- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.807
Al parecer eso ha sido un rumor que desmintió el propio Ministro horas después en una entrevistaCreo que el ministro dijo que volverá el DAO.

Al parecer eso ha sido un rumor que desmintió el propio Ministro horas después en una entrevistaCreo que el ministro dijo que volverá el DAO.

Lo dijo él mismo, palabras textuales: "Sí, vamos a volver a los DAOS" , pero si ya lo desmintió mejor para todosAl parecer eso ha sido un rumor que desmintió el propio Ministro horas después en una entrevista

Entre los temarios de: Depol, RDP, Jurispol y OCS cual os quedáis?
Me interesa un temario bien explicado resaltando lo importante y bien estructurado.
Voy a empezar a prepararme la oposición para presentarme en 2019, espero consejos, gracias.

Me interesa un temario bien explicado resaltando lo importante y bien estructurado.
Voy a empezar a prepararme la oposición para presentarme en 2019, espero consejos, gracias.

mi objetivo en la segunda es asentar conocimientos, los conceptos que tengo por el aire darles peso, que cuando vea un pregunta no me tire 30s pensando.¿Cómo planteáis la segunda vuelta? Yo había pensando dar la segunda vuelta estos meses de verano pero estoy un tanto perdido en cuanto a que estrategia seguir.
Un saludo
¿Cómo planteáis la segunda vuelta? Yo había pensando dar la segunda vuelta estos meses de verano pero estoy un tanto perdido en cuanto a que estrategia seguir.
Un saludo

Pues yo me quedo con OCS que es lo que me llevó al apto con un 6,84, pero claro ya depende de las ganas de cada uno de querer asumir más o menos materia.Entre los temarios de: Depol, RDP, Jurispol y OCS cual os quedáis?

Yo creo que es al revés, si sigue la línea de este año es un error meterse en un temario extenso. MAD no solo tiene el abreviado. Vale más calidad que cantidad.Yo me quedo con el temario de RDP sin duda. No es por hacer publicidad a nadie, pero su temario me parece bastante completo, muy bien explicado y sin tanta paja como el de OCS.
Jurispol y depol no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos. Aunque he escuchado buenas referencias sobre ellos. Cualquiera de todos es una buena elección para empollar.
Los únicos que yo no recomiendo de forma exclusiva son MAD, Decuma y similares. A mi parecer, se quedan mucho en la superficie y eso a día de hoy es poco.

Entre el temario normal y el abreviado de MAD no hay grandes diferencias. Y te lo digo porque tengo ambos... Al final no me sirvieron para nada. Yo nada más que se lo recomendaría a aquella persona que no tiene mucho tiempo para estudiar y acaba de empezar la oposición, pero no a quien esté metido en ella al 100%.Yo creo que es al revés, si sigue la línea de este año es un error meterse en un temario extenso. MAD no solo tiene el abreviado. Vale más calidad que cantidad.