Yo recomendaría que la gente pensase también en otra opción que Acrapol por si acaso, más que nada porque el año pasado fue una odisea y una suerte conseguir el curso, petó el servidor y aunque llevases horas en el pc podías no haberlo conseguido. También dijeron que este año no iba a pasar eso, que iban a ser más precavidos, aún así barajar otras academias para intensivos, por lo menos tenerlas miraditas.Los intensivos de Acrapol según habláis parecen tener muy buena fama de cara al examen. ¿Alguien de manera muy resumida me puede comentar en que consiste el intensivo de una manera más detallada?

Y que otros intensivos recomendaríais, como alternativa?Yo recomendaría que la gente pensase también en otra opción que Acrapol por si acaso, más que nada porque el año pasado fue una odisea y una suerte conseguir el curso, petó el servidor y aunque llevases horas en el pc podías no haberlo conseguido. También dijeron que este año no iba a pasar eso, que iban a ser más precavidos, aún así barajar otras academias para intensivos, por lo menos tenerlas miraditas.
El curso consiste en hacer test por bloques, generales y algunos específicos como DP, nombramientos, ley del Menor...

Pues yo de intensivo solo puedo hablar de Acra. Pero hay más fijo, mi alternativa el año pasado si no conseguía Acra era Jurispol, pero porque ya había tenido Decuma, OCS, Mad... Mi temario era una mezcla final como de 5 editoriales, pero bueno... Ahora creo que ya no hace falta ampliar y ampliar, con tener un temario decente y sabértelo al pelo, el teórico se pasa. Las plataformas suelen tener test de muestra y eso viene muy bien para hacerlo y saber si te gusta o no te gusta su manera de preguntar. Seguro que algún compañero sabrá de algún intensivo más...Y que otros intensivos recomendaríais, como alternativa?

El intensivo son tests por bloques de varios temas y luego unos 30 simulacros de examen. Yo la verdad que después de probar varios acrapol me parece lo mejor están bastante currados y parecido a lo que después te encuentras en el día De.Los intensivos de Acrapol según habláis parecen tener muy buena fama de cara al examen. ¿Alguien de manera muy resumida me puede comentar en que consiste el intensivo de una manera más detallada?
Algunos compañeros que no les dio tiempo a pillarse acrapol se cogieron acespol y tenía muy buen nivel los simulacros junto a acrapol el año pasado bajo mi punto de vista los mejores.Y que otros intensivos recomendaríais, como alternativa?

Muchas gracias! Pues nada, si el río suena, agua lleva, lo tendré que probar!Yo no llevo mucho tiempo con el curso de sintilde, pero por lo que he podido trastear estos días el nivel es mayor que en Jurispol, además los ejercicios son más parecidos a lo que nos encontraremos el día del examen, sobre todo por el listado de 100 palabras, que en Jurispol escasea bastante este tipo de ejercicios en ortografía. Ya te digo que llevo poco tiempo con ellos, pero por el momento estoy contento y por el precio que tiene te lo recomiendo.

Acrapol por lo menos si, también te resuelven dudas.Y en la misma línea de preguntas: En los intensivos de acrapol y de acespol, ¿están bien retroalimentados los test?
Gracias!

Bueno, por fin podemos ponernos manos a la obra para estudiarlo, debería de aprobarse por mayoría 3/5 la estructura de los ministerios, vaya pérdida de tiempo y dinero modificarlos cada año y cada legislatura.http://www.boe.es/diario_boe/txt.php...E-A-2018-10755
confirmado el BOE con las modificaciones pertinentes del MI

Acrapol, las retros son buenas, las he visto pero no hice el intensivo.Y en la misma línea de preguntas: En los intensivos de acrapol y de acespol, ¿están bien retroalimentados los test?
Gracias!
Si no recuerdo mal, dos veces cada examen.Por cúanto sale el intensivo de Acrapol?
Puedes repetir cada examen varias veces?

No es por fastidiar pero para el 17 de septiembre quedan 49 días. De contador a contadorBuenos días!! Ánimo para tod@s!
Comienzo de Pruebas Físicas: 51 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 125 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Eso era lo que más me gustaba de acrapol. Las retroalimentaciones.Y en la misma línea de preguntas: En los intensivos de acrapol y de acespol, ¿están bien retroalimentados los test?
Gracias!

Los crujis los retomamos en septiembre, a ver qué pasa...Yo soy de hacer las cosas a destiempo, los crujis en agosto que es cuando más molesta y cada fallo se clava en lo más hondo y no se olvida. Yo despues del teorico me quedé "huerfano", una vez he cogido impulso y rutina si no la siento se me hace raro, eso si, te doy la razón en que ahora "probar" cosas tiene más gusto, disfruta del verano que merecido lo tienes tras un año de duro trabajo y carga fuerzas para el que viene que traerá sus propias inquietudes.
Yo cuando los hago hay algunos que me parecen bastante complicados y luego hay otros que se parecen mucho al nivel que hubo este año en el examen oficial. Además tienes unos tipo test que también son de palabras que no es una locura que la DFP los pusiera un año y subir la dificultad del examen, porque siguen siendo palabras pero en vez de decir si está bien o mal, en cada pregunta van dos palabras y tienes que elegir la correcta; me parece una buen tipo de test, la verdad...Yo no llevo mucho tiempo con el curso de sintilde, pero por lo que he podido trastear estos días el nivel es mayor que en Jurispol, además los ejercicios son más parecidos a lo que nos encontraremos el día del examen, sobre todo por el listado de 100 palabras, que en Jurispol escasea bastante este tipo de ejercicios en ortografía. Ya te digo que llevo poco tiempo con ellos, pero por el momento estoy contento y por el precio que tiene te lo recomiendo.