• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Vuelvo a preguntar por si alguien se ha apuntado. Alguno de vosotros ha pillao el curso de ortografía de sintilde? Es muy similiar al de desafío en el tema de test de palabras y en el curso de prueba los test de teoría eran en plan acrapol.

Empezó el curso el día 1, si alguien se ha apuntao y quiere comentar algo dejo un hilo que abrí para hacer el seguimiento http://todopolicia.com/foro/threads/curso-sintilde.12400/

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Vuelvo a preguntar por si alguien se ha apuntado. Alguno de vosotros ha pillao el curso de ortografía de sintilde? Es muy similiar al de desafío en el tema de test de palabras y en el curso de prueba los test de teoría eran en plan acrapol.

Empezó el curso el día 1, si alguien se ha apuntao y quiere comentar algo dejo un hilo que abrí para hacer el seguimiento http://todopolicia.com/foro/threads/curso-sintilde.12400/

¡¡YOP!! y sí, la verdad es que está muy muy bien, como siga así le va a poder fastidiar el monopolio a Desafío Ñ...

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Me he planteado lo siguiente dado que estoy trabajando y no quiero dejar de hacerlo, por si acaso no consigo sacar la oposición (que espero no suceda) y que mi debilidad es la prueba física, he pensado lo siguiente (dado que solo voy a tener libre las tardes):

- Comprar el pack completo de Decuma (todos los temas, ortografía, inglés, exámenes, psicotécnicos, aula virtual etc.)
- Dedicar las tardes a preparar las pruebas físicas con un preparador, en la que 3 días por semana se realizan las pruebas propiamente dichas y el resto es cardio que haré por mi cuenta.

¿Cómo lo veis?

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Me he planteado lo siguiente dado que estoy trabajando y no quiero dejar de hacerlo, por si acaso no consigo sacar la oposición (que espero no suceda) y que mi debilidad es la prueba física, he pensado lo siguiente (dado que solo voy a tener libre las tardes):

- Comprar el pack completo de Decuma (todos los temas, ortografía, inglés, exámenes, psicotécnicos, aula virtual etc.)
- Dedicar las tardes a preparar las pruebas físicas con un preparador, en la que 3 días por semana se realizan las pruebas propiamente dichas y el resto es cardio que haré por mi cuenta.

¿Cómo lo veis?

Ninguno podemos saber lo que necesitas o lo que te va a venir bien. Tu experiencia propia en la oposición debe ayudarte a contestar esas preguntas.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Palmapol para empezar está bien, si llevas ya algún año en esto se te queda corto, necesitas más intensidad que eso y en mi caso lo conseguí por mi cuenta, usando el temario de decuma como base en la parte de jurídicas que para mí es muy buena y complementándolo con leyes de BOE o noticias jurídicas vas muy bien preparado. En cuanto a sociología o científico - técnicas flojea bastante así que usé un poco de otros temarios y algunos temas me los hice propios. Como colofón final recomiendo Acrapol, te hace mejorar muchísimo y te da el empujón final para tener "nivel" en esto. Aunque quizá el nivel de este año sea como el pasado y no sea necesario ir súperpreparado pero sigo recomendando Acrapol a quien me pregunta.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
¿Podéis recomendarme alguna academia/temario online para prepararme la oposición? Quiero ir lo mejor preparado posible.
Un post más arriba he comentado como yo me preparé grosso modo, como academia online Acrapol, no solo por test, sino por sus retroalimentaciones que prácticamente sacas un temario de ello, hay otras como Jurispol, Depol, que creo que también tiene muy buena pinta aunque yo personalmente no me preparé con ellos y no puedo decirte bien. Como temario decuma para jurídicas va muy bien y para el resto temarios como Mad, OCS, este último seleccionando aquello que es importante, puede hacerte completar un buen temario.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

¿Cómo lo veis?

Yo personalmente te diría que optaras por un temario/academia mejor.
Optaría según lo que se comenta por aquí por rdp y test para complementarlo, por jurispol que tiene muy buena fama y va genial o para mi gusto depol. No hay que complementar nada porque viene todito ahí. Y personalmente ya que es el que uso, muy bien explicado. Si te pillas la preparación online tanto de uno como de otro, tienes temario, test y te mandan las actualizaciones. De todos modos en el apartado correspondiente del foro puedes ver las opiniones de los temarios e incluso en la web puedes acceder a una demo para que veas cómo es el temario y los test y cómo gestionan el curso, quizás así puedes decantarte por uno u otro.
Para orto tienes dos plataformas muy buenas que son sintilde y desafío ñ. En el caso de escoger depol online también te la preparan ellos. Y que más? Creo que no se me olvida nada.

Con respecto a físicas, si como dices estás en baja forma, yo antes de meterle caña a dominadas y a carrera haría como te dije con un entrenador unos meses de entrenamiento personal para bajar de peso y estar en forma porque si tal como estás le das de lleno caña a las pruebas físicas lo único que puedes hacer es lesionarte. Primero prepara el cuerpo y luego machaca.
No sé si puedo ponerlo pero en caso de que no que me corrija la moderación por favor. Te dejo por aquí uno que a mí me vino genial después de probar 2 entrenadores más. Nada de dieta estricta que te provoca ansiedad. Es más yo no perdonaba ciertos alimentos que quería seguir comiendo y amoldo todo para que fuera así. El tío te enseña a comer sano, de todo pero sano y te pone entrenamientos y en nada, ves resultados. Se llama Fran lozano y es de Estepona. En face está (dietas Fran lozano) y además barato para lo que piden por ahí. Una vez estés con forma física, pues a machacar las físicas.

Suerte!!

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
¿Podéis recomendarme alguna academia/temario online para prepararme la oposición? Quiero ir lo mejor preparado posible.
Buenas noches daro. Al igual que tú, tengo 23 años y este año empiezo a prepararme la oposición. Mi consejo es que empieces con las físicas cuanto antes mejor. Yo hace dos meses no era capaz ni de colgarme en la barra y ahora soy capaz de hacerme 5-6. A medida que vayas bajando peso irás mejorando considerablemente.
En cuanto academia, soy de Córdoba y me he apuntado en Palmapol (empiezo en octubre), ya que tengo varios amigos ahí y lo único que escucho son maravillas de esa academia. Por online, Jurispol tiene bastante fama pero ahí ya no puedo decirte nada.
Te dejo los enlaces de dos vídeos de YouTube que me han ayudado bastante con las dominadas. Espero que te sirvan.;)

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Buenas noches daro. Al igual que tú, tengo 23 años y este año empiezo a prepararme la oposición. Mi consejo es que empieces con las físicas cuanto antes mejor. Yo hace dos meses no era capaz ni de colgarme en la barra y ahora soy capaz de hacerme 5-6. A medida que vayas bajando peso irás mejorando considerablemente.
En cuanto academia, soy de Córdoba y me he apuntado en Palmapol (empiezo en octubre), ya que tengo varios amigos ahí y lo único que escucho son maravillas de esa academia. Por online, Jurispol tiene bastante fama pero ahí ya no puedo decirte nada.
Te dejo los enlaces de dos vídeos de YouTube que me han ayudado bastante con las dominadas. Espero que te sirvan.;)

Pues muchísimas gracias. Mi idea es empezar este mes con la parte teórica, comprarme el temario Decuma ya que no puedo trabajar/academia/físicas y tengo que hacer desde casa la parte teórica. Voy a aprovechar en verano para bajar de peso y coger un poco de forma.

Por cierto, he pensado comprar en decatlón o similares alguna valla y conos para poner en el sótano de casa mi propio circuito de agilidad ¿qué tal lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior