• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días! A echarle ganas al domingo, a por todas!
“Si quieres ser un león, entrena con leones”

Comienzo de Pruebas Físicas: 52 días (17 de septiembre- 8 de noviembte)

Examen de Conocimientos: 126 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una pregunta compañeros, como veis la preparación que ofrece Jurispol online para ortografía? Yo estoy con ellos y por reforzar con algo más o no...
Yo el año pasado hice el de desafío y el que nos regaló acrapol (que en lo suyo son lo mejor, pero en orto...). En jurispol no tienen un test de prueba y lo ves? El señor @Wiwino habla de sintilde para orto que debe ser nueva, igual allí si tienen también test de prueba, yo probaría algo nuevo por variar o por compaginar varias. Como cuando trabajas con varios temarios...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una pregunta compañeros, como veis la preparación que ofrece Jurispol online para ortografía? Yo estoy con ellos y por reforzar con algo más o no...
Pues yo, una vez más, te recomiendo Sintilde. Es como desafío pero con algún test de teoría y un poco más barato. Ahora dirán que me llevo comisión y que no se qué:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues yo, una vez más, te recomiendo Sintilde. Es como desafío pero con algún test de teoría y un poco más barato. Ahora dirán que me llevo comisión y que no se qué:D
"Mae mía" porque no tengo que hacer orto este año jajajajaja, pero acabo de mirar la web y ya cuando tenga un rato me hago el test por la curiosidad de leerte y no perder la costumbre de tantos años (que tengo mono), hombre ya! No dejáis que me despegue de la opo, que si crujis , que si orto. Ahora lo haré porque sí cuando sea y daré mi opinión. :p

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
"Mae mía" porque no tengo que hacer orto este año jajajajaja, pero acabo de mirar la web y ya cuando tenga un rato me hago el test por la curiosidad de leerte y no perder la costumbre de tantos años (que tengo mono), hombre ya! No dejáis que me despegue de la opo, que si crujis , que si orto. Ahora lo haré porque sí cuando sea y daré mi opinión. :p
A ver si es que vas a estar echando de menos el "indescriptible" universo de colores que experimentas en la oposición :D. Me habeis hecho sentir curiosidad por el curso y todo :D. Por cierto @Wiwino, ¿hasta septiembre sin crujis, no?.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A ver si es que vas a estar echando de menos el "indescriptible" universo de colores que experimentas en la oposición :D. Me habeis hecho sentir curiosidad por el curso y todo :D. Por cierto @Wiwino, ¿hasta septiembre sin crujis, no?.
Más que echar de menos, es la costumbre de hacer algo durante años y años. Y oye, como no tengo muchas cosas mejores que hacer... pues probar cosas gratis "es bien" jajaja. Y me entretengo 7 u 8 minutos que dure el examen jiji. No hagas crujis ahora, que agosto se pasa volado :p

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Más que echar de menos, es la costumbre de hacer algo durante años y años. Y oye, como no tengo muchas cosas mejores que hacer... pues probar cosas gratis "es bien" jajaja. Y me entretengo 7 u 8 minutos que dure el examen jiji. No hagas crujis ahora, que agosto se pasa volado :p
Yo soy de hacer las cosas a destiempo, los crujis en agosto que es cuando más molesta y cada fallo se clava en lo más hondo y no se olvida :D. Yo despues del teorico me quedé "huerfano", una vez he cogido impulso y rutina si no la siento se me hace raro, eso si, te doy la razón en que ahora "probar" cosas tiene más gusto, disfruta del verano que merecido lo tienes tras un año de duro trabajo y carga fuerzas para el que viene que traerá sus propias inquietudes.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Alguien con los test de ocs ? Para competir impresiones.

Nose si deprimirme o alegrarme...

Por cierto, en la sierra de Madrid es un buen sitio para estudiar los domingos, cago en la leche si a las 3 he pasado frío a la sombra!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
RAE (vocación) : Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo.

Por lo tanto, es un sentimiento.

Ok, lo que tú digas. Intentaba profundizar, pero si prefieres quedarte en lo superficial, en lo formal, y en una definición lingüistica, eso que te pierdes

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Por cierto, en la sierra de Madrid es un buen sitio para estudiar los domingos, cago en la leche si a las 3 he pasado frío a la sombra!
Yo hago los test de Ocs online:p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129

Díficiles muchos pero yo creo que de sobra (no tengo otra experiencia). Si se da el caso y ponen un examen como el año pasado (asequible para el que haya estudiado bien todo y completo) vas a agradecer el sufrimiento de alguna nota de esos test.

Te recomiendo que intentes hacer test a papel también, es muy importante calcular los tiempos de respuesta y no es lo mismo contestar a ordenador que simulando estar haciendo uno real.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Aquí una yonki de esos test. Bajo mi opinión y experiencia: duros pero competentes, a veces, en determinados niveles tienen preguntas fuera del examen del día D pero si tienes tiempo...échale un vistazo. Si estudias por su temario, no vas a tener problemas, lo suyo es que vengas de otra editorial

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Yo también estoy con ellos y la verdad que en cuanto a test de teoría bastante bien, pero en ortografía se quedan cortitos, en mi opinión nivel bastante normalito y si a eso le sumas que apenas ponen ejercicios de listado de 100 palabras (que lo más probable es que el examen vuelva a ser así este año). Por todos estos factores me he pillado recientemente el curso de sintilde del que tanto he oído hablar y la verdad que por ahora lo veo bastante bien de nivel y a un precio muy asequible.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Aquí una yonki de esos test. Bajo mi opinión y experiencia: duros pero competentes, a veces, en determinados niveles tienen preguntas fuera del examen del día D pero si tienes tiempo...échale un vistazo. Si estudias por su temario, no vas a tener problemas, lo suyo es que vengas de otra editorial

Vengo de Decuma y hay cosas que me preguntan que ni de coña indagan tanto y me he quedado loco con algunas notas, estoy estudiando las respuestas y voy a ampliar mi temario a partir de mañana con las preguntas falladas gracias a su retroalimentación.

Pero vaya bajón me ha dado hoy, menos mal que en el que hice de la dgp me ha salido bien sino me corto las venas...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Vengo de Decuma y hay cosas que me preguntan que ni de coña indagan tanto y me he quedado loco con algunas notas, estoy estudiando las respuestas y voy a ampliar mi temario a partir de mañana con las preguntas falladas gracias a su retroalimentación.

Pero vaya bajón me ha dado hoy, menos mal que en el que hice de la dgp me ha salido bien sino me corto las venas...
A ver, ten en cuenta algo...En teoría OCS es el más amplio con respecto a temario. Lo normal es que vengas de la editorial que vengas, la mayoría de sus test...te resulten inabarcables.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo también estoy con ellos y la verdad que en cuanto a test de teoría bastante bien, pero en ortografía se quedan cortitos, en mi opinión nivel bastante normalito y si a eso le sumas que apenas ponen ejercicios de listado de 100 palabras (que lo más probable es que el examen vuelva a ser así este año). Por todos estos factores me he pillado recientemente el curso de sintilde del que tanto he oído hablar y la verdad que por ahora lo veo bastante bien de nivel y a un precio muy asequible.

Hola! Yo estoy exclusivamente con jurispol, y también tenía la duda de si es poca cosa. Tú que ya estás con sintilde, ves que el nivel de exigencia es mayor?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Quiero dejar un reflexión ... el año de las micro los que entraron se les llamaron "La Élite", la convocatoria en la cual pusieron las físicas más duras y esos tiempos en la carrera, los bautizaron como "Los Atletas", y este año debido a todo el movimiento de temario, los que entren pasarán a la historia como "Los Actualizados" :D:D:D:D:D:D Menuda locura de cambios, actualizaciones... jajajaja

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Hola! Yo estoy exclusivamente con jurispol, y también tenía la duda de si es poca cosa. Tú que ya estás con sintilde, ves que el nivel de exigencia es mayor?
Yo no llevo mucho tiempo con el curso de sintilde, pero por lo que he podido trastear estos días el nivel es mayor que en Jurispol, además los ejercicios son más parecidos a lo que nos encontraremos el día del examen, sobre todo por el listado de 100 palabras, que en Jurispol escasea bastante este tipo de ejercicios en ortografía. Ya te digo que llevo poco tiempo con ellos, pero por el momento estoy contento y por el precio que tiene te lo recomiendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior