• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Es mi primer año, y alli nadie te mide ni te pesa ni nada. Simplemente tienes que llevar un certificado medico donde aparezca lo que sale en la pagina y listo. Supongo que una vez pases todas las fases y llegues al "Medico" es donde te miden y te hacen toda las pruebas. Eso tengo yo entendido que me rectifique algunos de los veteranos!
Ostras que punto. Muchisiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Teniendo en cuenta que ambos examinadores tienen barba,cuál es el famoso dedo lento?el alto o el bajo?

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Otro apto por aquí.
Circuito 9,4 (lo suelo hacer en menos pero salí un poco mal) , circuito no resbala nada.
Dominadas 16/16 todas contadas pero haciéndolas perfectas viendo anteriormente lo que estaban pidiendo, y la barra agarra bien..

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Buenas!!
Soy de esos que lee el foro y nunca comenta y tras haber hecho las físicas el 26 quiero comentar un poco mi experiencia.

Me tocó en el turno de mañana en el cual tocó primero mujeres (como de costumbre). Tras terminar ellas, cuando me llegó el turno, me puse en la línea de salida del circuito. El examinador dijo algo en voz alta (lo que yo pensé que era la salida) y salí; y me mira y me pregunta que qué hago. Volví al punto de inicio del circuito y mientras yo le explicaba que creía que me había dado la salida soltó un "LISTOS, YA!" no me lo esperaba.. para nada. Perdí alli un segundo pero para mi sorpresasorpre un 6.

Dominadas. Me tocó una mujer. Hasta la 15 me las contó todas, me hice 3 más que a mí percepción fueron estrictas pero ella dijo que no. Y me quedé con las 15. Un 8.
Dato: antes que yo habían estado unas 1.000 personas en la barra y parecía sucia y aceitosa. A partir de la 15 dominada me empecé a resbalar pero pude aguantar un poco más.

Carrera. El km lo tenía preparado en 03:06 - 03:20 dependiendo del día. Lo hice en 03:13 por lo que saqué un 6. La altura no la noté tanto y eso que supuestamente los que vicimos en costa supuestamente lo notamos más.
Dato: en la carrera me ayudó a hacer mejor tiempo el picarme con uno que iba a mí mismo ritmo.

Esto no quiere decir nada sobre como os va ha salir a vosotros la prueba, ya que he visto a gente a la que les contaban dominadas muy sucias y tengo compañeros que no aprobaban la carrera y el día de la prueba se la sacaron en 3:15 y 3:19. La clave es dar todo lo que tienes para que apruebes o suspensas te quedes con la conciencia tranquila de que mas no podías haber dado.

Perdon por el tochaco, se me ha ido de las manos.. Suerte a todos!!

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Perdón he repetido el comentario y no tengo la opción ni de editarlo ni de borrarlo..

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Buenas!!
Soy de esos que lee el foro y nunca comenta y tras haber hecho las físicas el 26 quiero comentar un poco mi experiencia.

Me tocó en el turno de mañana en el cual tocó primero mujeres (como de costumbre). Tras terminar ellas, cuando me llegó el turno, me puse en la línea de salida del circuito. El examinador dijo algo en voz alta (lo que yo pensé que era la salida) y salí; y me mira y me pregunta que qué hago. Volví al punto de inicio del circuito y mientras yo le explicaba que creía que me había dado la salida soltó un "LISTOS, YA!" no me lo esperaba.. para nada. Perdí alli un segundo pero para mi sorpresasorpre un 6.

Dominadas. Me tocó una mujer. Hasta la 15 me las contó todas, me hice 3 más que a mí percepción fueron estrictas pero ella dijo que no. Y me quedé con las 15. Un 8.
Dato: antes que yo habían estado unas 1.000 personas en la barra y parecía sucia y aceitosa. A partir de la 15 dominada me empecé a resbalar pero pude aguantar un poco más.

Carrera. El km lo tenía preparado en 03:06 - 03:20 dependiendo del día. Lo hice en 03:13 por lo que saqué un 6. La altura no la noté tanto y eso que supuestamente los que vicimos en costa supuestamente lo notamos más.
Dato: en la carrera me ayudó a hacer mejor tiempo el picarme con uno que iba a mí mismo ritmo.

Esto no quiere decir nada sobre como os va ha salir a vosotros la prueba, ya que he visto a gente a la que les contaban dominadas muy sucias y tengo compañeros que no aprobaban la carrera y el día de la prueba se la sacaron en 3:15 y 3:19. La clave es dar todo lo que tienes para que apruebes o suspensas te quedes con la conciencia tranquila de que mas no podías haber dado.

Perdon por el tochaco, se me ha ido de las manos.. Suerte a todos!!
Gracias! Enhorabuena!

Inver13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Creditos
0
Es mi primer año, y alli nadie te mide ni te pesa ni nada. Simplemente tienes que llevar un certificado medico donde aparezca lo que sale en la pagina y listo. Supongo que una vez pases todas las fases y llegues al "Medico" es donde te miden y te hacen toda las pruebas. Eso tengo yo entendido que me rectifique algunos de los veteranos!
Te miden en el reconocimiento médico entre muchas cosas, hace años sí medían en las físcas, pero dejaron de hacerlo, supongo que sería porque relentizaba mucho el proceso y así podían conovocar a más personas por días

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Test pre examen a una semanita de ir.
8,7 circuito - 9
17 dominadas - 10
3,22 km - 5
Total 24 puntos

Apto os digo mi puntuación y mañana más tranquilamente os cuento mejor. Si os digo que me han tocado los dos barbas pero todo correcto, muchos no presentados.

Circuito 9,2- 8 puntos
Dominadas 17 - 10 puntos
Carrera 3,28 - 4 puntos
Total 22, he empeorado en carrera pero no podía con mi alma no me respondían las piernas !

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Apto os digo mi puntuación y mañana más tranquilamente os cuento mejor. Si os digo que me han tocado los dos barbas pero todo correcto, muchos no presentados.

Circuito 9,2- 8 puntos
Dominadas 17 - 10 puntos
Carrera 3,28 - 4 puntos
Total 22, he empeorado en carrera pero no podía con mi alma no me respondían las piernas !

Eres una bestia parda

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas a todos,primera vez que escribo.
Yo diría que 80% es preparación y 20% factor suerte.Puede parecer alto,pero observé mucha variación en la vara de medir en cuanto a las dominadas en función de qué examinador te tocase.Yo tuve suerte,me tocó un tipo amable que me recomendó que me agarrase bien a la barra y sin prisa.Me corrigió alguna cosa pero no me descontó ninguna.Posiblemente obtuviese el apto igualmente aunque sacase menos nota en las dominadas,pero eso me condicionaría para el resto.Mi consejo y por experiencia,entrenar para ir con 20 puntos mínimo.Si los sacas,bien.Sino,puede que no te venga nada mal ese colchón.(yo saqué 18)
Por otro lado,no vi tantos no aptos y si que observé muchos no presentados,pero seguro que será en la línea de otros años.Me sorprendió(gratamente)la preparación de las chicas.Soy entrenador personal y da gusto ver tanta cultura deportiva en ellas(cómo calientantan haciédo técnica de carrera,mobilización,etc...)Lo tíos(casi todos) haciendo trote y estiramientos pasivos antes de una prueba explosiva como es el circuito....ay ay.
Espero haber aportado como a mi me ha ido aportando este foro durante los días previos.Hay que aprovechar las aportaciones y consejos que va dejando la gente que pasa por allí antes,sólo que filtrando muy bien y canalizándolo hacia no cometer los mismos errores.
A por todas,chavales
(Sorry 4 de tocho)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0

Circuito 9,2- 8 puntos
Dominadas 17 - 10 puntos
Carrera 3,28 - 4 puntos
Muy buena puntuación toraco ;)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Eres una bestia parda
Muy buena puntuación toraco ;)

Muchas gracias, me hubiese gustado sacar más en la Carrera pero bueno , las piernas no me daban pa más lo di todo con el barbas en las dominadas , el joputa me dio la enhorabuena.

Me subí la 17 y dije de aquí no bajo hasta que la cuentes.

Para los que vayáis mañana en la mañana y no podáis leer, circuito no resbala pero no confíes ( uno se ha pegado una leche que abandonó ) para mi gusto demasiado agarre.

Dominadas son venebolentes hasta la 10, ósea que no van a joder, al 5 se llega si quieres nota a partir de ahí se ponen exigentes.

Asique tranquilos !

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Buenas, pues por fin os cuento mi día de físicas. Voy a decir alguna cosa que puede influir a los próximos en examinarse así que si quieren que salten el post.
Fui ayer 26 de mañana, fui de los últimos, a las 12:00 fue mi llamamiento y ya no había opositores en las gradas del pabellón, por lo que delante de mi también habían pasado unas 900 personas delante, al igual que el compañero que antes ha comentado algo parecido, con la diferencia que la barra a mi no me resbalo absolutamente nada, de hecho en los tres años que llevo nunca me ha resbalado.
Empiezo:
Circuito: me toco el barbas alto, el mismo que el año pasado me enchufo medio segundo por la cara, sin embargo este año tanto a mi como a los de mi tanda nos midió bien, todos conforme con lo que nos midió, (y eso que había tiempos de 8"9 y de 10"2) todos reconocían que era correcto, a mi me midió 9"5 y creo que también bien, de hecho la lié en la salida, con el ansia viva salí en el momento que le dijo el tiempo al de delante de mi, me miró con cara de pocos amigos, le pedí perdón mientras volvía a la linea y me dio de nuevo la salida sin malas artes ni nada, todo ok.
Barra: un hombre, que daba las instrucciones muy claras, hasta ahí bien, eso lo agradezco, hice 12 del tirón, y en esa me dijo que no echara el torso atras(ojo no habló de piernas ni barbilla ni paradas ni brazos, dijo no echara el cuerpo para atras, yo lo hice para tirar un poco de pecho y espalda, el resto del cuerpo firme recto sin latigazos ni ayudas) me dijo que la siguiente así no me la contaría, así que hice una mas solo de brazos otra mas en la que lo volví a inclinar y esa ya no me la contó, hice 14 me contó las primeras 13, hubiera hecho alguna mas pero vi que así no me las iba a contar y me bajé.
Con 13 puntos del pabellón salí a la pista sabiendo que estaba en la palma de mi mano, pero no me gusta ni confiarme ni ceder un palmo, y salí a fuego, fuimos por la calle 5, me gustaba ir por la 5, de hecho creo que me he aficionado, ya que en los últimos test en casa lo había entrenado ahí y había tenido buenas sensaciones. La cosa es que salí a fuego pero controlando el ritmo salí/salimos a ritmo de 3'10" y luego la gente fue cayendo, me puse tercero de mi serie y en ese puesto acabe la carrera en 3'13", la ultima vuelta, en la que siempre saco el "fuá" temí por mi vida (literal) iba francamente mal y se me ocurre pensar: "lo tengo hecho y como me de algo lo jodo todo", (no me había pasado nunca ni en entrenando ni en el examen de los dos años anteriores), termine como pude, como digo, no reservé nada y lo di todo hasta el final, llegue como pude, pero llegue, como digo tercero de mi tanda y con 3'13.
En la fila de los dorsales me mareaba y se me agarrabanblos gemelos los muslos y el culo, como digo no me había pasado antes, he de decir que había hecho mi mejor tiempo en examen y lo había dado todo, y por eso lo achacó a ello mas que a la famosa altura de avila.
Salí muy muy contento, el año pasado salí como si tal cosa pero esta lo he sentido muy especial, me dio mucha alegría, 19 puntos y a quemar los codos. Esta es mi película, cada uno la ve a su manera, a mi el barbas un año mal y otro bien, y mas o menos lo he hecho igual, la barra nunca me resbalo pero si que hay disparidad de criterios, y la pista lo que tu seas capaz de sacrificar. Lo que si me fije es que la gente apenas calienta, eramos cuatro mismos los que estirabamos y trotabamos y esto son ejercicios muy explosivos por lo que lo suyo es salir en las mejores condiciones posibles, y no entiendo como puede sentarse la gente en el parquet a esperar su llamada. Cada uno que haga lo que quiera.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Por cierto, forums mete el agua que te de la gana, llevo tres años metiendo una garrafa de 6 litros de agua del mercadona y lo único que hacen es reírse de mi en la puerta y los que están a mi alrededor cuando relleno el botellín de la bici que también le llevo lleno por si acaso escasea el agua. Ah, los alumnos un 10, los opositores un 10, la señora de la limpieza un 10, hay muy buen ambiente, lo que yo ha vivido año tras año.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Una pregunta ,antes de las pruebas dejan cambiarse allí antes de entrar al pabellon o hay que ir en plan chándal y sacarlo en las gradas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0

Circuito 9,2- 8 puntos
Dominadas 17 - 10 puntos
Carrera 3,28 - 4 puntos
Enhorabuena!! Vaya máquina

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Por cierto, forums mete el agua que te de la gana, llevo tres años metiendo una garrafa de 6 litros de agua del mercadona y lo único que hacen es reírse de mi en la puerta y los que están a mi alrededor cuando relleno el botellín de la bici que también le llevo lleno por si acaso escasea el agua. Ah, los alumnos un 10, los opositores un 10, la señora de la limpieza un 10, hay muy buen ambiente, lo que yo ha vivido año tras año.

¿En serio entras con una garrafa de 6 litros? :eek:

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
¿En serio entras con una garrafa de 6 litros? :eek:
De verdad te lo digo, y la botella de la bici por si acaso también va llena. hay testigos que no se si leerán esto y así sabrán quien soy. Bebo mucho agua, y tambien como alli platanos tostadas con aceite nueces barritas, jugando con el tiempo para no salir lleno, pero es que salir con hambre a mi me mata. Oye y la garrafa se viene con un par de litros de vuelta nada mas así que tampoco ando muy desencaminado.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Una pregunta ,antes de las pruebas dejan cambiarse allí antes de entrar al pabellon o hay que ir en plan chándal y sacarlo en las gradas
Otrosvaños dejaban entrar a los vestuarios, este año hemos entrado directamente a las gradas allí puedes quitarte pantalones etc, pero mejor vete preparado para la guerra porque se esta bien estrecho en los asientos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!