• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días! Ánimo para todos y caña como siempre!

Comienzo de Pruebas Físicas: 83 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 151 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Madre mia como baja ese tiempo.... aunque yo aún le quitaría más días jejeje pondría en físicas 76 aproximados!

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

15 puntos raspados... qué margen se debería llevar (siendo realista), para el día D? Gracias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

15 puntos raspados... qué margen se debería llevar (siendo realista), para el día D? Gracias.
Aún te quedan casi 3 meses...no están nada mal esas marcas para la fecha en la que estamos. Es cierto que allí hay que llevar puntos de margen porque luego viene “Paco con las rebajas” y nos quedamos tiritando (yo misma el año pasado) ¿Cuántos? Mientras más, mejor! Ánimo y caña

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Al final no hay modificaciones a los temas 7 y 8? Yo ayer me estudié el 7 porque al fin y al cabo es más o menos corto, pero el 8 es un tochazo. Parece que no ha habido movimiento. ¿Vosotros qué estáis haciendo con el tema 8 tras la censura?

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

Lo ideal es afianzarse el aprobado con dos pruebas, y si no quedarse a un par de puntos. Que la prueba que llevas más floja sea un plus o no vayas al límite ya que allí puedes subir algún punto o bajarlo. Personalmente el km allí se me hizo muy duro así que yo intentaría subir mínimo las dominadas a un 6 y cuando queden un par de semanas darle caña al circuito para poder repetir nota en Ávila.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿Al final no hay modificaciones a los temas 7 y 8? Yo ayer me estudié el 7 porque al fin y al cabo es más o menos corto, pero el 8 es un tochazo. Parece que no ha habido movimiento. ¿Vosotros qué estáis haciendo con el tema 8 tras la censura?
Estudiarlos igualmente, si hay cambios te cambiaran o añadirán uno o dos departamentos, no te van a cambiar toda la estructura...

Siempre será más fácil aprenderse uno o dos nuevos que los 18 deprisa y corriendo ...

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

Estos meses, si entrenas bien y te alimentas bien, vas a lograr esos puntos de colchón que necesitas. Ánimo y al lío!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

20 puntos, yo personalmente siempre que saco cuentas, cuento con un 5 en circuito y en otro 5 en barra( por lo que pueda pasaro_O), más lo que haga en la carrera,que es la prueba más objetiva de todas, y así no me llevo sorpresas el día D.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Yo llevé 15 puntos y me quedé en 10...
Yo también salí con alguno menos de allí. Hay que tener en cuenta que en el circuito si te toca “el amigo” estás a expensas de su dedo gordo y en como pulse el crono. En las dominadas más de lo mismo, siempre te pueden quitar alguna. Y el mil es que es bajarse del bus y salir tal cual. Ya lo puse en un mensaje, esta última prueba es buena que en los simulacros se haga así. Yo sin ir más lejos en mi pista de toda la vida, haciendo un calentamiento en condiciones, con sus sprints y todo lo hacía en torno a 3:05/08. Allí después del primer 400 llevaba las piernas como dos bloques de cemento y me quede en 3:16. Tenéis que darlo todo estos meses que os queden, yo se que el calor pesa y mucho, que los gemelos duelen, que con las dominadas hay días que termináis como clicks de famobil... pero necesitáis llevar un buen colchón por si las moscas. Tengo varios amigos que se han quedado a 1 dominada, a un par de Segundos o a media décima por el circuito, y es una putada. Opinión personal: las físicas se deciden ahora en verano, mientras que el que va a probarse o cree que las lleva sobrado estará en la playa, el chiringuito o de cerveceo. Lo currantes estáis comiendo pista, barra y circuito.
A por todas o a casa!! Ánimo compis!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo me los estudié felizmente hace 3 o 4 semanas, paso completamente de alterar mis planes por rumores. Cuando se publiquen cambios, me los estudiaré. Eso me descoloca muchísimo menos que estar todo el día rumiando rumores y alterando el planning. "Contri más estabilidad, más mejor"

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo también salí con alguno menos de allí. Hay que tener en cuenta que en el circuito si te toca “el amigo” estás a expensas de su dedo gordo y en como pulse el crono. En las dominadas más de lo mismo, siempre te pueden quitar alguna. Y el mil es que es bajarse del bus y salir tal cual. Ya lo puse en un mensaje, esta última prueba es buena que en los simulacros se haga así. Yo sin ir más lejos en mi pista de toda la vida, haciendo un calentamiento en condiciones, con sus sprints y todo lo hacía en torno a 3:05/08. Allí después del primer 400 llevaba las piernas como dos bloques de cemento y me quede en 3:16. Tenéis que darlo todo estos meses que os queden, yo se que el calor pesa y mucho, que los gemelos duelen, que con las dominadas hay días que termináis como clicks de famobil... pero necesitáis llevar un buen colchón por si las moscas. Tengo varios amigos que se han quedado a 1 dominada, a un par de Segundos o a media décima por el circuito, y es una putada. Opinión personal: las físicas se deciden ahora en verano, mientras que el que va a probarse o cree que las lleva sobrado estará en la playa, el chiringuito o de cerveceo. Lo currantes estáis comiendo pista, barra y circuito.
A por todas o a casa!! Ánimo compis!!
Lo has clavado... a mi me tocaron los dos... seguro que este año que voy bien me tocan los que mas dejan pasar...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Lo has clavado... a mi me tocaron los dos... seguro que este año que voy bien me tocan los que mas dejan pasar...

No todo es empeorar alli, jajaja

Yo personalmente, el año pasado iba muy justo y el mismo mes de las pruebas los simulacros me daban :

Circuito - 6
Dominadas - 5 (11)
Carrera - 3 (3:36)

Alli en Avila, lo mejore todo:

Circuito - 7
Dominadas - 6(12)
Carrera - 4 - la entrenaba a 37º-40º (Avila 26º)

Este año si voy mejor, el año pasado tuve la suerte pero puede ser tambien que no la tengas...

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Yo me fui de Ávila con un par de puntitos menos por el circuito. Depende tanto del examinador como del control de tus nervios. Da miedo tirar algo y se tiende a ir con más cautela. En mi caso me tocó «el amigo», pero contaba con esa posibilidad y no entrené como debía para ello. Entrenaba sola, por lo que las salidas, sabía siempre cuando hacerlas según el sonido del móvil. Lo mejor es, si se entrena solo, ir de vez en cuando con alguien que te ayude, y tan pronto te diga «listooooss... ya» como «listosya» como «ya». Es donde más te puede variar la nota y merece la pena dedicarle un tiempo.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Cambiando de tema, para cuando se espera que salga la lista definitiva? Podrá ser la semana que viene quizás? Que incertidumbre!!!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
En el circuito, bajo mi punto de vista, es tener un poco de picardía en la salida. Si tienes suerte y no te toca el primero de tu tanda fijarte en cómo va dando las salidas, y a raíz de ahí adelantarte a su jugada. Si ves que dice "listosya" no esperes al ya. Ahora, como te adelantes demasiado te puede dar el intento como nulo. Hay que saber jugar un poco con eso para no restar según el dedo que pulse el crono.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Este año han cambiado el parquet del polideportivo asi que es posible que agarre más al estar menos desgastado. De todas maneras hay un poco de diferencia entre el agarre del circuito que está más cerca de la grada y el que está más alejado. Cerca de la grada pisan más personas el suelo y está más sucio. El del otro lado está algo más limpio

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
9,4 en el circuito --> 7
10 dominadas --> 5
3.36 en el km --> 3

Como ya te han comentado, vas bien, aunque no es suficiente (si ese día haces esto, si lo será, pero...) aprovecha estos meses he intenta al menos conseguir 2 o 4 dominadas más y bajas 10 - 15 segundos el kilometro. Yo te recomiendo intentar ir con 18 - 21 puntos seguros, así si por algún motivo fallas en algo (por ejemplo yo me estuve malo con un buen resfriado ese día...) te salvará ir con más puntos y al final obtener al menos 15 puntos.

Igualmente piensa que si estás entrenando en peores condiciones ahora (por ejemplo el calor), en Ávila es posible que mejores las marcas.

Suerte y a seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior