• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Un 1 en carrera, un 4 en dominadas, y en la prueba de agilidad me hice un 3 sin tirar nada, aunque esta última solo la he entrenado una vez. Al ritmo que he ido llevando de mejora, y disminuyéndolo un poco ya que ahora estoy más entrenado, podría colocarme con un 3 en carrera y un 6 en dominadas, dejando toda la carne para la de agilidad. Es decir, dejo demasiado a la suerte. En octubre estaré en Ávila corriendo y tirando de la barra, pero no creo que pase. Eso sí, de ahí a un año más no creo que tenga mucho problema en pasarlas descontando imprevistos como lesiones.

Quedan más de dos meses y medio para las pruebas. Con dedicación y constancia puedes mejorar "muy mucho" tus marcas.
Si de verdad quieres pasar las pruebas, mi consejo sería que buscaras un preparador físico. Estoy seguro que en 2 meses, con un buen planning y si entrenas como es debido, serás capaz de estar muy cerca del apto.
Así que ánimo y leña al mono!! ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Gracias por los ánimos a todos. Entrenar entreno todos los días (alternando correr y fuerza), y la nutrición al dedillo, así que ahora es cuestión de ver si da tiempo o no, pero la carne está toda puesta en el asador jaja.

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Pues muchísimas gracias. Mi idea es empezar este mes con la parte teórica, comprarme el temario Decuma ya que no puedo trabajar/academia/físicas y tengo que hacer desde casa la parte teórica. Voy a aprovechar en verano para bajar de peso y coger un poco de forma.

Por cierto, he pensado comprar en decatlón o similares alguna valla y conos para poner en el sótano de casa mi propio circuito de agilidad ¿qué tal lo veis?
Además del temario Decuma, me han dicho también de apuntarme al curso online de “Desafío Ñ”, que te preparan ortografía y psicotécnicos.
Como han dicho algunos compañeros, el circuito es mejor que lo dejes para 3-4 meses antes de las pruebas físicas, ya que es muy lesivo y es sobre todo técnica. Ahora mismo yo soy tú y me centraba en las dominadas y hacer un poco de carrera para perder peso. Tampoco te olvides de fortalecer el resto del cuerpo. Te aconsejo que hagas dominadas 3 veces a la semana y vayas haciendo ejercicios de musculatura del cuerpo en general, ya que los abdominales, pecho, hombros, etc, te ayudan con las dominadas.
Si necesitas algo pregunta, que aquí echarse una mano no está de más. Yo empecé como tú, sin idea alguna y gracias a este foro y a amigos opositores estoy encaminandome poco a poco.:)

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Desde hace una semana sin hacer nada, y cuesta volver al ritmo. El motivo del parón fue que he visto que seguramente no llegue a las físicas como para pasar, aunque sí muy cerca, y me fui con unos amigos para despejarme y pensar un poco. Intentarlo voy a hacerlo, pero seguramente la mía sea la 36, aun así estaré aquí con vosotros aprendiendo.

En 3 meses, si te lo tomas en serio, eres estricto y disciplinado, puedes llegar para aprobar en Ávila...
No tires la toalla tan facilmente, suerte !

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Y por qué 2 km concretamente? Yo te recomiendo que, teniendo tanto tiempo, corras más distancia. Tienes un año entero para trabajarte un buen fondo, aprovechalo, que el fondo es lo que te va a permitir meter el km en el menor tiempo posible. Como se ha comentado muchas veces, el km es fondo. Ni es fuerza explosiva, ni es velocidad, ni es medio fondo. Es fondo. Así que corre ratos largos y a machacar el fondo!
Yo en la 33 preparé el km con un plan hiit específico...resultado 3'19.
En la 34 lo preparé con muy pocas series y mucha media distancia (5-7 km a ritmo de 4'05)...resultado 3'35.
Este año lo estoy preparando con muchas series de 200-500 y 2000 mts...eso en la fase "de carga...aparte de agosto específico del km...objetivo 3'15.
En resumidas,a lo que iba,en distancias de medio fondo como son los 1000-1500 metros hay que entrenar velocidad y resistencia casi a partes iguales,porque a no ser que vayas en los 5 mil a 3'45 o así o tengas unas buenas capacidades para correr,eso no es lo suyo para entrenar la prueba del km...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿La culebra vale? :D

Está claro que cada uno sabe realmente como lleva las dominadas, y si es sincero con uno mismo, que en nada estamos con: "Yo me hacía 19 y me han contado 7"
Vale según el tribunal que te toque:D Como bien dices dentro de poco empezará lo de yo me hacía 28 y me han contao 8,5

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo en la 33 preparé el km con un plan hiit específico...resultado 3'19.
En la 34 lo preparé con muy pocas series y mucha media distancia (5-7 km a ritmo de 4'05)...resultado 3'35.
Este año lo estoy preparando con muchas series de 200-500 y 2000 mts...eso en la fase "de carga...aparte de agosto específico del km...objetivo 3'15.
En resumidas,a lo que iba,en distancias de medio fondo como son los 1000-1500 metros hay que entrenar velocidad y resistencia casi a partes iguales,porque a no ser que vayas en los 5 mil a 3'45 o así o tengas unas buenas capacidades para correr,eso no es lo suyo para entrenar la prueba del km...

Muy de acuerdo, yo lo que le digo al compi es que tiene un año y pico por delante y que por tanto aproveche para preparar un muy buen fondo con tanto tiempo por delante. Para marzo-abril, que empiece con series, fartlek y demás. Pero que no desaproveche los 8 meses que tiene por delante para currarse con tranquilidad y a fuego lento un pedazo de fondo

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
meto los datos para ver si habia cambiado algo de las fechas, por si se habia publicado algo y en su momento vi que estaba admitido provisionalmente y tal, ahora me meto y me dice que no hay nadie inscrito con mis datos..
a alguien mas le pasa?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muy de acuerdo, yo lo que le digo al compi es que tiene un año y pico por delante y que por tanto aproveche para preparar un muy buen fondo con tanto tiempo por delante. Para marzo-abril, que empiece con series, fartlek y demás. Pero que no desaproveche los 8 meses que tiene por delante para currarse con tranquilidad y a fuego lento un pedazo de fondo
Hostia,pues ya ves,si tiene 1 año y pico por delante para entrenar,si no lo deja y es constante puede sacar un buen tiempo en las pruebas,eso sin dudarlo.Ahí tienes razón,unos meses haciendo carrera contínua para acostumbrar al cuerpo y evitar lesiones y a partir de marzo a saco con el km,series,pliométricos y demás.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
meto los datos para ver si habia cambiado algo de las fechas, por si se habia publicado algo y en su momento vi que estaba admitido provisionalmente y tal, ahora me meto y me dice que no hay nadie inscrito con mis datos..
a alguien mas le pasa?
Por lo que yo he visto, si te metes en seguimiento de procesos sale el proceso anterior en sus diferentes etapas, aun no hay pgina con desplegable del proceso de 2018.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Un 1 en carrera, un 4 en dominadas, y en la prueba de agilidad me hice un 3 sin tirar nada, aunque esta última solo la he entrenado una vez. Al ritmo que he ido llevando de mejora, y disminuyéndolo un poco ya que ahora estoy más entrenado, podría colocarme con un 3 en carrera y un 6 en dominadas, dejando toda la carne para la de agilidad. Es decir, dejo demasiado a la suerte. En octubre estaré en Ávila corriendo y tirando de la barra, pero no creo que pase. Eso sí, de ahí a un año más no creo que tenga mucho problema en pasarlas descontando imprevistos como lesiones.
Mi consejo es que no te desanimes y afiances el circuito, soy nula corriendo (saqué un 3 y con muchísimo esfuerzo), y no muy buena en la barra (6 puntos en examen oficial).. por eso mismo me preparé muy bien el circuito y saqué un 8. Ánimo compi

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior