dominadas nunca me fallan...

He aquí el claro ejemplo del porqué no se puede confiar en los puntos del circuito al 100 % para aprobar, cualquier cosa rara y subes el tiempo hasta perder algunos puntos muy valiosos si vas justo.

Me veréis más por aquí, que ya es hora de ponerse en serio con la opo jajaja
Felicidades compañero.Creo recordar que fuiste no apto en la entrevista con una media de 7 y pico en teoría,físicas y orto,puede ser?Increíble esa maldita prueba...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Bueno compis voy a contaros tratando de no extenderme mucho.
Ir con tiempo y los familiares también, ayer a las 15:30 ya habían 300 personas al sol esperando a entrar.

Apuntaros el número de opositor en la mano, dentro el móvil tiene que estar apagado.

En las gradas atentos a las instrucciones y estar en silencio, ayer echaron a 2 por hablar.

En mi caso empezaron las chicas pero fue muy rápido en 30 mins empezamos los chicos, para que os hagáis una idea de ausentes, hay 4 zonas de gradas reservadas a opositores, en mi día llenamos 2 completas y la mitad de la otra.

Sentaros sin dejar huecos.

Te dejan calentar, importante hacerlo porque las piernas de la adrenalina no van como siempre, que no os de vergüenza y calentar.

Llamamiento, solo lo hacen una vez, asique atentos que va todo muy rápido y te meten una prisa de cojones, 4 np en mi tanda. Siempre hay 4 tandas en la pista ( en cada lado ), asique si sois de los 100 primeros vais a entrar enseguida.

Circuito: instrucciones claras, ir seguros, salimos a la orden del listoYA el listo lo dice bajito y muy firme el ya, el suelo no resbala para mi gusto agarra demasiado ( zapas fútbol sala del decarton las más baratas ), me gritó el tiempo y dije cojonudo mejor de lo que esperaba por la sensación de como iba.
Para el tiempo cuando pisen los dos pies, así lo dejó claro en las instrucciones.
Consejo: no inventéis saltando y cayendo con los pies juntos, hacer el final como siempre atacar con una pierna y continua en carrera un paso más, es mucho más rápido que saltar con pies juntos.
Me tocó el barbas negra alto y pelo degradado.

Dominadas, fuimos los primeros porque las chicas no cogían el esparadrapo nuevo que pusieron, yo tenía las manos pegajosas de sudor seco asique imaginaos, me clavé en la barra.

Ya dije que tenía ganas de esta prueba para ver porque la gente se queja tanto de que se las quitan, pues mirar he visto cada cosa que pufff.
17 hechas 17 contadas con enhorabuena y buen ejecutadas por el barbas negra regordete.

Importante, hacerlas como os digan, os garantizo que os van a ayudar a hacer 10 dominadas, a partir de ahí para sacar nota se pondrán exigentes con la parada y bajada lenta, marcar bien arriba, ¿ os acordáis de la foto que puse de dos formas de hacer dominadas ? ¿ no ? Pues la buscáis, si las hacéis como el de la izquierda de la foto os la contarán si o sí.
Ni barra al pecho, ni leches , rebasar sin tocar ! y marcar arriba, las domis las cuenta cuando estás arriba, en cuanto la cuente bajar. Si creéis que la bajada ha sido chunga subirla al pecho y os la contará.

Terminadas las dominadas dan 5 minutos para “oxigenar” y preparar la carrera, eso significa comer, beber, azúcar, cambiar de zapas, lo que se necesite para la carrera, yo me cambié de zapas ahí.

El autobús a toda leche ni en un mario kart he visto eso, en el bus os lo recordarán otra vez lo de cambiar de zapas.

No escupáis y no seáis como yo, darlo todo, aconsejo en tandas grandes ir por la calle 1 exterior, a mi me cerraron bastante para adelantar a los lentos.

El tribunal muy correcto para mi gusto en todo, los opositores no tanto, allí vais a examinaros de policía asique guardar las formas en todo momento.

Como anécdota, la dominada 17 subí y le miré con una cara que decía “ no pienso bajar hasta que la cuentes “ después de 5 segundos me la contó y yo tan feliz me bajé.
Joder,soy el único que se hizo las 17 dominadas y no le han felicitado?? Me tienen manía jajajaja

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Felicidades compañero.Creo recordar que fuiste no apto en la entrevista con una media de 7 y pico en teoría,físicas y orto,puede ser?Increíble esa maldita prueba...

Con esto que acabáis de comentar, me surgió una duda. Llegados a la entrevista... ¿ Tienen las mismas oportunidades una persona que ha sacado todas sus notas del proceso con un "5" a una que ha llegado con un "8" ?

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Con esto que acabáis de comentar, me surgió una duda. Llegados a la entrevista... ¿ Tienen las mismas oportunidades una persona que ha sacado todas sus notas del proceso con un "5" a una que ha llegado con un "8" ?
Sí, y no hay discusión posible sobre eso. Te pueden echar en cara el solo saber estudiar o correr si has sacado buenas notas en una y malas en otra o ser un vago si has sacado dos cincos, pero es solo para ver qué y cómo respondes y reaccionas.

Las notas no condicionan la nota de la entrevista en nada más que alguna pregunta “para picarte”.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Joder,soy el único que se hizo las 17 dominadas y no le han felicitado?? Me tienen manía jajajaja
Eso te pasa por no ser guapo, ya sabes que los guapos lo tenemos hecho en la entrevista, jajajaja

A mi me lo dijo por lo bajini cuando me iba, me di la vuelta para darle las gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
¡Gracias!

Recuerdas bien... A ver si este año hay más suerte con peores notas :rolleyes:
Ni peores ni mejores, lo mismo da que da lo mismo. Yo tengo amigos con 5 en físicas, 5 en temario (3'8 en ortografía que deben de estar agradecidos eternamente a la palabra fortísimo) y 7'6 en sicos y están en Ávila desde hace 3 semanas. Decir que no tiene nada que ver las notas que saques, ni lo que te ha costado sacarlas y la situación personal que puedas arrastrar para poder llevar a cabo el proceso. Esto solo es corte, corte y corte.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Ni peores ni mejores, lo mismo da que da lo mismo. Yo tengo amigos con 5 en físicas, 5 en temario (3'8 en ortografía que deben de estar agradecidos eternamente a la palabra fortísimo) y 7'6 en sicos y están en Ávila desde hace 3 semanas. Decir que no tiene nada que ver las notas que saques, ni lo que te ha costado sacarlas y la situación personal que puedas arrastrar para poder llevar a cabo el proceso. Esto solo es corte, corte y corte.
Eso mismo he puesto hace dos mensajes. Pagaría por haber sido el último en el escalafón, pero estar de servicio de físicas:(

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Han salido ya las notas de ayer por la mañana, suerte a todos y en especial a los que estéis en el filo.

20 puntos, no muy contento, pero el 10,6 (4 puntos) en el circuito me mató. Menos mal que voy con puntos de sobra y las dominadas nunca me fallan...

He aquí el claro ejemplo del porqué no se puede confiar en los puntos del circuito al 100 % para aprobar, cualquier cosa rara y subes el tiempo hasta perder algunos puntos muy valiosos si vas justo.

Me veréis más por aquí, que ya es hora de ponerse en serio con la opo jajaja

Cuidao que todavía sacas un 8 en teoria...

Mira lo que te voy a decir...como mañana no hagas la cuenta más temprano, por mayoría de 3/5 te damos de baja del foro.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Apta por aquii...me examine ayer por la tarde, chicas primero eramos muy pocas nos mandaron bajar a todas yo fui en el tercera tanda. y antes de salir del pabellon ya estaban llamando a los chicos. no presentadas 3 otras 3 se retiraron y otras 3 suspendieron tirando el circuito, por no saber saltar la valla.
yo iba muy bien en circuito 10'2 sacaba siempre tiempo clavado que es un 8 barra entre un 5 y 6 y carrera un 4.
alli el circuito lo iba haciendo perfecto estoy segura que para el 8 bien pues ultima valla y por querer bajar el pie de atras rápido tiré la valla.todabia no me explico como lo hice x que habiendo pasado la primera pierna ya... en fin.
vuelvo cagada sabiendo que me la juego a una carta que no lo puedo tirar y que no puedo sacar menos de un 6...
total lo hago nerviosa y poco fluido iba taquicardica. y 11" un 6 barra 62" un 5 y kilómetro 4'12 un 4 . apta pero es la vez que peor lo he pasado...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Buenas!!! Os explico cómo me ha ido mi primera vez en Ávila. Todo ha sido muy rápido, muy ágil, y muy directo ( para los que nunca hayais ido como era mi caso, no tengáis temor a nada ). Primero han sido las chicas, la gran mayoría muy preparadas y se les notaba con muchas horas de entreno. Al cabo de 45 min. turno de los chicos. Todo muy ágil. Me ha tocado el famoso " barbas ". Tiempo 9,9. Correcto! Mi tiempo habitual.
En las dominadas, mientras esperaba mi turno, he visto el criterio de los examinadores... y la verdad, no sé el resto de año porque no he estado, pero eran a mi modo de ver, muy severos. Desde el inicio te marcaban, y en dominadas que yo veía correctas o no se las daban o les ponen pegas desde el inicio.
En mi turno, yo he empezado mis repiticiones, y el examinador las 3 primeras no me las ha contado, porque parece ser que no sobrepasaba con claridad mi cabeza la barra. En fin llevaba 6 y las 3 primeras sin contarme, y es ahí cuando me he dado cuenta que no me había contado las 3 primeras, porque ademnas hablaba muy bajito... Total contadas 13. La 14 aún no sé porque no me la ha contado, me he quedado 3 segundo fijo en la barra mirándole para que me la sumara... y No con su cabeza..
He visto a gente que le contaban 17, pero a mi modo de ver en esta prueba han sido muy estrictos.
Carrera nada a reseñar, tan sólo que mejoré en 6 segundos el ensayo de hace 1 semana por la adrenalina acumulada. Tiempo 3,10.
Ttotal 19 ptos.
Animaros a todos y desearos mucha suerte.
Besos

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1

Calla, que yo vi un planchazo a un chico en ese sentido... termina de hacer las dominadas y se descuelga, a lo que el examinador le hace un gesto con la mano de que se fuera a esperar a la fila, y el chico lo interpretó como que el examinador le estaba ofreciendo la mano, se quedó el examinador mirándole con cara de "¿qué haces?" y el chaval con la risa floja de circunstancia. :D:D

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Por cierto, forums mete el agua que te de la gana, llevo tres años metiendo una garrafa de 6 litros de agua del mercadona y lo único que hacen es reírse de mi en la puerta y los que están a mi alrededor cuando relleno el botellín de la bici que también le llevo lleno por si acaso escasea el agua. Ah, los alumnos un 10, los opositores un 10, la señora de la limpieza un 10, hay muy buen ambiente, lo que yo ha vivido año tras año.
Para la entrevista vas a tener que llevar un dispensador de agua jajaj
Que no? No te preocupes que los voy a llamar y te van a mandar las felicitaciones por escrito:D

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Oye ya direis los que haceis 17 dominadas como lo habeis conseguido. Es una espinita que tengo clavada, es mi segunda vez y llego a 14 estrictas pero nada más.
Me cuesta horrores esta prueba :(

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Calla, que yo vi un planchazo a un chico en ese sentido... termina de hacer las dominadas y se descuelga, a lo que el examinador le hace un gesto con la mano de que se fuera a esperar a la fila, y el chico lo interpretó como que el examinador le estaba ofreciendo la mano, se quedó el examinador mirándole con cara de "¿qué haces?" y el chaval con la risa floja de circunstancia. :D:D

JAJAJAJAAJAJA. Brutal! Vaya careto se le tuvo que quedar! :D:D:D

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
Oye ya direis los que haceis 17 dominadas como lo habeis conseguido. Es una espinita que tengo clavada, es mi segunda vez y llego a 14 estrictas pero nada más.
Me cuesta horrores esta prueba :(

estoy como tu... a veces pienso que es el límite de mi cuerpo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!