• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Buenas tardes compis, una aquí de depresión hoy, veo que pasa el tiempo y no me da tiempo a estudiar.
No se como orientar el estudio. Algunos consejos? es mi primer año, y trabajo de jornada completa.
yo en las físicas no tengo "miedo" sin confiarme claro, por que ahora vas y tiras dos veces el circuito y para tu casa.
Estos son mis tiempos:
Circuito 10,2 = 8
Barra 98 segundos = 10
Carrera 4,16 = 4 (odio correr)
Ese fue mi ultimo resultado del simulacro estoy súper contenta.
Pero la teoría me paraliza no se como meterle mano, hago resumen y esquemas pero luego hago test y no se nada...
Alguno consejo a la hora de hacer los test?
Gracias!!!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

15 puntos raspados... qué margen se debería llevar (siendo realista), para el día D? Gracias.
Con las marcas que tienes, a correr te toca. Es fastidioso sufrir pero es muy mejorable ese kilometro, por lo menos bajarlo de 3:20 en 3 meses es muy factible

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buenas tardes compis, una aquí de depresión hoy, veo que pasa el tiempo y no me da tiempo a estudiar.
No se como orientar el estudio. Algunos consejos? es mi primer año, y trabajo de jornada completa.
yo en las físicas no tengo "miedo" sin confiarme claro, por que ahora vas y tiras dos veces el circuito y para tu casa.
Estos son mis tiempos:
Circuito 10,2 = 8
Barra 98 segundos = 10
Pero la teoría me paraliza no se como meterle mano, hago resumen y esquemas pero luego hago test y no se nada...
Gracias!!!
Es muy normal esa sensacion de que te parezca inabarcable y de saber poco siendo tu primer año. Nos ha pasado a todos. No hay muchos secretos, seguir, verse muy bien las retroalimentaciones de los tests. Normalmente los tests de las grandes academias, si te estan preguntando por x cosas, es porque ven importante que las sepas. Si ves que lo que te preguntan no tiene mucho que ver con aquello en lo que tu te estas centrando es porque seguramente no estes siendo lo mas eficiente posible. No hace falta saberlo todo para aprobar, si no saberse las cosas acertadas. Cuantos mas tests hagas, mas iras aprendiendo y poco a poco iras descubriendo lo importante o no, que eso lo va dando la experiencia. Yo recuerdo mi primer año y mi manera de estudiar y las cosas que me estudiaba y me hecho las manos a la cabeza ahora jajaja En cuanto a las fisicas, con las marcas que tienes excepto en la carrera vas sobrada. Estando trabajando a jornada completa puedes levantar un poco el acelerador con las fisicas y dedicarle mas tiempo al estudio

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

15 puntos raspados... qué margen se debería llevar (siendo realista), para el día D? Gracias.
Como te han dicho por aquí,todo lo que te puedas llevar bueno es,y todavía tienes mucho margen de mejora.Yo el año pasado iba con 19 puntos e incomprensiblemente perdí 3 puntos en circuito y 1 en carrera...resultado:15 puntos por los pelos y llorando.Así que no te fíes y lleva todo lo que puedas de colchón...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Estos son mis tiempos:
Circuito 10,2 = 8
Barra 98 segundos = 10
Gracias!!!
No sé, mira a ver qué test estás haciendo, a ver si son nivel dios y de esos que no hay quien los apruebe, si es así cambia de editorial porque así lo que conseguirás será frustrarte. Siendo el primer año, y trabajando todo el día es bastante complicado, no te desanimes, sigue estudiando. Si quieres, prueba a hacer los test sin tiempo para no meterte presion, a ver si así sin prisas te sale mejor la cosa.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Este año han cambiado el parquet del polideportivo asi que es posible que agarre más al estar menos desgastado. De todas maneras hay un poco de diferencia entre el agarre del circuito que está más cerca de la grada y el que está más alejado. Cerca de la grada pisan más personas el suelo y está más sucio. El del otro lado está algo más limpio

¿Todos los años cambian el parquet o es cosa mía? :rolleyes:

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Estos son mis tiempos:
Circuito 10,2 = 8
Barra 98 segundos = 10
Gracias!!![/QUOTE
Estos son mis tiempos:
Circuito 10,2 = 8
Barra 98 segundos = 10
Gracias!!!
Yo también trabajo, pero 24 horas a la semana y me organizo bien.
Llevas buenas marcas en las físicas no sé cuantos días entrenarás, yo por ahora entrenaría un día a la semana, correr y barra, circuito ya para el mes de antes de examinarte.
Lo demás estudiar y test, sin dejar de lado ortografía. No se si será a turno partido si no es así la mañana o la tarde a saco y por supuesto algún test por la noche aunque sea. Mucho ánimo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Estoy en una academia y los temas de informática están explicados auténticamente mal, una basura vaya... ¿Me recomendáis alguna editorial decente en estos temas o en general de los de técnicas? Para pillarme aparte ese bloque en concreto si se pudiese o no sé como hacerlo si no... :(
Espero que me ayudéis con algo!
Un saludo :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas,
Estoy en una academia y los temas de informática están explicados auténticamente mal, una basura vaya... ¿Me recomendáis alguna editorial decente en estos temas o en general de los de técnicas? Para pillarme aparte ese bloque en concreto si se pudiese o no sé como hacerlo si no... :(
Espero que me ayudéis con algo!
Un saludo :)
yo personalmente te recomiendo que te lo estudies con un temario tipo resúmenes depol o similar y cuando domines el temario ya amplíes los de técnicas con un temario extendido, si te metes con OCS en técnicas puedes morir de aburrimiento. Total luego van a preguntar a hacer daño y la fallaremos el 90%...
El año que echas tú la instancia toca cambio, para que esté todo a gusto del señor, jajaja
Por supuesto, es más como salga un día feo no hago el 1000 qué pollas es eso de correr con viento! debería estar prohibido por la CE

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
yo personalmente te recomiendo que te lo estudies con un temario tipo resúmenes depol o similar y cuando domines el temario ya amplíes los de técnicas con un temario extendido, si te metes con OCS en técnicas puedes morir de aburrimiento. Total luego van a preguntar a hacer daño y la fallaremos el 90%...

Tengo el libro de esquemas (que más bien son resumenes) de RDP. ¿Crees que con eso me valdrá por el momento Totti?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509

Por supuesto, es más como salga un día feo no hago el 1000 qué pollas es eso de correr con viento! debería estar prohibido por la CE

Tengo el libro de esquemas (que más bien son resumenes) de RDP. ¿Crees que con eso me valdrá por el momento Totti?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
De todas formas a mí me hace muchísima gracia los comentarios del tipo: "intenta ir con x puntos de colchón a las físicas", o "asegura 3 dominadas más".

¿Qué pasa, que la gente llega a 15 puntos y ya no quiere subir más? ¿Que te queda fuerza para hacer la 11 y la 12 dominadas pero decides no subir porque "total ya tengo el 5"?

¡Es evidente que todos intentaremos ir con los máximos puntos posibles!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
De todas formas a mí me hace muchísima gracia los comentarios del tipo: "intenta ir con x puntos de colchón a las físicas", o "asegura 3 dominadas más".

¿Qué pasa, que la gente llega a 15 puntos y ya no quiere subir más? ¿Que te queda fuerza para hacer la 11 y la 12 dominadas pero decides no subir porque "total ya tengo el 5"?

No es eso, sino que hay gente que se relaja entrenando en cuanto cree que ya tiene los 15 puntos en la mano, y no debe ser así, hay que llevar un colchón por lo que pueda suceder.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La verdad es que aunque lo tengo por el ordenador no lo he mirado :p pero yo diría que sí, yo soy partidario en determinados temas de ir a por una base decente y punto. Si miras las preguntas de exámenes anteriores en la parte técnica se les suele ir la pinza a la dfp con lo que para cazar una pregunta hay que dedicarle mucho y como todas las preguntas cuentan por igual prefiero asegurar con jurídicas o incluso sociales. Pero vamos que para gustos colores! al final vas a necesitar 50 puntos cómo los consigas es cosa tuya :p

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Es que igualmente dan la salida del circuito más tarde de pulsar el crono o te lo paran más tarde de pisar suelo, o subes 16 dominadas y te quita tres porque el examinador ahora quiere que pares 2 segundos arriba y 2 abajo porque te ven muy sobrado o tras 12 dominadas no subes tan arriba como al principio ( pero pasando la barbilla y mirándole a los ojos ) y te la quitan porque le pusiste un nivel muy alto....

Por eso hay que ir sobrado de puntos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
La verdad es que aunque lo tengo por el ordenador no lo he mirado :p pero yo diría que sí, yo soy partidario en determinados temas de ir a por una base decente y punto. Si miras las preguntas de exámenes anteriores en la parte técnica se les suele ir la pinza a la dfp con lo que para cazar una pregunta hay que dedicarle mucho y como todas las preguntas cuentan por igual prefiero asegurar con jurídicas o incluso sociales. Pero vamos que para gustos colores! al final vas a necesitar 50 puntos cómo los consigas es cosa tuya :p

Llevas toda la razón!

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Muchas gracias por vuestros consejos... por supuesto toca darle caña y no relajarse. Para la teoría voy bien hasta que llego a los crujis que te devuelven a la triste realidad y te toca seguir dándole duro. Mucho ánimo a todos para darlo todo en estas fechas que nos tocan!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Lo cambian cada 2 semanas. Es cosa tuya compi, lo cambiaron este año porque estaba hecho polvo.
Llamame loco pero leía el foro desde la anterior convocatoria, y el comentario de que lo habían cambiado ya lo he léido o será un "déjà vu"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior