• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar
Cómo dicen los compañeros, hay gente que en 4 meses (dice) aprueba la teoría, así que tú no vas a ser menos, todo lo que hagas siempre será positivo, si lo consigues de matrícula, si no, habrás ganado experiencia como opositor, que también es importante.
Yo el único caso que conozco personalmente es el de un chico que aprobó en la 33, que estudio 4 meses, pero claro ya era el 3 año que se presentaba y entonces partía de una buena base

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Llevas toda la razón, por tanta tontería este año voy casi lixiado jaja, lo de la 101 yo personalmente no lo recomiendo porque fue súper lesivo, y tampoco fue para tanto, menos el kilómetro 101 que es el “weno”.

Para el tema cintilla lo que a mi me viene muy bien es estirar bien y mucho la zona, y fortalecer cadera y glúteos que los tengo flojos.

La mili a la que él hace alusión hace unos cuantos años qu
Por dios cuidao con la cintilla que a mí me acompaña desde hace 3 años y es un sin vivir.
Yo la 101 quiero hacerla pero, cuando apruebe que no me arriesgo a lesionarme más!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo es que el año pasado conozco uno que en cuatro meses (dice) que aprobó,pero yo creo que hay que ser bastante inteligente, además de meterle 8 horas de aquí al examen 6 de cada 7 días y aun asi,es jodido,pero bueno...

Yo creo que ahí está la clave, que esa gente "dice" que ha estudiado 4 meses. Pero la realidad de esa gente suele ser dos opciones:

- mienten como bellacos y han estudiado un año.
- no es mentira lo que dicen, pero no es toda la verdad. Es decir: puede ser verdad que se compró el temario a 4 meses vista, pero es licenciado en derecho o en algo de la segunda parte, tiene fresca la carrera, y el año anterior a comprarse el temario, fue "leyendo esto por aquí, leyendo aquello por allá" etc.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creo que entre @ivo73 y @Wiwino, se llevan un pellizco bueno de la plataforma, porque no veas la publicidad que le hacen. Yo esperaré a septiembre para dedicarle los últimos tres meses a la ortografía, creo que es más que suficiente, el año pasado lo hice así y me resultó muy útil con más de un 6 en el examen, por cierto con desafío ñ. Cuando llegue septiembre me lo pensaré, esperaré a que @Wiwino se lo curre más y me convenza.

Me dan un 58% de cada persona que se matricule, en preguntas del examen de teoría y orto:D.

Realmente es que en el hilo que tenemos somos 4 y el de la guitarra y es por si hay alguien más que está en el curso, que se pase. Además que esto es como cuando desafíoñ saca el curso y to quisqui lo comenta o cuando acrapol saca el intensivo y todo el mundo diciendo por aquí que si lo han pillao, o no, o que si no hay plazas o lo que sea. Como el de sintilde me parece interesante, os lo comento por "ayudar", que yo más de una vez me he enterao tarde por el foro de algún curso (como me pasó el año pasao con acrapol) y no he podido cogerlo a tiempo y luego me tocó joderme. Pero vamos, yo no te voy a convencer, así que me parece que me quedo sin tu comisión:p:p

Yo creo que ahí está la clave, que esa gente "dice" que ha estudiado 4 meses. Pero la realidad de esa gente suele ser dos opciones:

- mienten como bellacos y han estudiado un año.
- no es mentira lo que dicen, pero no es toda la verdad. Es decir: puede ser verdad que se compró el temario a 4 meses vista, pero es licenciado en derecho o en algo de la segunda parte, tiene fresca la carrera, y el año anterior a comprarse el temario, fue "leyendo esto por aquí, leyendo aquello por allá" etc.
A mí me da que sea gente es como la de..."ay, me he quedado a 0,0001 de pasar el corte". "buh, por una en ortografía", etc.

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
La ventaja de estudiar 4-6 meses radica en que vas al examen sin nada que perder y te puedes permitir el lujo de arriesgar, si casualmente suena la flauta y se te da bien la jugada pues...

Pero muy muy raro estudiar solo 4 meses y aprobar.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Yo aseguró que es verdad porque es conocido mío y encima con el abreviado de Mad, decidió presentarse este año , a el nunca le llamo la atención la Policía,estudió algo totalmente distinto a esta oposición y en setiembre se va, esto es así, no obstante el que empiece ahora y por lo que sea no llegue a aprobar que no se desanime porque esto no cae en saco roto mucho ánimo a todos.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
La ventaja de estudiar 4-6 meses radica en que vas al examen sin nada que perder y te puedes permitir el lujo de arriesgar, si casualmente suena la flauta y se te da bien la jugada pues...
Me incluyo en ese perfil... eso sí, estuve esos meses sin tener vida, pero luego merece la pena :D

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
En cuanto al tema de los intensivos, ¿Cuándo empiezan? ¿Cuáles recomendáis? ¿Los consideráis un sacacuartos o una buena inversión?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que entre @ivo73 y @Wiwino, se llevan un pellizco bueno de la plataforma, porque no veas la publicidad que le hacen. Yo esperaré a septiembre para dedicarle los últimos tres meses a la ortografía, creo que es más que suficiente, el año pasado lo hice así y me resultó muy útil con más de un 6 en el examen, por cierto con desafío ñ. Cuando llegue septiembre me lo pensaré, esperaré a que @Wiwino se lo curre más y me convenza.
Si,de hecho con la pasta que me estoy sacando me voy a subvencionar los viajes a Ávila/Madrid y el alojamiento+dietas de manutención (incluido el chuletón) :D

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
En desafío Ñ acaban de decir que ya es oficial el día 1 de Diciembre conocimientos y ortografía...
Si es por lo que han puesto en redes sociales, indican que prevista, igual que en la página de la policía pero se puede coger como fecha prácticamente segura, creó que indicaban que solo faltaba aprobación por parte del tribunal

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Respecto a lo que se comenta de preparar la oposición en 4 meses, yo pienso que dependiendo de cada uno es posible ahora por el número de plazas, también es verdad que depende mucho de los factores de cada uno, si esta no es tu primera convocatoria ya que hay bastante gente que ha aprobado muy holgadamente teória y ortografía y han caído en otras fases. Si es de 0 pues es difícil no imposible también depende de las facultades de estudio de cada uno, veo más difícil que no seas deportista y empieces con las físicas ahora.

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar

Yo acabo mi trabajo el 1 de Sep. y hasta entonces poco tiempo por no decir nada tengo para estudiar con lo que, tendré 3 meses a tope de 7/8h diarias (ojalá).

Desafortunado en el amor, afortunado en el juego dicen, así que nada de novias en estos tiempos jajaj

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Llevas toda la razón, por tanta tontería este año voy casi lixiado jaja, lo de la 101 yo personalmente no lo recomiendo porque fue súper lesivo, y tampoco fue para tanto, menos el kilómetro 101 que es el “weno”.

Para el tema cintilla lo que a mi me viene muy bien es estirar bien y mucho la zona, y fortalecer cadera y glúteos que los tengo flojos.

La famosa cuesta del cachondeo!!! Yo la haré pero con cabeza!
Sobre todo fortalece glúteo medio, que es el músculo “vago”, y haz activaciones antes de correr y listo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior