• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
cnp" data-source="post: 748132" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Yo siempre lo he dicho,no es lo mismo "mamar" la profesión desde pequeño a través de algún familiar,vecino,etc,que,como en mi caso,no tener a nadie cercano que trabaje en la "empresa" y te haga conocer las funciones de esta profesión,las diferentes unidades,el proceso selectivo,etc etc.
De hecho no fue hasta que unos conocidos del barrio ingresaron en el cuerpo y me hablaron de todo lo expuesto anteriormente,cuando empecé a interesarme por la oposición,informarme del proceso selectivo,a buscar los típicos videos por interner para conocer mas sobre las funciones del CNP,la academia,etc.
Y como dice Piroclastico,el tener un trabajo de mierda,donde no eres feliz,y para nada piensas estar 30 años currando,también es un buen motivo para luchar por conseguir tu plaza y tener un futuro mejor.
+10000

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues si os sirve de consuelo, mis verdaderas vacaciones empiezan mañana. Después de llevar a la playa a la familia y volverme a mi casa, donde me esperan 30 días de estudio intenso, entrenamiento y plena dedicación a la oposición. Hasta ahora he ido buscando huecos madrugadores y nocturnos para llevarlo a cabo, ahora tengo todo el mes para llegado septiembre, estar en plenas condiciones de aprobar tanto las físicas como el teórico. Podré decir que tendré una vida real de opositor durante 30 días.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Pues si os sirve de consuelo, mis verdaderas vacaciones empiezan mañana. Después de llevar a la playa a la familia y volverme a mi casa, donde me esperan 30 días de estudio intenso, entrenamiento y plena dedicación a la oposición. Hasta ahora he ido buscando huecos madrugadores y nocturnos para llevarlo a cabo, ahora tengo todo el mes para llegado septiembre, estar en plenas condiciones de aprobar tanto las físicas como el teórico. Podré decir que tendré una vida real de opositor durante 30 días.
Por si te sirve de ánimo...yo pasé un año y pico igual que tú, estudiando y entrenando en los huecos que podía sacar entre trabajo y familia y cada vez que podíamos y con toda la pena del mundo (pero sabiendo que iba a resultar clave para poder sacar adelante la oposición) mis 2 niñas y mi mujer se iban de vacaciones, puente, semana santa...y yo a tope esos días.
Después de este esfuerzo en septiembre estaré en Ávila! Así que mucho ánimo y a darle duro en estos días que van a sumar mucho para conseguirlo!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
A realizar un frenetico sprint este mes de agosto que una vez culminado nos llega septiembre.
Por si te sirve de ánimo...yo pasé un año y pico igual que tú, estudiando y entrenando en los huecos que podía sacar entre trabajo y familia y cada vez que podíamos y con toda la pena del mundo (pero sabiendo que iba a resultar clave para poder sacar adelante la oposición) mis 2 niñas y mi mujer se iban de vacaciones, puente, semana santa...y yo a tope esos días.
Después de este esfuerzo en septiembre estaré en Ávila! Así que mucho ánimo y a darle duro en estos días que van a sumar mucho para conseguirlo!
Un ejemplo de coraje y dedicación, bravo y felicidades. Por cierto, una mención especial para esas familias que estan detras de nosotros dandonos su apoyo y su tan necesaria comprensión.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
A realizar un frenetico sprint este mes de agosto que una vez culminado nos llega septiembre.

Un ejemplo de coraje y dedicación, bravo y felicidades. Por cierto, una mención especial para esas familias que estan detras de nosotros dandonos su apoyo y su tan necesaria comprensión.
Tienes toda la razón, la familia del opositor es parte fundamental para comseguirlo a través de su apoyo, ánimo, comprensión y...paciencia! Yo ahora se lo estoy “devolviendo” pasando todo el verano juntos como nunca habíamos hecho (y dudo que repitamos, jejeje!) ya que dejé el trabajo el 30/6

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
De entrada, la vocación no es un sentimiento ni un deseo. La vocación es la certeza de una llamada a entregar la vida a algo o alguien, y la respuesta a esa llamada no es un sentimientito, es un acto de la voluntad por el cual decido hacerlo y lo hago.

Entregar la vida no significa morirse, significa dedicar mi tiempo, mi esfuerzo y mis capacidades físicas y mentales a esa persona o a esos valores/institución, en lugar de dedicarlo a otras personas o cosas.

Por eso, mi primera vocación es al matrimonio con mi mujer, pues es a ella a la que yo decido con mi voluntad entregarle todo eso durante el resto de mi vida. Y ya después viene la vocación al servicio público a través del CNP, al que quiero entregar otra parte muy relevante de mi vida.

He dicho.

RAE (vocación) : Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo.

Por lo tanto, es un sentimiento.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

Aprovecho tú mensaje para dar ánimos para estos meses hasta que empiece todo a rodar, sobre todos a los que venís de las fases finales de la XXXIV, ya que la mente nunca termina de desconectar de una convocatoria a otra por mucha voluntad que ponga el opositor y su familia en que lo haga.

El verano que viene seguro que nada tiene que ver a este! Yo todavía no me lo creo al ver a mi chico sin apuntes ni listas interminables de ortografía en la habitación y haber recuperado mi cuarto de estudio después de 4 años :) .

Estoy segura que como yo, muchos de la XXXIV os leemos y os tenemos en mente!
Ánimo campeones!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Tienes toda la razón, la familia del opositor es parte fundamental para comseguirlo a través de su apoyo, ánimo, comprensión y...paciencia! Yo ahora se lo estoy “devolviendo” pasando todo el verano juntos como nunca habíamos hecho (y dudo que repitamos, jejeje!) ya que dejé el trabajo el 30/6
Pienso dejar el trabajo el mismo día que vea el apto!! Ni 1 mes de aviso ni nada.:D:D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo ahora mismo rascando horas al día para poder estudiar, deseando terminar el contrato el 2 de octubre, para dedicarme 24/7 a comerme los libros y la pista, espero que el verano de 2019 lo pueda disfrutar al 100%:confused:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Son 15 días y en caso de no hacerlo el empresario tiene derecho a reclamarte 15 días de salario como indemnización.
Tal cuál, el empresario puede echarte sin previo aviso, te da los días que te correspondan por vacaciones pero si tú te vas..... tienes que dar el preaviso si o si. @Luis31 coMo cuando te den el apto estarás casi en junio, te corresponderán 2,5 días por mes trabajo de lo que llevas del año, así que das el preaviso de 15 días, trabajas 2 días más y te vas de vacas para agotar tus vacas y adiós muy buenas! “Hecha la ley, hecha la trampa”.

Con respecto a vocación.... tengo bastante cerca a la policia, y puedo asegurar que más de uno de los que decían que era el sueño de su vida, están acaimanados.... y por el contrario, conozco algún caso que igual que a Piro les movió a prepararse los problemas laborales y a día de hoy aman su trabajo, trabajan de maravilla e incluso uno de ellos ya es inspector. Quiere decir, que es algo muy ambiguo. Hay gente que dice que es su vocación que vivirían por y para ello y sin embargo se piensan que lo que ven en policías en acción es realmente lo que hace la policia. En fin, que no os fijéis solo en la vocación que por tenerla no se es mejor policia!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Son 15 días y en caso de no hacerlo el empresario tiene derecho a reclamarte 15 días de salario como indemnización.
En mi categoría y en mi convenio es un mes, depende de convenio y al categoría, hay otros trabajadores que si son 15 días, de todas formas era broma lo de no avisar, siempre se han portado bien jeje, lo que si hare sera cogerme las vacaciones que me queden jeje, en mi trabajo tengo 45 días, 31 más los 14 festivos que me corresponden jeje. Y los voy a guardar todos jaja.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Una pregunta compañeros, como veis la preparación que ofrece Jurispol online para ortografía? Yo estoy con ellos y por reforzar con algo más o no...

Desconozco si Jurispol en ortografía es competente o no. Yo personalmente lo que hice fue tirar de lo que tenía de ortografía de otros años y también me apunté a los cursos de Desafío Ñ.
Si tuviera que recomendarte algo de ortografía online, sería los cursos de Desafío Ñ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior