• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Entiendo compañero.
Opino como tú, es realmente complicado. Pero en la oposición inciden muchos factores y puede que el día D los resultados soplen a tu favor. Lo normal es que, a priori, la proporción de éxito sea desfavorable, pero también depende mucho de cada persona, el momento y el lugar.
Claro, si no lo intentas es como no lo vas a saber si sale bien o mal

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo acabé la carrera en Junio 2017, tenia pillado los dos cursos de Acrapol sin empezar en pleno Junio (me lo recomendó una amiga de la XXXIII) y a finales de Junio me puse a tope con el temario (Asm) ya que con el tiempo que tenia era muy descabellado coger OCS o alguno similar. Gracias a que echaba 8 horas diarias y al nivel que cogí gracias a Acrapol aprobé la teoría con un 5,99. Habrá casos de todo tipo, yo cuento el mio, cuando empecé en Junio no pensaba llegar con opciones, pero en Noviembre viendo mis resultados en Acrapol y comparándolo con las demás notas, fue cuando realmente me vi con opciones. Así que a por todas, que no es fácil pero se puede.
Yo he empezado un par de meses antes de acabar la carrera y tengo intención de coger el intensivo de acrapol... Espero obtener el mismo resultado que vosotros!!!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Ya te digo que ni me lo invento, ni tengo el propósito de crear falsas expectativas a los compañeros, es verídico lo que digo.
Te creo al 100%. Solo digo que, bajo mi humilde opinión, quién entra en el cuerpo buscando un sueldo sin que esta sea su vocación se equivoca

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Puede haber ofertas de empleo público extraordinarias, que afecten a uno o varios ámbitos específicos. Para la convocatoria 35 no afectaría. En todo caso habría una 36 en el mismo año, distinta a la 35.
Buenas tardes!
¿Alguien sabe, si la nueva de oferta de empleo publica podría afectar/beneficiar a nuestra convocatoria? En estos temas me pierdo bastante! ¿Se sumarían a la 35? ¿Habría una convocatoria extraordianaria ? Según leo en alguna academia se han podido aprobar plazas para fuerzas y cuerpos de seguridad

La oferta de empleo público que acaba de salir en las noticias "como la mayor de los últimos años" es la del 2018 está en curso, solo que las de FCSE se convocaron en Abril y ahora se van a convocar el resto (funcionarios de justicia y civiles del estado).

No tiene nada que ver con la del año siguiente (la 36).

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Te creo al 100%. Solo digo que, bajo mi humilde opinión, quién entra en el cuerpo buscando un sueldo sin que esta sea su vocación se equivoca

La verdad es que a mí me sorprendió mucho la cantidad de gente que se presenta por ser funcionario y un sueldo fijo, en mi academia habían ingenieros de todo tipo "es que de lo mío no hay trabajo o se cobra mal y tengo que emigrar", gente con periodismo, historia, gente con másters, biólogos, habían incluso dos enfermeros que trabajaban de enfermeros además y te decían "oposito al CNP porque voy a cobrar prácticamente lo mismo que de enfermero pero voy a estar fijo, ahora estoy con contratos temporales todo el rato y no me gusta", otro tenía un doctorado en geología...así que hay de todo. No obstante, no creo que por entrar por ser funcionarios vayan a ser peores profesionales, habrá de todo.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Así es y el filtro de la entrevista te das cuenta que no es eficiente, pero en fin esto está montado cómo esta y es lo que hay.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Quien sabe, luego a lo mejor prueba como es el Cuerpo y se "convence", y a la inversa, alguien que tiene una tremenda vocación desde siempre cata los primeros dias de la Escuela y lo deja.
A mi como ciudadano y beneficiario de la accion protectora del CNP lo que me interesa es que cada miembro del mismo de lo mejor de si mismo y cumpla con su responsabilidad contraida para con los ciudadanos y el Cuerpo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Así es y el filtro de la entrevista te das cuenta que no es eficiente, pero en fin esto está montado cómo esta y es lo que hay.
No es eficiente? No creo que de 45mil personas sea sueño desde los 3 años ser policía, creo que igual de válido es un chaval que lleva toda la vida queriendo serlo a uno con 28 que derepente quiere serlo, si los dos hacen las cosas bien y aprueban ninguno será mejor o peor, y en los tiempos que corren igual te sorprende cuanta gente se presenta por el sueldo fijo y trabajo estable..

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Tener vocación no significa que valgas para ello...yo por ejemplo puedo tener vocación de ser futbolista desde pequeño pero si soy un paquete jugando soy un paquete y punto.Aquí lo que cuenta primero es pasar este proceso selectivo y que el Tribunal en la entrevista te de por valido en sus baremos de perfil que buscan.Te puede gustar la policía,tener vocación desde los 6 años o a los 40,eso da igual,no te va a hacer ser mejor profesional o menos,eso lo da el trabajo diario.Yo mismo conozco casos de ex compañeros militares que llevan actualmente 12 años en el cuerpo y la vocación que tenían era tener un puesto fijo en algo que mas o menos se asemejaba a lo que venía realizando hasta el momento...Y míralos ahora,profesionales como la copa de un pino, o sea que el temita de la vocación vamos a dejarlo a un lado porque es tan subjetiva como las entrevistas que se realizan en el proceso selectivo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Es que quién piense que esto va de vocación o meritocracia, menudo chasco se va a llevar. Aquí se OPOSITA, se superan fases del proceso y para dentro. Cómo lo hayas hecho, conseguido o sacrificado no vale de nada, solo vale el APTO final. Cuando se haya sacado la plaza, la vida y el día a día pone a cada uno en su sitio.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Yo no digo que los que tengamos vocación merezcamos más superar la oposición ni mucho menos, tampoco que la gente que no la tenga desde siempre no se válida, pero estar 30 años trabajando en algo que no te gusta es duro.

Por otro lado trabajo con miembros de las FFCCSS y a veces veo que los que entraron buscando un sueldo son los que presentan un mayor hartazgo con el paso de los años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior