Yo también salí con alguno menos de allí. Hay que tener en cuenta que en el circuito si te toca “el amigo” estás a expensas de su dedo gordo y en como pulse el crono. En las dominadas más de lo mismo, siempre te pueden quitar alguna. Y el mil es que es bajarse del bus y salir tal cual. Ya lo puse en un mensaje, esta última prueba es buena que en los simulacros se haga así. Yo sin ir más lejos en mi pista de toda la vida, haciendo un calentamiento en condiciones, con sus sprints y todo lo hacía en torno a 3:05/08. Allí después del primer 400 llevaba las piernas como dos bloques de cemento y me quede en 3:16. Tenéis que darlo todo estos meses que os queden, yo se que el calor pesa y mucho, que los gemelos duelen, que con las dominadas hay días que termináis como clicks de famobil... pero necesitáis llevar un buen colchón por si las moscas. Tengo varios amigos que se han quedado a 1 dominada, a un par de Segundos o a media décima por el circuito, y es una putada. Opinión personal: las físicas se deciden ahora en verano, mientras que el que va a probarse o cree que las lleva sobrado estará en la playa, el chiringuito o de cerveceo. Lo currantes estáis comiendo pista, barra y circuito.
A por todas o a casa!! Ánimo compis!!