• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
1
Entre los temarios de: Depol, RDP, Jurispol y OCS cual os quedáis?
Me interesa un temario bien explicado resaltando lo importante y bien estructurado.
Voy a empezar a prepararme la oposición para presentarme en 2019, espero consejos, gracias.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Me uno a la pregunta del compañero, aunque yo me preparo para la convocatoria de 2020.
Un saludo.
Me interesa un temario bien explicado resaltando lo importante y bien estructurado.
Voy a empezar a prepararme la oposición para presentarme en 2019, espero consejos, gracias.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418

OCS y Jurispol NO te los recomiendo. En mi opinión son demasiado extensos. Mucha paja. De Depol y RDP no te puedo decir nada...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Yo me quedo con el temario de RDP sin duda. No es por hacer publicidad a nadie, pero su temario me parece bastante completo, muy bien explicado y sin tanta paja como el de OCS.

Jurispol y depol no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos. Aunque he escuchado buenas referencias sobre ellos. Cualquiera de todos es una buena elección para empollar.

Los únicos que yo no recomiendo de forma exclusiva son MAD, Decuma y similares. A mi parecer, se quedan mucho en la superficie y eso a día de hoy es poco.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Depol y RDP los desconozco. Probé los test de RDP y no me gustaron mucho.

OCS muy, muy extenso, si tienes tiempo y ganas... aunque personalmente no lo recomiendo.

Yo estudié con Jurispol y al principio asusta un poco abrir el libro y que parezca una biblia, pero una vez te acostumbras, ya está. El contenido está muy bien.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Sinceramente creo que cada uno es diferente yo me informaría bien de las posibilidades que te dan todas esas academias.
Yo estoy con OCS y estoy encantada porque en sus clases enfatizan mucho lo que es lo importante, para que no te tengas que estudiar toda la paja. Además vamos por la vuelta 4, cosa que yo prefiero porque me gusta estudiar rápido y darle muchas vueltas.
Así que infórmate porque igual tu prefieres dar menos vueltas o temarios más cortos.
Si total hay mil de temarios y academias:D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo estoy con jurispol y me encanta pero sí que es cierto que no es el mejor estructurado, pero una vez se le coge el hilo va bien. Ocs lo que vi, muy bien estructurado, muy completo y bien explicado pero hay que saber quitar paja y paja pero no te va a hacer falta mirar otras fuentes para completar o entender mejor. Cualquiera de las dos es una buena opción, con tiempo creo que me metería a ocs. Rdp se habla bien de él.

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
¿Cómo planteáis la segunda vuelta? Yo había pensando dar la segunda vuelta estos meses de verano pero estoy un tanto perdido en cuanto a que estrategia seguir.

Un saludo

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Cómo planteáis la segunda vuelta? Yo había pensando dar la segunda vuelta estos meses de verano pero estoy un tanto perdido en cuanto a que estrategia seguir.

Un saludo
mi objetivo en la segunda es asentar conocimientos, los conceptos que tengo por el aire darles peso, que cuando vea un pregunta no me tire 30s pensando.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95

Un saludo

Yo por ejemplo la primera la estoy dando leyendo+subrayando y haciendo resúmenes, es más lento pero la que me va bien, y para la segunda lo que tengo pensado es esquematizar todo. Coger lo que ya tengo resumido y convertirlo en esquemas, conceptos etc... Unir eso con el batiburrillo de información que me baila en la cabeza y así me resulte luego más fácil de recordar (espero xD).

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola, llevaba mucho tiempo sin escribir x aquí, de hecho solo lo hicieron un par de veces tras el examen de diciembre. Bueno, solo quería saludar.
A ver si puedo pasarme más a menudo y ayudar en lo que esté a mi alcance, mi "problema" es que apenas tengo tiempo para dedicarle a la opo, ya que tengo familia y además trabajo a tiempo completo de 5:30 a...
En la 34 me quedé a casi nada para pasar en conocimientos, y este año voy a full, está es mi tercera convocatoria, así que me considero un semiveterano.
Bueno, nada más de momento, si queréis algo de mi aquí estoy, ah por cierto, tened un poco de paciencia conmigo, porque soy un inmigrante digital, jjj (es que estaba con el tema inmigración y me venía al pelo) y hago lo que puedo con estos cacharros, lo mejor que hago con ellos es apagarlos quitando el enchufe de la luz.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Chicos podéis darme vuestra opinión sobre la Academia Saga??? En Ávila se veían bastantes temarios de esta academia pero es nueva y no sé si recomendarla.

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Pues yo me quedo con OCS que es lo que me llevó al apto con un 6,84, pero claro ya depende de las ganas de cada uno de querer asumir más o menos materia.

Un saludo y suerte

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo me quedo con el temario de RDP sin duda. No es por hacer publicidad a nadie, pero su temario me parece bastante completo, muy bien explicado y sin tanta paja como el de OCS.

Jurispol y depol no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos. Aunque he escuchado buenas referencias sobre ellos. Cualquiera de todos es una buena elección para empollar.

Los únicos que yo no recomiendo de forma exclusiva son MAD, Decuma y similares. A mi parecer, se quedan mucho en la superficie y eso a día de hoy es poco.
Yo creo que es al revés, si sigue la línea de este año es un error meterse en un temario extenso. MAD no solo tiene el abreviado. Vale más calidad que cantidad.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Yo creo que es al revés, si sigue la línea de este año es un error meterse en un temario extenso. MAD no solo tiene el abreviado. Vale más calidad que cantidad.
Entre el temario normal y el abreviado de MAD no hay grandes diferencias. Y te lo digo porque tengo ambos... Al final no me sirvieron para nada. Yo nada más que se lo recomendaría a aquella persona que no tiene mucho tiempo para estudiar y acaba de empezar la oposición, pero no a quien esté metido en ella al 100%.

Pero como con todo, esto es cuestión de gustos, cada cuál puede elegir el que crea más conveniente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior