• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Los crujis los retomamos en septiembre, a ver qué pasa...

Yo cuando los hago hay algunos que me parecen bastante complicados y luego hay otros que se parecen mucho al nivel que hubo este año en el examen oficial. Además tienes unos tipo test que también son de palabras que no es una locura que la DFP los pusiera un año y subir la dificultad del examen, porque siguen siendo palabras pero en vez de decir si está bien o mal, en cada pregunta van dos palabras y tienes que elegir la correcta; me parece una buen tipo de test, la verdad...
Vale, pues hasta septiembre entonces, si alguien más quiere apuntarse será bienvenido.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Yo usé Acpol, bastante menos conocida pero mismo modus operandi que Acrapol.

Sin llegar a realizar todos los test por falta de tiempo sí que me salvaron 4-5 preguntas en el examen, entre ellas la energía undimotriz (malditos temas nuevos).
En esa me salvó a mi una pregunta tipo tests que hice el día anterior al examen que me preguntaban justamente lo contrario, que era la fuerza mareomotriz suerte que me entró curiosidad en buscar en la RAE y vi la otra de paso.

• Like
Reacciones: Ram
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No es por fastidiar pero para el inicio de las pruebas físicas quedan 48 días y unas cuantas horas

No es por fastidiar pero la que lleva el bastón de mando de la cuenta es la malinche, así que dejad de tocarle la patineta que si ella dice que son 51 son 51. Qué mala es la envidia, como la niña madruga y cumple...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No es por fastidiar pero la que lleva el bastón de mando de la cuenta es la malinche, así que dejad de tocarle la patineta que si ella dice que son 51 son 51. Qué mala es la envidia, como la niña madruga y cumple...
No es por fastidiar pero este no es tu hilo! Lárgate de aquí xD

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No es por fastidiar pero para el inicio de las pruebas físicas quedan 48 días y unas cuantas horas
Sigo con la esperanza de que reaparezca supermax y su avanzada técnica de dominadas, los más nuevos del lugar no sabrán quién es... Pero que se mantenga viva su memoria.

Sigo con la esperanza de que reaparezca supermax y su avanzada técnica de dominadas, los más nuevos del lugar no sabrán quién es... Pero que se mantenga viva su memoria.

ajjaaj Ya se me había olvidado al famoso " supermax" que recuerdos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Menos misterio y soltad ya la técnica de supermax hombre, que los nuevos también tenemos derecho a saber jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior