• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Se nota que no has tenido a un sargento detrás jajajja. Supongo que en su Cuartel lo obligarían a ir a Ronda para el 101 km.
Claro, pero aquí no se trata de tener o no un sargento detrás, se trata de tener cabeza. A dos meses de las físicas una lesión te deja en el banquillo hasta la promoción que viene, punto. Igual soy yo que soy una princesita pero paso mil de arriesgar a estas alturas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Claro, pero aquí no se trata de tener o no un sargento detrás, se trata de tener cabeza. A dos meses de las físicas una lesión te deja en el banquillo hasta la promoción que viene, punto. Igual soy yo que soy una princesita pero paso mil de arriesgar a estas alturas.
Pero es que si te lo exigen en el trabajo, poco hay que discutir...y con ellos, menos.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Estaba con el tema de funcionarios públicos, y no se si lo del permiso de paternidad por el nacimiento ha sido modificado...Alguien con algo más de luz que yo en este tema? Si no es el lugar adecuado pido disculpas.
Gracias

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Estaba con el tema de funcionarios públicos, y no se si lo del permiso de paternidad por el nacimiento ha sido modificado...Alguien con algo más de luz que yo en este tema? Si no es el lugar adecuado pido disculpas.
Gracias
Ha pasado a 5 semanas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Es tal cual dices, pero vamos que cada uno establezca sus prioridades. Cada uno es responsable de sus actos y consecuente con lo que le venga. Es igual que cuando estas esperando al RM, si priorizas otras cosas y llegas cojo o lisiado al mismo pues apechugar. Otra cosa es tener una lesión fortuita entrenando para el examen ahí es cosa de la suerte.

STorrus

STorrus
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
311
¿Césped? No he pisado césped desde que oposito, no se lo que es el fútbol, ni el tenis, en mi vida solo hay dos deportes, barra y carrera en tartán, o tierra para soltar, alguna vez carretera pero poco. No he tenido una lesión en años y cruzo los dedos. Algunos diréis que no es malo hacer otro deporte para despejar, no pasa nada etc... Eso se lo decís a los que se lesionan cada año y pierden un año de sus vidas, ya corremos bastante riesgo, así que ¿Césped? De lejos. ¿Circuito? Un mes antes, he visto decenas de lesiones de rodilla y tobillo con el circuito, no hace falta entrenarlo durante un año, en un mes te vas al 8, la diferencia entre sacar un 10 y un 8 en el circuito no está en el entrenamiento, está en jugársela. Así que si sentís la necesitad de hacer algo diferente, pensad primero.

Yo monto en moto, e iba a circuitos y deje de hacerlo por miedo a las lesiones. Y créeme que aun me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo. Al fin y al cabo hay que disfrutar si no la oposición se hace muy larga.
El miedo a lesionarte hace mas mal que bien. Conozco un caso de un compi que pensaba igual que tu y decía que el circuito lo hacia un mes antes para no lesionarse, y ¿sabes lo que paso? Que por no haberlo entrenado antes y querer hacer tiempos se lesiono y encima sin posibilidad de recuperarse por quedarle menos de un mes. Consecuencia que iba con miedo al circuito, saco mala nota por la lesión y el kilómetro no pudo terminarlo, como bien dices un año tirado a la basura.
Tengo compañeros que llevan desde mayo haciendo el circuito y lo están metiendo en 8,5 y creo que de la forman que lo hacen y la progresión poco a poco que han tenido no van a tener que forzar nada entrenando como para lesionarse. Distintas formas de verlo...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ojú! cuando hagas el de teoría que tienen, me cuentas xD Son muy parecidos a desafío y te meten algo de teoría de muy alto nivel. Yo este año me quedo con ellos (espero que sea el último año XD)
Ya te digo yo que tienen nivel...los de orto por lo menos...porque las hostias mias son descomunales,y no se me da mal la orto...el año pasado estuve con desafío y no tienen nada que envidiarle los de sintilde...sólo decir al resto del personal que los cambios vienen bien muchas veces....Así que animaos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo siempre me pillo el mismo hotel todos los años, muy bueno calidad precio, dentro de la muralla y con un italiano justo al lado para cenar hidratos la noche anterior. Este año veré como hago lo de las comidas al ir por la tarde. Además te ponen un desayuno de opositor a las 7 de la mañana. Lo único que deseo es no tener que volver a hospedarme para hacer las físicas.
A mi me ha tocado de tarde también por primera vez...Aún así he pillado habitación (más bien me han hecho el favor de reservármela porque si no currando me veía durmiendo en un cajero) para la noche antes...Y baratito baratito oiga.Sobre el tema de las comidas no me voy a comer la cabeza...almorzaré más o menos temprano y a la mochila frutos secos y a volar

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Yo monto en moto, e iba a circuitos y deje de hacerlo por miedo a las lesiones. Y créeme que aun me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo. Al fin y al cabo hay que disfrutar si no la oposición se hace muy larga.
El miedo a lesionarte hace mas mal que bien. Conozco un caso de un compi que pensaba igual que tu y decía que el circuito lo hacia un mes antes para no lesionarse, y ¿sabes lo que paso? Que por no haberlo entrenado antes y querer hacer tiempos se lesiono y encima sin posibilidad de recuperarse por quedarle menos de un mes. Consecuencia que iba con miedo al circuito, saco mala nota por la lesión y el kilómetro no pudo terminarlo, como bien dices un año tirado a la basura.
Tengo compañeros que llevan desde mayo haciendo el circuito y lo están metiendo en 8,5 y creo que de la forman que lo hacen y la progresión poco a poco que han tenido no van a tener que forzar nada entrenando como para lesionarse. Distintas formas de verlo...
Pues a mí, el circuito me parece algo súper lesivo para las articulaciones, sobre todo para las rodillas y eso de entrenarlo tanto me parece contraproducente

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
A mi me encanta el montañismo, es como una adicción, hace unos años estaba a punto de ir a las pruebas fisicas y haciendo una bajada una roca de pico, sobresaliendo del suelo, se me clavó en la rodilla flexionada, tuve el corazón en vilo unos minutos, luego note que todo estaba bien. Pero entiendo que en un segundo por una acción puedes hipotecar un año o incluso más. Pero las aficiones...., probablemente pasado mañana suba hasta los 2000 :D, cruzaré los dedos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Todo es posible en esta vida ,yo conozco un caso de este año estudiando 4 meses, saca el 5 y se va Ávila, eso también depende de cada uno.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Que cada uno haga lo que le dé la gana, y siempre pensando que su límite aún está por alcanzar, hace 2 meses corrí una 101 km de esas y desde el 40 la cintilla diciendo eyyyy, y ahora arrastro esa lesión y ciática y tendinitis en el hombro de hace poco, y en octubre yo me saco las físicas si o si, 200 ibuprofenos de esos y a funcionar, es lo que tiene la mili, le dan a uno tantos palos ... o_O
Por dios cuidao con la cintilla que a mí me acompaña desde hace 3 años y es un sin vivir.
Yo la 101 quiero hacerla pero, cuando apruebe que no me arriesgo a lesionarme más!

Ya te digo yo que tienen nivel...los de orto por lo menos...porque las hostias mias son descomunales,y no se me da mal la orto...el año pasado estuve con desafío y no tienen nada que envidiarle los de sintilde...sólo decir al resto del personal que los cambios vienen bien muchas veces....Así que animaos!
Venga va! Cuéntanos cuál es la comisión!!! :rolleyes::D:D:D
Yo quiero probarlos a ver qué tal!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Alguien cree que se puede aprobar el teórico empezando de cero ahora?
Conozco alguno que lo va intentar

Como bien dicen esto depende de cada persona, hay quienes necesitan 1 año para asimilar y memorizar lo que otra persona en 3 meses pero también creo que esto es como la lotería..cuantas más papeletas compres (más tiempo de estudio se lleve) más posibilidades de éxito hay, pero también hay a quien le ha sonado la flauta con unos meses antes. En todo caso, ánimo y a por ello!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Como bien dicen esto depende de cada persona, hay quienes necesitan 1 año para asimilar y memorizar lo que otra persona en 3 meses pero también creo que esto es como la lotería..cuantas más papeletas compres (más tiempo de estudio se lleve) más posibilidades de éxito hay, pero también hay a quien le ha sonado la flauta con unos meses antes. En todo caso, ánimo y a por ello!
Yo es que el año pasado conozco uno que en cuatro meses (dice) que aprobó,pero yo creo que hay que ser bastante inteligente, además de meterle 8 horas de aquí al examen 6 de cada 7 días y aun asi,es jodido,pero bueno...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Por dios cuidao con la cintilla que a mí me acompaña desde hace 3 años y es un sin vivir.
Yo la 101 quiero hacerla pero, cuando apruebe que no me arriesgo a lesionarme más!

Venga va! Cuéntanos cuál es la comisión!!! :rolleyes::D:D:D
Yo quiero probarlos a ver qué tal!
Creo que entre @ivo73 y @Wiwino, se llevan un pellizco bueno de la plataforma, porque no veas la publicidad que le hacen. Yo esperaré a septiembre para dedicarle los últimos tres meses a la ortografía, creo que es más que suficiente, el año pasado lo hice así y me resultó muy útil con más de un 6 en el examen, por cierto con desafío ñ. Cuando llegue septiembre me lo pensaré, esperaré a que @Wiwino se lo curre más y me convenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior