• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llamame loco pero leía el foro desde la anterior convocatoria, y el comentario de que lo habían cambiado ya lo he léido o será un "déjà vu"
El suelo se reformó después de las físicas de la promoción 34, hace tiempo se comentó que lo estaban reformando igual te ha bailado las fechas :p no sé cuántos años llevaba antes pero ya le tocaba una renovación

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
De todas formas a mí me hace muchísima gracia los comentarios del tipo: "intenta ir con x puntos de colchón a las físicas", o "asegura 3 dominadas más".

¿Qué pasa, que la gente llega a 15 puntos y ya no quiere subir más? ¿Que te queda fuerza para hacer la 11 y la 12 dominadas pero decides no subir porque "total ya tengo el 5"?

¡Es evidente que todos intentaremos ir con los máximos puntos posibles!
No has entendido la frase del “colchón de puntos” entonces. No sé si es tu primera convocatoria o no, pero aquí hay que ir con un colchón sobrado para poder aprobar las físicas ¿por qué? Porque te puedes resbalar en el circuito, pararlo más tarde de la cuenta, dar la salida de espaldas y no enterarte de ella (holi) resbalarte en la barra, que tus dominadas no Sean tan buenas a juicio del examinador (que ya verás por cierto la cantidad de criterios que se manejan en Ávila) que vengas de entrenar con 45 grados como en miarmalandia y te encuentres el Apocalipsis allí arriba...en fin, factores que tu dices: no pasa nada, lo saco pero si tienes un mal día y te deja saber tres puntos por el camino, que sigas sumando 15 que es lo que se exige para aprobar

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas a mí me hace muchísima gracia los comentarios del tipo: "intenta ir con x puntos de colchón a las físicas", o "asegura 3 dominadas más".

¿Qué pasa, que la gente llega a 15 puntos y ya no quiere subir más? ¿Que te queda fuerza para hacer la 11 y la 12 dominadas pero decides no subir porque "total ya tengo el 5"?

No se trata de no querer subir más, sinceramente si sacas un 8 de media (los hay y a montones) en vez de dedicarle 5 horas a la semana a las físicas dedícale 2 y te quedan 3 extras para el teórico/orto. Por otra parte estamos los cuerpo escombro que aún siendo capaces de llegar a 15 puntos entrenamos para tener un colchón que nos garantice el apto si por motivos varios pierdes puntos por el camino. No duele igual que te "quiten" 3 puntos cuando llevas 20 puntos que cuando tienes 17...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No has entendido la frase del “colchón de puntos” entonces. No sé si es tu primera convocatoria o no, pero aquí hay que ir con un colchón sobrado para poder aprobar las físicas ¿por qué? Porque te puedes resbalar en el circuito, pararlo más tarde de la cuenta, dar la salida de espaldas y no enterarte de ella (holi) resbalarte en la barra, que tus dominadas no Sean tan buenas a juicio del examinador (que ya verás por cierto la cantidad de criterios que se manejan en Ávila) que vengas de entrenar con 45 grados como en miarmalandia y te encuentres el Apocalipsis allí arriba...en fin, factores que tu dices: no pasa nada, lo saco pero si tienes un mal día y te deja saber tres puntos por el camino, que sigas sumando 15 que es lo que se exige para aprobar
Como diría el Luisma:"como notario que soy,doy fe" :p

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418

Está claro que cada uno va a dar su máximo. Pero hay gente que aquí hace 15 o 16 y llega a las físicas confiado, pero luego allí... que si llueve y hace aire en la carrera, que si en el circuito aprieta el crono y luego dice YA, que si no me han contado algunas dominadas... y al HOYO!

Por eso no hay que conformarse con hacer 15-16. Hay que intentar por todos los medios ir 3-4 por encima.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Hay que ir con puntos de mas que luego allí tienes un mal día y acabas volviendo a casa medio llorando mientras que respondes los 8000 mensajes/llamadas de la gente preguntando que te ha pasado o si resbalaba el suelo mucho jajaja

PD: yo iba con circuito un 9,2 y saque allí un 10,6, (medido por antiguo examinador de Ávila), así que mi consejo, que si contáis los 15 puntos con esa prueba, tener cuidado, que es una prueba "sin control".

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¿Que quieres decir con "(antiguo examinador de Ávila)"? ¿Te refieres al famoso dedolento? ¿Acaso sabes si no estará este año? Lo pregunto totalmente en serio, me interesa saberlo ya que el año pasado me tocó pasar "por sus manos".

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hay que ir con puntos de mas que luego allí tienes un mal día y acabas volviendo a casa medio llorando mientras que respondes los 8000 mensajes/llamadas de la gente preguntando que te ha pasado o si resbalaba el suelo mucho jajaja

PD: yo iba con circuito un 9,2 y saque allí un 10,6, (medido por antiguo examinador de Ávila), así que mi consejo, que si contáis los 15 puntos con esa prueba, tener cuidado, que es una prueba "sin control".

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
¿Que quieres decir con "(antiguo examinador de Ávila)"? ¿Te refieres al famoso dedolento? ¿Acaso sabes si no estará este año? Lo pregunto totalmente en serio, me interesa saberlo ya que el año pasado me tocó pasar "por sus manos".

Me refiero a que me media los entrenamientos un entrenador, de ese hombre que tú dices supongo que seguirá ;).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sinceramente? Por mi como si la peña quiere ir de turismo por la muralla de Ávila. Habrá gente que ponga al límite su cuerpo hasta el último día, sin dar palo al agua al temario, pensando que sacando 25 puntos está en Ávila en septiembre. Gente que va con 14-15 puntos medidos por su primo el personal trainers y esperar a que suene la flauta y se viene de aquella manera. No hay que hacer cuentas, hay que alcanzar lo máximo que uno pueda, porque si haces cuentas mal vas. Yo siempre digo que del pabellón hay que salir con 12-14 puntos y salir a la pista como si te faltaran 5-6. Seguro que así no te hace falta sumar puntos mientras corres.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Escuchad... al final... lo importante es sacar al menos un 5 o la nota de corte... Aunque luego tendréis una posición algo mala en el escalafón, pero oye... mejor eso que nada... En mis 2 primeras convocatorias me preocupaba más de sacar nota en las físicas que de estudiar. Esos dos años saqué un 6 o más de media en las físicas y no pasé el temario. El año pasado comprendí lo que he dicho al principio; saqué un 5 en las físicas pero pasé el teórico...

Entrenad, pero no esperéis como yo hacía a estudiar "de forma seria" hasta ver el apto de las físicas, porque al fin y al cabo, la nota de las físicas solo importa si resultáis aptos, para el escalafón, y en ese momento, más o menos os dará igual porque seréis felices con ser aptos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Escuchad... al final... lo importante es sacar al menos un 5 o la nota de corte... Aunque luego tendréis una posición algo mala en el escalafón, pero oye... mejor eso que nada... En mis 2 primeras convocatorias me preocupaba más de sacar nota en las físicas que de estudiar. Esos dos años saqué un 6 o más de media en las físicas y no pasé el temario. El año pasado comprendí lo que he dicho al principio; saqué un 5 en las físicas pero pasé el teórico...

Entrenad, pero no esperéis como yo hacía a estudiar "de forma seria" hasta ver el apto de las físicas, porque al fin y al cabo, la nota de las físicas solo importa si resultáis aptos, para el escalafón, y en ese momento, más o menos os dará igual porque seréis felices con ser aptos.
¿el escalafón es una posición que luego te determina cuando se elige destino por ejemplo? es decir, ¿escalafón alto = preferencia? o estoy equivocado

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
¿el escalafón es una posición que luego te determina cuando se elige destino por ejemplo? es decir, ¿escalafón alto = preferencia? o estoy equivocado
Exacto. El escalafón determina el orden de prioridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior