- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Sí a las físicas me parece que van unas 1800 personas diarias. Es una locura la de gente que nos vamos a juntar allí todos los díasPor cierto, han salido las definitivas de ejecutiva. Hacen las físicas 24 y 25 de octubre, en dos días ventilado

Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar

Dependiendo de las circunstancias de cada caso, si, si que se puede. Ahora es una opción no deseable, primero por el "atracon" padre a estudiar y retener conceptos tan diversos, segundo por la saturación mental, se llega pillado y con falta de agilidad al mes de noviembre. Pero por poder se puede.Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar

Si te sirve de motivación yo dejé mi trabajo el año pasado el 15 de septiembre y en un mes me subo para Ávila, también es cierto que ya traía una base del año anterior de mi primera vez que me presenté.Yo acabo mi trabajo el 1 de Sep. y hasta entonces poco tiempo por no decir nada tengo para estudiar con lo que, tendré 3 meses a tope de 7/8h diarias (ojalá).
Desafortunado en el amor, afortunado en el juego dicen, así que nada de novias en estos tiempos jajaj

Puede haber ofertas de empleo público extraordinarias, que afecten a uno o varios ámbitos específicos. Para la convocatoria 35 no afectaría. En todo caso habría una 36 en el mismo año, distinta a la 35.Buenas tardes!
¿Alguien sabe, si la nueva de oferta de empleo publica podría afectar/beneficiar a nuestra convocatoria? En estos temas me pierdo bastante! ¿Se sumarían a la 35? ¿Habría una convocatoria extraordianaria ? Según leo en alguna academia se han podido aprobar plazas para fuerzas y cuerpos de seguridad

y eso es factible? se ha dado alguna vez? o es inviablePuede haber ofertas de empleo público extraordinarias, que afecten a uno o varios ámbitos específicos. Para la convocatoria 35 no afectaría. En todo caso habría una 36 en el mismo año, distinta a la 35.

Para lo que a nosotros nos concierne, que yo sepa no se ha dado nunca y mucho menos lo veo factible.y eso es factible? se ha dado alguna vez? o es inviable

No, es inviable. La escuela ahora mismo se encuentra funcionando al 100% y como se ha comentado una infinidad de veces el aula abierta se fue para no volver. Lo lógico es que sigan con estas tasas de reposición y poco a poco ir rellenando las plantillas.y eso es factible? se ha dado alguna vez? o es inviable
Me encanta, a él nunca le llamó la atención la policia estudia 4 meses y aprueba, vaya crackYo aseguró que es verdad porque es conocido mío y encima con el abreviado de Mad, decidió presentarse este año , a el nunca le llamo la atención la Policía,estudió algo totalmente distinto a esta oposición y en setiembre se va, esto es así, no obstante el que empiece ahora y por lo que sea no llegue a aprobar que no se desanime porque esto no cae en saco roto mucho ánimo a todos.

Leyendo entrevistas de otras promociones di con una de un chaval que se presentó a la ejecutiva con 23 años recién acabada la licenciatura y resultó ser apto el primer año. Un auténtico fuera de serie por lo que se deducía de la transcripción de la entrevista del que estoy seguro que el CNP estará sacando provecho.Me encanta, a él nunca le llamó la atención la policia estudia 4 meses y aprueba, vaya crack

Claro que hay gente que aprueba a la primera, yo por suerte soy un caso de esos. Lo que decían los compañeros es que empezando de 0 y en 4 meses lo ven difícil/imposibleYo creo que en casi todas las promociones ha habido gente que ha aprobado a la primera. En unas promociones más en otras menos personas pero creo que sí. Me imagino que dedicándole muchísimo esfuerzo y constancia, y si además en los momentos más cruciales la cosa sale rodada y no se encuentra uno con muchos inconvenientes, el aprobado llega a la primera, igual de merecido que los demás. En mi caso, por desgracia, ha sido unos cuantos más pero bueno... lo importante, es llegar y ver tu sueño cada vez más cerca de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, la jura.

Pero ya son 5-6 meses, estas más o menos en mi caso también, aunque yo empecé un poquito antes y con ASM también. Temario que recomiendo mucho la verdad.Yo acabé la carrera en Junio 2017, tenia pillado los dos cursos de Acrapol sin empezar en pleno Junio (me lo recomendó una amiga de la XXXIII) y a finales de Junio me puse a tope con el temario (Asm) ya que con el tiempo que tenia era muy descabellado coger OCS o alguno similar. Gracias a que echaba 8 horas diarias y al nivel que cogí gracias a Acrapol aprobé la teoría con un 5,99. Habrá casos de todo tipo, yo cuento el mio, cuando empecé en Junio no pensaba llegar con opciones, pero en Noviembre viendo mis resultados en Acrapol y comparándolo con las demás notas, fue cuando realmente me vi con opciones. Así que a por todas, que no es fácil pero se puede.

Y tanto, y mira que cuando preguntaba por el, me decían que era demasiado reducido... pero vamos, super bien estructurado, señalando cosas importantes... es que solo puedo hablar bien de ese temario y de Acrapol. Tienen un relaciones públicas de por vida jaja.Pero ya son 5-6 meses, estas más o menos en mi caso también, aunque yo empecé un poquito antes y con ASM también. Temario que recomiendo mucho la verdad.
No sé si eso tiene algo que ver con mi comentarioLeyendo entrevistas de otras promociones di con una de un chaval que se presentó a la ejecutiva con 23 años recién acabada la licenciatura y resultó ser apto el primer año. Un auténtico fuera de serie por lo que se deducía de la transcripción de la entrevista del que estoy seguro que el CNP estará sacando provecho.

Claro que hay gente que aprueba a la primera, yo por suerte soy un caso de esos. Lo que decían los compañeros es que empezando de 0 y en 4 meses lo ven difícil/imposible